Página 1 de 1
Miedo
Publicado: Vie Jul 22, 2011 12:29
por joachis
Tengo tanto miedo de dormirme
y descubrir que hay un mundo dentro de mi
y que tu no estes ahi...
Debo decidirme por tu piel
o dejar que te decidas por mi...
Re: Miedo
Publicado: Vie Jul 22, 2011 12:32
por Mujer de Espuma
Sólo será ella quien pueda evitar el temor que habita en el corazón que la reclama y espera por su decisión.
Con gusto te leo siempre joachis.
Mi abrazo y cariño para ti...
Queta
Re: Miedo
Publicado: Vie Jul 22, 2011 14:29
por Esmeralda
Re: Miedo
Publicado: Vie Jul 22, 2011 19:22
por Romantyka
joachis
Todo un placer disfrutar de su lectura
Gracias por compartir su profundo sentir..
Saludos en la distancia..
