Página 1 de 1
CADA GRANITO DE ARENA
Publicado: Lun Jul 18, 2011 11:42
por BrisaMarina

CADA GRANITO DE ARENA
Espesores que naufragan
en el sentido del lenguaje,
vórtices como afilados…
palabras con cuerpo, con voz
que son mas que un deseo ,desnuda
la poesía encuentra la expresión del corazón,
certidumbres en el aire
de conciencias azules…
Y los soñadores, idealistas, poetas,
pensadores borran cicatrices que dejo algún
pasado …decisiones erróneas
manos abiertas y alquimia
tropiezos y transmutaciones
en la marejada del lenguaje

sabiduría que se aprende
a diferente ritmo, despertando dimensiones
que se plasman en papel
estoy yo estamos todos buscando
la palabra que nos proyecte un sueño de armonía
el cual emerge en conjunto de entre todas las voces…
combatimos y disparamos saetas entre metáforas y retoricas
que penetran el pensamiento ,tal vez elevando nuestras
expectativas , y aun con ello nos vestimos de túnica blanca
y azul el alma.

Autor
BrisaMarina
|
|
|
|
|
Re: CADA GRANITO DE ARENA
Publicado: Lun Jul 18, 2011 11:54
por suspiro
Y AQUI DEJO YO MI GRANITO DE ARENA, PARA MI DULCE AMIGA,
QUE TANTA VERDAD EXPRESA EN ESTA POESÍA,
LA PALABRA AMIGA NUTRE EL ALMA Y NOS FORTALECE..
TE DEJO UN GRAN BESO QUE TE ACARICIE EL ALMA.
DIOS TE BENDIGA..
SUSPIRO.
Re: CADA GRANITO DE ARENA
Publicado: Lun Jul 18, 2011 12:26
por safo
Y en cada granito de arena dejamos un jirón del alma
y nos llevamos los de tantas almas que quedan dentro,
formando ya, parte de nosotros.
HERMOSO!!!
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO
TE DEJO UN ABRAZO ENORME.
Re: CADA GRANITO DE ARENA
Publicado: Lun Jul 18, 2011 14:56
por GIOVA
Un poema cargado de meta'foras, que nos llevan a la senda obligada de la reflexio'n.
Con un surrealismo, que atrapa, por lo perfecto.
Gracias por traerlo aqui, poetisa.................GIOVA
Re: CADA GRANITO DE ARENA
Publicado: Lun Jul 18, 2011 17:52
por alma gitana
"Espesores que naufragan
en el sentido del lenguaje,
vórtices como afilados…
palabras con cuerpo, con voz
que son mas que un deseo ,desnuda
la poesía encuentra la expresión del corazón,
certidumbres en el aire
de conciencias azules…"
Lenguaje que se manifiesta a través de los sentimientos
de quienes desvelan sus noches...
tomando forma y vida para ser regalados
a quienes ofrecemos los ojos del corazón también...
Y es el aporte de cada granito de arena
el que irá formando un sendero limpio
de unión y amistad...
Gracias por compartir tan hermosa poesía.
Un cariño grande y miles de bendiciones"
Re: CADA GRANITO DE ARENA
Publicado: Mar Jul 19, 2011 02:10
por Edith
hermoso amiga, simplemente hermoso
qué decirte, la esencia de tus versos impregnaron
mi alma...
me encantó
besitos
Re: CADA GRANITO DE ARENA
Publicado: Mar Jul 19, 2011 08:15
por Romantyka
BrisaMarina
Un placer visitar la belleza de su poesía.
dejo mi saludo y un cálido abrazo
Gracias por estar ahí..Saluditos.

Re: CADA GRANITO DE ARENA
Publicado: Mar Jul 19, 2011 08:50
por nitta52
HOLA
BRISITA MARINA
HERMOSO TU ESCRITO
DISFRUTE SU LECTURA
UN ABARZO
CARIÑOS
NITTA
Re: CADA GRANITO DE ARENA
Publicado: Mié Jul 20, 2011 10:22
por Mujer de Espuma
Y los soñadores, idealistas, poetas,
pensadores borran cicatrices que dejo algún
pasado …decisiones erróneas
manos abiertas y alquimia
tropiezos y transmutaciones
en la marejada del lenguaje
Navegar entre letras por el mar del sentimiento es lo que nos permite rescatar como en una atarraya los recuerdos, que al fin y al cabo terminan en un tintero en el que que seguirán siempre vivos.
Interesante aporta amiga linda, tu pluma últimamente se luce, bien por ello.
Mi huelllita como un granito de arena que dejo en tu playa de inspiración.
TQM
Queta
Re: CADA GRANITO DE ARENA
Publicado: Mié Jul 20, 2011 12:59
por navegante
BrisaMarina, que es para reflexionar, me gusto! Saludos!!!
Re: CADA GRANITO DE ARENA
Publicado: Mié Jul 20, 2011 16:08
por MHAR
lengueje en tus palabras
esporas siempre viajeras
en cada granito de arena
al cumplirse s tu quimera
un placer dejarte mi huellita en tus
lindas letras querida Brisa Marina
besitos de.

con cariño MHAR
Re: CADA GRANITO DE ARENA
Publicado: Jue Jul 21, 2011 06:41
por Karlox
desnuda
la poesía encuentra la expresión del corazón,
MARAVILLOSO poema, escogí este verso me parece más que un granito de arena, una hermosa playa, donde tu BrisaMarina deja su piel y su calma…, estimada amiga disfrute de tan INMENSOS granitos de arena, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
Re: CADA GRANITO DE ARENA
Publicado: Jue Jul 21, 2011 06:53
por amante nocturno
estimada amiga BrisaMarina
un placer disfrutar tus letras
mis saludos y mi granito de arena, deseando
pases un agradable dia,
Re: CADA GRANITO DE ARENA
Publicado: Jue Jul 21, 2011 08:42
por Esmeralda
Estimada BRISAMARINA, tambien paso dejando
mi granito de arena en tus hermosos versos, que se disfrutan y se valoran
por este foro.
Te dejo mi sencilla huella y mi cordial saludo.
Re: CADA GRANITO DE ARENA
Publicado: Jue Jul 21, 2011 08:50
por PalomaNegra
preciosas letras disfrute... excelentes!!
te dejo mi saludo BrisaMarina!