Página 1 de 1

SABOR PERUANO...¡VIVA EL 28 DE JULIO!

Publicado: Mié Jul 20, 2011 12:03
por Federico Mendo
Imagen
Mi patria hoy está de fiesta,
celebrando su libertad,
vivimos muchos años
sumidos a un virrey.

Mi canto es de alegría,
y de felicidad también,
lo hago de costa a sierra
y desde el mar hasta la selva.

Es mi Perú y su Machu Picchu,
patrimonio de la humanidad,
una de las nuevas maravillas
que en verdad es una divinidad.

Que más te puedo decir,
te invito a degustar,
unos ricos anticuchos,
o un agradable ceviche

Hay una causa limeña, que no debes dejar de probar,
y para endulzarte, un suspiro a la limeña,
para que decirte de un buen arroz zambito,
porque sé que se que te va a gustar.

No dejes de tomar un pisco sour,
o una inka kola helada,
vas a asentir el sabor,
que tenemos los peruanos.

Ese es mi Perú señores,
que hoy les quiero mostrar,
no se olviden por favor
que a todos le esperamos.
Imagen

Re: SABOR PERUANO...¡VIVA EL 28 DE JULIO!

Publicado: Mié Jul 20, 2011 12:14
por safo
Pues muchas felicidades y es grandioso poder festejar la libertad
de un pueblo, bien por ustedes mis amigos peruanos.
Dentro de mis sueños está el poder conocer sus maravillosas ruinas cargadas de
historia, he tenido la bendición de conocer algunas de mi querida argentina,
tal vez el próximo año tenga la suerte de conocer tu gran país.
UN ABRAZO HERMANO PERUANO.

Re: SABOR PERUANO...¡VIVA EL 28 DE JULIO!

Publicado: Mié Jul 20, 2011 12:56
por CaFeTinToo
Imagen



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h3hnrMz9IOU[/youtube]


MAPA DE SUDAMERICA


Imagen

Re: SABOR PERUANO...¡VIVA EL 28 DE JULIO!

Publicado: Jue Jul 21, 2011 04:40
por CaFeTinToo
:pc: just for the record.. companero de tinta ya se acerca el dia
28 de julio dia de independencia de tu paiz ..al cual admiro mucho
ya que tuve la dicha de estar ahi conosco su gente ,su comida,

su costumbres . ect ..ah y para ponerle mas locoto ... al punto
ni ..soy pata ..ni soy cunado ..ni chimbolo .. ni soy chumpitaz
negro bandido ...i'm yanqui ..u.s.a..... que gusta lo tipico latino
felicidades peru .......

Re: SABOR PERUANO...¡VIVA EL 28 DE JULIO!

Publicado: Jue Jul 21, 2011 14:37
por Romantyka
Federico Mendo

Aquí me hago presente con lo mío,
mi presencia y algunas líneas que saludan esa expresión que afluye de su tinta
y con lo cual viene a lucirse entre nuestro foro,
sobretodo cuando hoy nos trae este homenaje a nuestro Perú
por su indepedencia.

VIVA EL PERÚ SEÑORES !!

Un gusto pasar entre sus letras, y aquí queda mi huellita
Que el Señor me lo bendiga!

Imagen

Re: SABOR PERUANO...¡VIVA EL 28 DE JULIO!

Publicado: Vie Jul 22, 2011 12:03
por Mujer de Espuma
¡YO TAMBIÉN ME LLAMO PERÚ!
con P de Patria
la E del ejemplo
la R del rifle
la Ú de la unión

Colores y sabores del PERÚ en tu hermoso homenaje a nuestra Patria mi querido compatriota, el que con tu permiso, colocaré en nuestra ofrenda bicolor por los 190 años de Anivesario que cumpliremos este 28 de Julio.
Mi abrazo fraterno anticipado y agradecido como una peruana más amante de su país y de su gente.
Por allí nos volveremos a ver.
Abrazos con calor y color rojo y blanco.

Queta

Re: SABOR PERUANO...¡VIVA EL 28 DE JULIO!

Publicado: Vie Jul 29, 2011 15:50
por Juan José
Donde esté el nombre bendito de mi PERÚ. alli estaré... buen trabajo Federico, este que nos compartes.. felicitaciones y que...

¡VIVA EL PERÚ CARAJO!

Un abrazo hasta alli.

Juan José

Re: SABOR PERUANO...¡VIVA EL 28 DE JULIO!

Publicado: Vie Jul 29, 2011 22:30
por estherluscinda
Pues os felicito a todos/as los peruanos
¡Viva Perú! que mi grito llegue a Los
Andes, No soy peruana pero amo a PERÜ
Viva PERÜ, felicidades mil estherluscinda