Página 1 de 2

++ DEL ABISMO A LA VIDA ++

Publicado: Mié Jul 20, 2011 16:41
por MHAR
   
 


Poema=Imagen


++ DEL ABISMO A LA VIDA ++

Imagen

Sin pensar me arroje al abismo de la vida
en caída libre mi alma se extendía,
aturdida por el silencio
camine bajo el sol de los desiertos
afronte los mares y las lluvias…
errante, mágica, e ilógica fue mi travesía,
en busca del porque de ¿esta vida?

Vagando por el tiempo se perdió mi cordura
la conciencia del cuerpo y la faz donde existía
se presentaron ante mí la incertidumbre, la paz
el egoísmo, la alegría y también la fría agonía…
Cuestionándome infames del ¿por qué de esta aventura?
Cobrándome asi los segundos que vivía...

Transite en insistencia por el cosmos,
menguando uno a uno a uno los adagios de partida
¿Queriendo saber de la bélica existencia… la vida?
y… nuevamente un camino insoslayable se extendía….
la oscuridad cruzo veloz ante mi ruta
diáfana, proverbial, comulgando con el punto partida
cubriéndome los ojos… en inconsciencia prematura
en ese breve instante adormecida,
comprendí el por qué de mi aventura...
mendigando en el cosmos la memoria infinita
en busca del pulso del cuerpo y el destino…

Me encontré sumergida
en la medula del tiempo y del universo
confabulando ante la divinidad...
en un soplo rasgado la incógnita y la taimada sabiduría
y… en vendaval exaltado, el agua de la vida…
Resurgía. Ahora lo sé… ¡Esto es la vida!...




Imagen


****
* MHAR **

Imagen

Imagen
Derechos Reservados

 
   

Re: ++ DEL ABISMO A LA VIDA ++

Publicado: Mié Jul 20, 2011 19:21
por Tony Escorpion
Hola amiga MHAR, a veces inconscientemente nos
lanzamos al vacío sin saber que nos espera al final.
Pero eso es inherente al ser humano, simple curiosidad.

Te felicito, por este poema que te absorbe y da que
pensar, en como lo hacemos complicado por la necesidad
de aventura y no disfrutamos la sencillez de la vida.

Te doy la enhorabuena por este trabajo tan bien hecho.

Saludos cordiales, un abrazo y un beso. :mibesito:


Re: ++ DEL ABISMO A LA VIDA ++

Publicado: Jue Jul 21, 2011 08:29
por Esmeralda
Estimada MHAR, justamente así es la vida, en la cual nos
lanzamos como a un abismo sin saber qué nos espera durante el transcurrir del tiempo.
Y vamos pasando por mucha experiencias, algunas buenas y otras malas, pero que al
final todas nos sírven para adquirir experiencia y sabiduria.
Muy refleximo el tema que nos compartes y que ha sido muy grato poder disfrutarlos.
Saludos te dejo, desde la distancia.


Imagen

Re: ++ DEL ABISMO A LA VIDA ++

Publicado: Jue Jul 21, 2011 08:46
por PalomaNegra
MHAR...

en verdad que la vida nos da de todo... al alma me han llegado tus letras!

son estupendas... para reflexionar!!

te dejo mi saludo!

Re: ++ DEL ABISMO A LA VIDA ++

Publicado: Jue Jul 21, 2011 12:21
por navegante
Amiga Mhar, aqui estoy leyendo tus pensamientos plasmados en los versos que vuelan en el cosmos de tu cabecita linda, el centro de tu entendimiento! Saludos!!!

Re: ++ DEL ABISMO A LA VIDA ++

Publicado: Jue Jul 21, 2011 16:17
por Romantyka
Estimada MHAR

Bellos y maravillosos versos; un verdadero
placer leerte y disfrutar de su talento.
Un muy fuerte abrazo en la distancia,

Imagen

Re: ++ DEL ABISMO A LA VIDA ++

Publicado: Vie Jul 22, 2011 01:23
por Leonardo Sáenz
nada como vivir con entusiasmo para comprender los sabores y sinsabores de la vida
y seguir adelante disfrutándola tal cual se presente.

siempre es un gusto la lecturas de tus versos, gracias por compartirlos poetisa amiga.

un abrazo fraterno en la distancia

Re: ++ DEL ABISMO A LA VIDA ++

Publicado: Vie Jul 22, 2011 12:17
por Mujer de Espuma
Lo importante es sobrevivir a la caída y poder levantarnos para así darnos cuenta que la vida es el regalo más preciado y que el Dios que nos la dio, será el que nos la quitará el día fijado.
Tus letras son siempre dignas de admiración mi querida Poeta.
Te felicito y aplaudo.
Bendiciones!!

