Página 1 de 1

ARTEMISA..ARTEAMOR

Publicado: Lun Jul 18, 2011 08:52
por maximo
POR SI PUDIERA VOLVER.................

....mareas
sin espuma
no son luz
para mi sed

el milagro
del olvido
es renovar
la sangre oscura

ya
ahora
las primaveras
rompen

y nuevas
pieles
son
agua clara

y
nuevas
a
las distacias cortas

dame un cristal
de hielo
para cortar
las miradas de melancolia

espejos desnudos
de almas viajeras
que se van
y vienen

buscando
el ser de aire
donde flotar
y vivir azul

pues nadie espera
cuando
sangra
el alba

un nuevo sonido
de mar
avanza
el nuevo dia

sabes
que buscar
no siempre
es encontrar

pero es
como que
por haber
recorrido

solo
el primer entorno
la primera mirada
sea sed

fugas
y escapes
como
lagrimas del olvido

y todo
es un volver
a empezar
............a sentir

y
vivir
que nada
es el todo ..

...de los cajones
vacios
de los nombres
que nos faltan

ahora
que
la estrellas
se cuelgan

de
la red
de pescador
de palabras

donde
seran
emocion
de las busquedas


MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011

Re: ARTEMISA..ARTEAMOR

Publicado: Lun Jul 18, 2011 09:27
por PalomaNegra
Solo decirte maximo... son estupendas tus letras!!

disfrute leerte compañero... saludos!

Re: ARTEMISA..ARTEAMOR

Publicado: Lun Jul 18, 2011 10:26
por Romantyka
maximo

Por aquí vuelvo en pos de saludar sus letras en torno a un nuevo
día que tenemos por delante, algo encomiable de su parte y que matiza
algo nuevo entre lo que escribimos día a día. Siga escribiendo que
la inspiración es infinita...

Saluditos y que Dios lo acompañe!

Imagen

Re: ARTEMISA..ARTEAMOR

Publicado: Lun Jul 18, 2011 20:51
por estherluscinda
Me ha gustado leerte Máximo son como
máximas bien logradas y nos invitan a
la refexión, mi saludito estherluscinda

Re: ARTEMISA..ARTEAMOR

Publicado: Mié Jul 20, 2011 10:10
por Mujer de Espuma
Igual que mis compañeras Romántyka, Paloma y Esther, comparto sus comentarios sobre tu excelente pluma mi Poeta de sed en el silencio.
Un poquito de espuma para dejarte una chispita de luz para tu sed.
Te abraza y felicita...

Queta :cartadeamor:

Re: ARTEMISA..ARTEAMOR

Publicado: Mié Jul 20, 2011 10:11
por nitta52
HOLA
MAXIMO
QUE HERMOSO
HE DISFRURTADO TU OBRA
UN ABRAZO
NITTA
Imagen