Página 1 de 1

CUANDO LA PRIMAVERA VUELVA

Publicado: Jue Jul 21, 2011 06:54
por safo
Cuando en la rama del duraznero,
explote, rosada caricia de flor
y de la madreselva, el pimpollo,
atraiga enjambres al dulzor
y al suspiro, que florece,
vuelva inquieto el ruiseñor.
y el aire dulce se vuelva,
y estén los prados en flor.
Cuando la sabia fermente,
en el árbol con verde pasión,
y la mariposa rompa el capullo
abriendo sus alas al sol.
Cuando la primavera estalle,
despliegue de aroma y color
y desborden los sentidos,
inundando la vida de sol.
Tal vez despierte aquí adentro,
mi aletargado corazón
y una nueva ilusión florezca
y sea un sueño mejor.
Tal vez, cuando todo germine,
vuelva a nacer el amor.

Re: CUANDO LA PRIMAVERA VUELVA

Publicado: Jue Jul 21, 2011 08:21
por CaFeTinToo

Re: CUANDO LA PRIMAVERA VUELVA

Publicado: Jue Jul 21, 2011 08:32
por Esmeralda
Estimada SAFO, como bien dicen "mientras haya vida,
hay esperanza" y lo le agregaría tambien pueden haber ilusiones que germinen
en el corazón.
Un placer haber pasado por tu aporte cargado de sentimientos y dejarte mi
sencilla huella.


Imagen

Re: CUANDO LA PRIMAVERA VUELVA

Publicado: Jue Jul 21, 2011 12:34
por navegante
Amiga Safo, ojala y pronto vuelva a florecer, en el hermoso jardin de tu alma y asi te llegue el amor!
Abrazos!!!

Re: CUANDO LA PRIMAVERA VUELVA

Publicado: Jue Jul 21, 2011 16:12
por Romantyka
Estimada safo.


Hermoso versar con el cual nos deleitas en esta ocasión.
es un placer pasar por sus decires. Gracias por compartir su aporte.
Saludos en la distancia.

Que Dios guie su caminar..

Imagen

Re: CUANDO LA PRIMAVERA VUELVA

Publicado: Vie Jul 22, 2011 01:30
por Leonardo Sáenz
la primavera al renacer contagia el alma con la explosión de su esplendor
todo es color y el corazón late y suspira con la manifestación del amor.

Un placer leerte poetisa amiga, gracias por compartir tu inspirada pluma

un abrazo en la distancia

Re: CUANDO LA PRIMAVERA VUELVA

Publicado: Vie Jul 22, 2011 13:13
por Mujer de Espuma
Imagen



CUANDO LA PRIMAVERA VUELVA

Imagen

Cuando en la rama del duraznero,
explote, rosada caricia de flor
y de la madreselva, el pimpollo,
atraiga enjambres al dulzor
y al suspiro, que florece,
vuelva, inquieto, el ruiseñor.
y el aire dulce se vuelva,
y estén los prados en flor.
Cuando la sabia fermente,
en el árbol con verde pasión,
y la mariposa rompa el capullo
abriendo sus alas al sol.
Cuando la primavera estalle,
despliegue de aroma y color
y desborden los sentidos,
inundando la vida de sol.
Tal vez despierte aquí adentro,
mi aletargado corazón
y una nueva ilusión florezca
y sea un sueño mejor.
Tal vez, cuando todo germine,
vuelva a nacer el amor.

Imagen

Safo

(Derechos Reservados)





Imagen

Volverán las alegres golondrinas a su balcón sus trinos a dejar
y así es que volverá la primavera a anunciar que un nuevo amor le llegará.
Y el triste invierno como vino así se irá.
Me gustó tanto tu Poesía mi safito que aquí te la envuelvo como regalito.
Preciosa amiss!!
Bechos y abachos como siempre con Feeling.
TQM

Tu madrinita

Queta :cartadeamor:

Re: CUANDO LA PRIMAVERA VUELVA

Publicado: Vie Jul 22, 2011 13:24
por safo
Mujer de Espuma escribió:
Imagen



CUANDO LA PRIMAVERA VUELVA

Imagen

Cuando en la rama del duraznero,
explote, rosada caricia de flor
y de la madreselva, el pimpollo,
atraiga enjambres al dulzor
y al suspiro, que florece,
vuelva, inquieto, el ruiseñor.
y el aire dulce se vuelva,
y estén los prados en flor.
Cuando la sabia fermente,
en el árbol con verde pasión,
y la mariposa rompa el capullo
abriendo sus alas al sol.
Cuando la primavera estalle,
despliegue de aroma y color
y desborden los sentidos,
inundando la vida de sol.
Tal vez despierte aquí adentro,
mi aletargado corazón
y una nueva ilusión florezca
y sea un sueño mejor.
Tal vez, cuando todo germine,
vuelva a nacer el amor.

