Página 1 de 1

BESAR AL PASAR LAS OLAS

Publicado: Vie Jul 22, 2011 03:08
por maximo
...al lado de los rezos....

siempre
hay un estimulo
vital
del ser

tambien al lado
de la palabra
hay una mirada oculta
que ama en silencio

no tengo
vientre
para tan estrepitoso
vertice

y mis manos
son cristal
cuando
tomo las tuyas

dejame ser
tu piel
para no olvidar
tus intentos

la palabra maldita
es ausencia
y la melancolia
presente

sin luz
y con sombras
sin verdades
a medias

mejor
es mentir
y romper
el jarrón chino


Maximo Guijarro Moreno 2000--------------------------MADRID, PARQUE DEL RETIRO

Re: BESAR AL PASAR LAS OLAS

Publicado: Vie Jul 22, 2011 05:21
por Romantyka
maximo


Vengo nuevamente ante sus letras, las que siempre nos regala
tu sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su inspiración...

Saluditos..

Imagen

Re: BESAR AL PASAR LAS OLAS

Publicado: Vie Jul 22, 2011 08:30
por Esmeralda
Imagen

Imagen

Re: BESAR AL PASAR LAS OLAS

Publicado: Vie Jul 22, 2011 08:40
por nitta52
HOLA MAXIMO
UN GUSTO LEERTE
CON CARIÑO
NITTA
Imagen