ARTEMISA..ARTEAMOR
Publicado: Lun Jul 18, 2011 08:52
POR SI PUDIERA VOLVER.................
....mareas
sin espuma
no son luz
para mi sed
el milagro
del olvido
es renovar
la sangre oscura
ya
ahora
las primaveras
rompen
y nuevas
pieles
son
agua clara
y
nuevas
a
las distacias cortas
dame un cristal
de hielo
para cortar
las miradas de melancolia
espejos desnudos
de almas viajeras
que se van
y vienen
buscando
el ser de aire
donde flotar
y vivir azul
pues nadie espera
cuando
sangra
el alba
un nuevo sonido
de mar
avanza
el nuevo dia
sabes
que buscar
no siempre
es encontrar
pero es
como que
por haber
recorrido
solo
el primer entorno
la primera mirada
sea sed
fugas
y escapes
como
lagrimas del olvido
y todo
es un volver
a empezar
............a sentir
y
vivir
que nada
es el todo ..
...de los cajones
vacios
de los nombres
que nos faltan
ahora
que
la estrellas
se cuelgan
de
la red
de pescador
de palabras
donde
seran
emocion
de las busquedas
MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011
....mareas
sin espuma
no son luz
para mi sed
el milagro
del olvido
es renovar
la sangre oscura
ya
ahora
las primaveras
rompen
y nuevas
pieles
son
agua clara
y
nuevas
a
las distacias cortas
dame un cristal
de hielo
para cortar
las miradas de melancolia
espejos desnudos
de almas viajeras
que se van
y vienen
buscando
el ser de aire
donde flotar
y vivir azul
pues nadie espera
cuando
sangra
el alba
un nuevo sonido
de mar
avanza
el nuevo dia
sabes
que buscar
no siempre
es encontrar
pero es
como que
por haber
recorrido
solo
el primer entorno
la primera mirada
sea sed
fugas
y escapes
como
lagrimas del olvido
y todo
es un volver
a empezar
............a sentir
y
vivir
que nada
es el todo ..
...de los cajones
vacios
de los nombres
que nos faltan
ahora
que
la estrellas
se cuelgan
de
la red
de pescador
de palabras
donde
seran
emocion
de las busquedas
MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011

