Página 1 de 1

Miedo

Publicado: Vie Jul 22, 2011 12:29
por joachis
Tengo tanto miedo de dormirme
y descubrir que hay un mundo dentro de mi
y que tu no estes ahi...

Debo decidirme por tu piel
o dejar que te decidas por mi...

Re: Miedo

Publicado: Vie Jul 22, 2011 12:32
por Mujer de Espuma
Sólo será ella quien pueda evitar el temor que habita en el corazón que la reclama y espera por su decisión.
Con gusto te leo siempre joachis.
Mi abrazo y cariño para ti...

Queta

Re: Miedo

Publicado: Vie Jul 22, 2011 14:29
por Esmeralda
Imagen

Re: Miedo

Publicado: Vie Jul 22, 2011 19:22
por Romantyka
joachis

Todo un placer disfrutar de su lectura
Gracias por compartir su profundo sentir..
Saludos en la distancia..

Imagen