Queta :cartadeamor:

Re: ++ DEL ABISMO A LA VIDA ++

Publicado: Sab Jul 23, 2011 11:54
por nitta52
HOLA MHAR
HERMOSO TU TEMA
Y PARA REFLEXIONAR
UN ABRAZO
NITTA
Imagen

Re: ++ DEL ABISMO A LA VIDA ++

Publicado: Dom Jul 24, 2011 02:25
por Karlox
PRECIOSO poema; la vida es la gran aventura de nuestras vidas…donde cada final tiene un principio…donde cada principio es una nueva incognita…; estimada amiga, ha sido un verdadero placer disfrutar de tus MARAVILLOSOS versos, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.

-Karlox-

Re: ++ DEL ABISMO A LA VIDA ++

Publicado: Lun Jul 25, 2011 07:58
por BrisaMarina
Me encontré sumergida
en la medula del tiempo y del universo
confabulando ante la divinidad...
en un soplo rasgado la incógnita y la taimada sabiduría
y… en vendaval exaltado, el agua de la vida…
Resurgía. Ahora lo sé… ¡Esto es la vida!...
----------------------------------------------------

Esto es la vida mi amiga, asi es y tan hermoso lo describes un gran saludo y abrazos fraternos
cariños y gracias por compartirnos Mhar querida

Imagen

Re: ++ DEL ABISMO A LA VIDA ++

Publicado: Lun Jul 25, 2011 08:43
por VICTOR SANTA ROSA
Querida Mhar: Tu Poema es un canto a las diferentes factas de nuestra vida. Tal cómo dice se salta al abismo de la incertidumbre sin saber que espera y es viviendo cada cosa que se encuentra un derrotero seguro. Abrazos Amiga.

Re: ++ DEL ABISMO A LA VIDA ++

Publicado: Lun Jul 25, 2011 09:08
por CaFeTinToo

Re: ++ DEL ABISMO A LA VIDA ++

Publicado: Lun Jul 25, 2011 16:08
por MHAR
Tony Escorpion escribió:
Hola amiga MHAR, a veces inconscientemente nos
lanzamos al vacío sin saber que nos espera al final.
Pero eso es inherente al ser humano, simple curiosidad.

Te felicito, por este poema que te absorbe y da que
pensar, en como lo hacemos complicado por la necesidad
de aventura y no disfrutamos la sencillez de la vida.

Te doy la enhorabuena por este trabajo tan bien hecho.

Saludos cordiales, un abrazo y un beso. :mibesito:

Agradecida por tu tiempo
y huellita querido Tony que es la vida si no la gracia de Dios

besitos de.
Imagen
con cariño MHAR.

Re: ++ DEL ABISMO A LA VIDA ++

Publicado: Lun Jul 25, 2011 16:09
por MHAR
Esmeralda escribió:
Estimada MHAR, justamente así es la vida, en la cual nos
lanzamos como a un abismo sin saber qué nos espera durante el transcurrir del tiempo.
Y vamos pasando por mucha experiencias, algunas buenas y otras malas, pero que al
final todas nos sírven para adquirir experiencia y sabiduria.
Muy refleximo el tema que nos compartes y que ha sido muy grato poder disfrutarlos.
Saludos te dejo, desde la distancia.


Imagen
Experiencias querida esmeralda que nos dejan un gran aprendizaje
ara seguir viviendo
gracias mil por tu huellita
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR.

Re: ++ DEL ABISMO A LA VIDA ++

Publicado: Lun Jul 25, 2011 16:10
por MHAR
PalomaNegra escribió:MHAR...

en verdad que la vida nos da de todo... al alma me han llegado tus letras!

son estupendas... para reflexionar!!

te dejo mi saludo!
Gracias queridisima Paloma por tu visita
y tu huellita
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR.

Re: ++ DEL ABISMO A LA VIDA ++

Publicado: Lun Jul 25, 2011 16:11
por MHAR
navegante escribió:Amiga Mhar, aqui estoy leyendo tus pensamientos plasmados en los versos que vuelan en el cosmos de tu cabecita linda, el centro de tu entendimiento! Saludos!!!
Gracias por reparar en ellos
querido Navegante un gusto saberte en mis letras
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR.

