Página 1 de 1

AUSENTE.

Publicado: Jue Jul 21, 2011 14:18
por VICTOR SANTA ROSA
AUSENTE

Te siento ausente y callada,
tan cerca de mi corazón..
Y a la vez Fría y Lejana.

No sé si es muerta la ilusión,
o vacío que siente mi alma.

Pienso tu rostro sonriente,
pero lo veo mustio y silente,
en su silencio me angustio
y en su mirar indiferente.

Tu piel rehúye mi caricia
y tus ojos verme esquivan.
Así ausentó la sonrisa,
que tus rubores avivan.

Siento tu cercanía de Astro
que se enciende sugerente,
más cuándo sigo tu rastro,
te haces éter inclemente.

Eres ausente en mi presencia
y frialdad para mis aposentos.
Eres rosa marchita sin esencia,
pero dura espina a mis adentros.

Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Julio 20 del 2011.

Re: AUSENTE.

Publicado: Jue Jul 21, 2011 14:45
por Esmeralda
Imagen

Imagen

Re: AUSENTE.

Publicado: Jue Jul 21, 2011 14:47
por Olga Digon
Querido amigo Victor Santa Rosa:

Si puedo me robo el cero!!


Triste, pero hermoso, es el poema que hoy nos dejas
todo es vacio cuando el ser querido no nos arruma
los petalos secos caen, mas las espinas duran y duelen.

Felicitaciones a tus letras Poeta!!
Dios te guarde por siempre con talento.
Es todo un -placer disfrutar de tus versos

Abrazos grandes
Un besito
La Olguis

Re: AUSENTE.

Publicado: Vie Jul 22, 2011 05:37
por Romantyka
VICTOR SANTA ROSA


Reciba mis cordiales saludos a través de sus letras,
las que hoy tenemos entre nosotros como un canto
sumido en la tristeza ante la indiferencia del amor,

Mientras, dejo mis huellas y que Dios lo bendiga!

Imagen

Re: AUSENTE.

Publicado: Vie Jul 22, 2011 06:41
por Dulce Malicia
Un poema muy hermoso Victor, es muy triste cuando tenemos a la persona que amamos tan cerca, pero tan distante a la vez, gracias por compartir.
Un abrazo sincero

Re: AUSENTE.

Publicado: Vie Jul 22, 2011 08:25
por nitta52
HOLA POETA VICTOR
NOSTALGIA Y TRISTEZA EN TU HERMOSO
VERSAR
UN GUSTO LEERTE
CON CARIÑO
NITTA
Imagen