Página 1 de 1

Soledad

Publicado: Lun Jul 18, 2011 12:09
por joachis
La soledad que me persigue
es tan vieja, como yo.
Y su sombra casi tan oscura
como mi corazòn.

Y aunque quiero escaparme,
siempre me recubre.

Re: Soledad

Publicado: Lun Jul 18, 2011 12:43
por Mujer de Espuma
El día que abras las cortinas de tu corazón y entre la luz, ella se irá.
Gusto de leerte una vez más joachis.
Te abrazo poeta de las esencias...
Bendiciones!

Queta

Re: Soledad

Publicado: Lun Jul 18, 2011 14:49
por GIOVA
Tal vez, una parte de ti, no quiera escaparse.
Creo que querer es poder, siempre que el deseo sea fuerte y mantenido.
¡¡Arriba ese a'nimo poeta!!.................GIOVA

Re: Soledad

Publicado: Lun Jul 18, 2011 17:47
por alma gitana
Tristes versos...
Y como dice mi madre: "viejos los trapos"
Para que la vida nos sonria
tenemos que aprender a sonreirle primero...
Atraemos lo que pensamos...
Por eso, llénate de luz y colores... observa
a tu alrededor... siempre habrá alguien
muy significativo que puede alejar los pensamientos negativos
para convertirlos en un gesto de paz...
La soledad lastima...no la dejes...
Un cariño grande y que Dios bendiga tu andar.

Re: Soledad

Publicado: Mar Jul 19, 2011 09:09
por Romantyka
joachis


Saludo su inspiración que hoy nos trae por aquí,
y ya es un placer disfrutar de estos versos
y de su emotivo contenido.

Que el Señor lo acompañe!

Imagen

Re: Soledad

Publicado: Jue Jul 21, 2011 09:41
por PalomaNegra
la soledad forma parte de nuestra vida de una manera u otra

estupendos tus versos joachis... saludos!

Re: Soledad

Publicado: Jue Jul 21, 2011 09:56
por nitta52
HOLA
JOACHIS
ME ENCANTO LEERTE Y CUantta
VERDAD HAY EN TU VERSO
UN ABRAZO
NITTA
Imagen

Re: Soledad

Publicado: Vie Jul 22, 2011 04:05
por joachis
Gracias a ustedes por acompañarme en estas letras...