Re: ++ DEL ABISMO A LA VIDA ++

Publicado: Lun Jul 25, 2011 16:12
por MHAR
navegante escribió:Amiga Mhar, aqui estoy leyendo tus pensamientos plasmados en los versos que vuelan en el cosmos de tu cabecita linda, el centro de tu entendimiento! Saludos!!!
Gracias por reparar en ellos
querido Navegante un gusto saberte en mis letras
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR.

Re: ++ DEL ABISMO A LA VIDA ++

Publicado: Jue Jul 28, 2011 17:30
por MHAR
Romantyka escribió:
Estimada MHAR

Bellos y maravillosos versos; un verdadero
placer leerte y disfrutar de su talento.
Un muy fuerte abrazo en la distancia,

Imagen
Gracias querida Romantyka
por tu paseo por mis letras
siempre un gusto saberte en ellas
besitos de.
Imagen
Con cariño MHAR.

Re: ++ DEL ABISMO A LA VIDA ++

Publicado: Jue Jul 28, 2011 17:31
por MHAR
Leonardo Sáenz escribió:nada como vivir con entusiasmo para comprender los sabores y sinsabores de la vida
y seguir adelante disfrutándola tal cual se presente.

siempre es un gusto la lecturas de tus versos, gracias por compartirlos poetisa amiga.

un abrazo fraterno en la distancia
El gusto es siempre mio
querido Leonardo gracias por tu apreciada visita
besitos de.
Imagen
Con cariño MHAR.

Re: ++ DEL ABISMO A LA VIDA ++

Publicado: Jue Jul 28, 2011 17:31
por MHAR
Mujer de Espuma escribió:Lo importante es sobrevivir a la caída y poder levantarnos para así darnos cuenta que la vida es el regalo más preciado y que el Dios que nos la dio, será el que nos la quitará el día fijado.
Tus letras son siempre dignas de admiración mi querida Poeta.
Te felicito y aplaudo.
Bendiciones!!

Queta :cartadeamor:
Cierto querida Queta eso es la vida vivir
al maximo cada dìa gracis por
tu siempre linda huellita
besitos de.
Imagen
Con cariño MHAR.

Re: ++ DEL ABISMO A LA VIDA ++

Publicado: Jue Jul 28, 2011 17:32
por MHAR
nitta52 escribió:
HOLA MHAR
HERMOSO TU TEMA
Y PARA REFLEXIONAR
UN ABRAZO
NITTA
Imagen
Gracias por transitar por mis letras
querida Nitta
besitos de.
Imagen
Con cariño MHAR.

Re: ++ DEL ABISMO A LA VIDA ++

Publicado: Jue Jul 28, 2011 17:33
por MHAR
Karlox escribió:PRECIOSO poema; la vida es la gran aventura de nuestras vidas…donde cada final tiene un principio…donde cada principio es una nueva incognita…; estimada amiga, ha sido un verdadero placer disfrutar de tus MARAVILLOSOS versos, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.

-Karlox-
Gracias apreciado Karlox por
el paseo en mis letras siempre feliz de saberte en ellas
besitos de.
Imagen
Con cariño MHAR.

Re: ++ DEL ABISMO A LA VIDA ++

Publicado: Jue Jul 28, 2011 17:40
por Juan José
Me encontré sumergida
en la medula del tiempo y del universo
confabulando ante la divinidad...
en un soplo rasgado la incógnita y la taimada sabiduría
y… en vendaval exaltado, el agua de la vida…
Resurgía. Ahora lo sé… ¡Esto es la vida!...
Das versos a la vida, al respiro del universo
a la sabiduría en un simple verso...
das agua, tiempo a esto que es poesía...

Y yo que siempre hago las lecturas en voz alta
este tiene un excelente final... ¡La vida!

felicitaciones buen degranar poético... Buen titulo...

Juan José

Re: ++ DEL ABISMO A LA VIDA ++

Publicado: Vie Jul 29, 2011 06:15
por alma gitana

"Muchas veces en esos abismos
descubrimos el sentido de nuestra presencia
en esta vida...
A veces tocando fondo... nos damos cuenta
del valor que ella posee... el tema es no
quedarse tirado en el suelo... sino volver a alzar el vuelo...
Encantada de leerte mi querida amiga...
una vez me dijeron: "Ha pasado una huracán por tu vida,
pero mira... tú has quedado de pie..." lo que no te mata
te fortalece... La vida, es el regalo más preciado que tenemos..."