Imagen

Safo

(Derechos Reservados)





Imagen

Volverán las alegres golondrinas a su balcón sus trinos a dejar
y así es que volverá la primavera a anunciar que un nuevo amor le llegará.
Y el triste invierno como vino así se irá.
Me gustó tanto tu Poesía mi safito que aquí te la envuelvo como regalito.
Preciosa amiss!!
Bechos y abachos como siempre con Keeling.
TQM

Tu madrinita

Queta :cartadeamor:
TENGO UNA SOLA COSA PARA DECIRTE: ¡¡¡TE ADORO ESPUMA HERMOSA!!!.... PERO CLARO, QUE DEBERÍAS VER MI CARA AL ESCRIBIRLO CON UNA ENORME SONRISA Y EL CORAZÓN LLENO DE ALEGRÍA, EMOCIÓN, ORGULLO Y MUCHO AGRADECIMIENTO POR CONTAR CON TU AMISTAD..... GRANDE PERÚ QUE ES CUNA DE ESTA REINA
ABRAZOS A MILLONES AMIS.

Re: CUANDO LA PRIMAVERA VUELVA

Publicado: Sab Jul 23, 2011 03:43
por GIOVA
Tal vez vuelva a nacer el amor...
como todo en la vida, que se nos presenta en forma de ciclos.
El amor viaja con nosotros, acurrucadito en nuestras Almas,
hasta que encuentra la chispa que lo hace detonar,
mientras tanto el que tu llevas, se expresa a trave's de tu poe'tica pluma.
Es bonito leerte, amiga...mis saluditos y cariños................GIOVA

Re: CUANDO LA PRIMAVERA VUELVA

Publicado: Sab Jul 23, 2011 04:38
por maru aparicio carreño
Safo un bellísimo poema: Pero el Amor no espera una época particular para germinar, el explota en el momento menos pensado inundandonos de felicidad. Lo que yo deseo para ti. Un fuerte abrazo MARU

Re: CUANDO LA PRIMAVERA VUELVA

Publicado: Sab Jul 23, 2011 07:42
por safo
CaFeTinToo escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l2lMWfpiIF8[/youtube]
La mas hermosa estación del año y que lindo es sentir
la primavera dentro del alma.
GRACIAS MI QUERIDO S.P.T. POR EL VIDEO PRECIOSO QUE ME DEJAS
Y DONDE ANDES ESPERO QUE TE LLEGUE ESTE ABRAZO CON TODO CARIÑO.

Re: CUANDO LA PRIMAVERA VUELVA

Publicado: Sab Jul 23, 2011 11:52
por nitta52
HOLA
SAFITO
QUE HERMOSO Y TIERNO POEMA
LA PRIMAVERA SIEMPRE ESTA EN NUESTRA VIDA
Y EN VIDAS COMO LA TUYA LLENA DE POESIA
Y DE COSAS LINDAS DENTRO DE TI
UN GUSTO LEERTE SAFITO
CARIÑOS
NITTA
Imagen

Re: CUANDO LA PRIMAVERA VUELVA

Publicado: Dom Jul 24, 2011 06:20
por yanisbeth
safo escribió:Tal vez despierte aquí adentro,
mi aletargado corazón
y una nueva ilusión florezca
y sea un sueño mejor.
Safo...Tal vez antes de llegar la primavera
el sol alumbre cuando tu menos lo espera y con ese ocaso
esa ilusión se pueda palpar tan cerca iluminando tus sentimientos...
Fascinante la melodía y el bello gesto de nuestra querida Mujer de Espuma
con su buen gusto en este poema que realza a una esperanza viva,
besos y bendiciones..las Quiero y Extraño a las dos.

Re: CUANDO LA PRIMAVERA VUELVA

Publicado: Sab Jul 30, 2011 04:23
por safo
Esmeralda escribió:
Estimada SAFO, como bien dicen "mientras haya vida,
hay esperanza" y lo le agregaría tambien pueden haber ilusiones que germinen
en el corazón.
Un placer haber pasado por tu aporte cargado de sentimientos y dejarte mi
sencilla huella.


Imagen
La semilla de la ilusión siempre está en el corazón y la
esperanza es esa luz que nos alumbra cuando nos amenazan
las sombras.
Una vez mas gracias por tu acertado comentario
TE DEJO UN GRAN ABRAZO

Re: CUANDO LA PRIMAVERA VUELVA

Publicado: Dom Jul 31, 2011 05:46
por vimario
¡Qué hermos poesía, Safo! la leí al compás de esa bella música con que la acompañas y percibí la luz y los sonidos de la primavera. Gracias por este regalo que nos haces.

Re: CUANDO LA PRIMAVERA VUELVA

Publicado: Dom Jul 31, 2011 06:31
por VERONA
UNA NUEVA ILUSIÓN FLORECERÁ!!!
y tu amor renacerá..
FELICITACIONES AMIGA QUE BELLEZA DE POEMA... SE NOTA LA DULZURA DE TU ALMA