Página 1 de 1
Cuando yo muera
Publicado: Mié Jul 20, 2011 04:14
por papajumed

Cuando yo muera
solo estaré pensando en ella,
en las alturas la llevaré a donde quiera
y la amaré en el azul infinito de una estrella.
Cuando yo muera
exquisito será el perfume de la rosa,
ese aroma del amor estará allá afuera
latiendo en el corazón, dentro de la flor más hermosa .
Cuando yo muera
no quiero verte sufrir ni llorar,
solo conserva los besos que una vez te diera
y en el secreto absoluto, allí te habré de esperar.
Cuando yo muera
no me iré de ti… caminaré un corto sendero,
si al mirar al inmenso cielo, en el me vieras
sabrás que mi amor por ti fue siempre sincero.
Julio Medina
19 de julio del 2011
Re: Cuando yo muera
Publicado: Mié Jul 20, 2011 05:22
por Romantyka
papajumed
Nuevamente visito el jardín de sus letras, las mismas
que hoy resuman lo que nos brinda su cálamo y por
lo cual siempre es bienvenido por aquí.
Gracias por su aporte poeta, y a seguir escribiendo
que siempre hay algo por venir.

Re: Cuando yo muera
Publicado: Mié Jul 20, 2011 08:23
por Esmeralda
PAPAJUMED, nuevamente se disfrutan las letras
que por este foro nos dejas y compartes.
Ha sido grato pasar dejándote mi sencilla huella y mi saludo.
Re: Cuando yo muera
Publicado: Mié Jul 20, 2011 10:17
por Mujer de Espuma
Triste pensar en ese momento inexorable en el que tengamos que partir dejando a quienes amamos,
Una Poesía por demás emotiva nos regalas mi querido Poeta.
Que bueno verte y leerte de nuevo por aquí, te echaba de menos.
Te abrazo y felicito amigo mío, placer haberla compartido.
Queta
Re: Cuando yo muera
Publicado: Mié Jul 20, 2011 10:19
por nitta52
HOLA JUMED
UN GUSTO LEERTE
PARO MORIMOS Y NO SABREMOS
JAMAS QUE PASO
UN ABRAZO
NITTA