Página 1 de 2

Es secreto de los dos

Publicado: Lun Jul 18, 2011 08:11
por navegante
Imagen

Es secreto de los dos

Imagen

Ya que aquí no debe haber
sentimientos liberados
porque siempre hay mal pensados
y es asunto delicado,
por razones de trabajo
y condición que ya has juzgado,
quiero decirte mi bien
lo que hace tiempo noté
y, que lo sabes también.

Bueno..., aquí esta.

Cuando caminas mujer,
te mueves con tanta gracia
que las cortinas se apartan
y las tareas hacen pausa.
Hay miradas respetuosas
y hay miradas indiscretas,
otras un poco traviesas
que delinean tu belleza.
Hay las que sienten envidia
por los ojos que te miran
y hay quien esfuerza el rabillo
para verte sin testigos,
pero todas con mareta
observando tu silueta:
y tú, ¡aún sabiendo que así es,
haces… como que no ves!
No te faltan los cumplidos,
unos con algo de estilo,
otros son más atrevidos,
algunos lo son sin sentido
y a otros… les diste motivo:
y de los que les falta el aire,
suspiros…, solo se oyen .

Y es que no es para menos,
si yo sé lo que se guarda
en ese vestido liso o…
bajo tus jeans, ¡que suplicio!
Y ya que hablamos de esto,
ahí vienes con tu salsa,
el pelo sobre los hombros
se te resbala en la espalda
y tu mirada de doña
las cuatro esquinas las toma
porque tus ojos preciosa
cautivan las doce rosas.
Que hermosas líneas de luna
donde tus labios se acunan,
donde los besos se antojan
y las cerezas se alojan
porque el buqué de tu boca
¡es tan dulce, que provoca!

Y que decir de tus copas,
de vino, llenas rebosan,
que al ritmo del sube y baja
se antoja seguir su danza
porque las puntas se avanzan
y parece que se alcanzan.
No hay ninguna pasarela
ni banquillos de madera
pero cuantos besos diera
a esas piernas que nos dejan
con la boca semiabierta.
¡Si rozarlas se pudiera!
cuantas manos se extendieran.

Crece el ritmo de la hamaca
y las dunas se levantan,
las estrellas no hacen falta
pues tus lunas las opacan
anchas, suaves, prominentes
exquisitas e imponentes.
¡Quien se fija si alguien llama,
si al florero faltan ramas!
Si la alarma esta activada
o el café ya se derrama,
¡nada importa!,
la que va ahí es mi dama,
la mujer… que a mi me ama.
Si la admiran, nada pasa,
naturales son sus gracias,
no se ofrecen en subasta,
ella fija donde hay vallas
y es muy libre de quitarlas.

La mujer que a mi me traba.
es tan libre como el alba
que se extiende en la mañana
y de día su luz es magna.
Ella me tiene en la tarde,
todo el día y toda la noche
y si tiene algún reproche
le mando flores de a doce.
Ella sabe que en mis brazos
sube al cielo a fogonazos
y, ¡ni se imaginan!
Lo que causa estos desvelos
…me lo has dado por entero.
Gracias mi reina preciosa
por ser mi dueña y mi rosa.
Y ahora sí,
¡señoras y señoritas,
jóvenes y caballeros,
la que observan es mi amor
y aunque nadie sepa lo que soy,
lo sabe ella y lo se yo,
es secreto de los dos!

Imagen

Autor: © Jasan
(Derechos de Autor)













Amorcielo

Re: Es secreto de los dos

Publicado: Lun Jul 18, 2011 08:43
por safo
Un hermoso secreto que con tanta alegría compartes
y no es para menos a juzgar por la emoción de tus versos
FELIZ DE ACOMPAÑAR TUS PRECIOSAS LETRAS, MI BUEN AMIGO JASAN
TE DEJO UN GRAN ABRAZO

Re: Es secreto de los dos

Publicado: Lun Jul 18, 2011 08:49
por suspiro
AYYYYYY JASAN !!!! CÓMO ME HAS CAUTIVADO LEYENDO
ESTA MARAVILLA QUE APLAUDO CON PLACER..
ERES GENIAL..!!!! TIENES BELLOS SENTIMIENTOS
Y GRANDES PENSAMIENTOS, LA LIBERTAD ES TÁN NECESARIA
EN EL AMOR...Y SIGUE MANTENIENDO ESE SECRETO DE LOS DOS
QUE ESTÁ PERFECTO..
UN ABRAZO AMIGO..
SUSPIRO.

Re: Es secreto de los dos

Publicado: Lun Jul 18, 2011 09:04
por PalomaNegra
sentimientos y emociones conjugando el amor... y que manera de expresarlo!

un gran poema para una dama... nada menos que la dueña de tu corazón

complacida disfrute tus estupendas letras poeta... saludos!

Re: Es secreto de los dos

Publicado: Lun Jul 18, 2011 09:11
por INDITA
Como dice Paloma un gran poema para una gran dama, felicidades mi querido Jasan.



Mi abrazo de amistad sincero a la distancia.



con cariño............INDITA.

Re: Es secreto de los dos

Publicado: Lun Jul 18, 2011 10:39
por Esmeralda
Estimado NAVEGANTE, me encanta la forma como
escribes y expresas todo lo que quieres y esta vez tus letras han sido para la
dueña de tu corazón, la que encanta a todos pero que solamente tú eres el
dueño de ese amor.
Muy originales como siempre tus versos, felicidades.
Ha sido un placer poder disfrutarlos y dejarte mi cordial saludo.


Imagen

Re: Es secreto de los dos

Publicado: Lun Jul 18, 2011 10:59
por Romantyka
Distinguido navegante

Un saludo en mi escribir....!!

Lo suyo es un poema que desliza
mucha sutileza, precioso y diferente al leerlo entre líneas.....
Es un placer leer de sus letras.


Imagen

Re: Es secreto de los dos

Publicado: Lun Jul 18, 2011 14:26
por Edith
navegante


he disfrutado de principio a fin tus preciosos versos y he sonreido
al leerte, ese secreto hecho mujer te hace escribir maravilloso, musa
encantadora que incita poesía.

un placer leerte

abrazos

Re: Es secreto de los dos

Publicado: Lun Jul 18, 2011 14:31
por GIOVA
Un hermoso paseo por tus sentimientos, amigo.
Deleite de versos dedicados al amor.
Mi aplauso y respeto............GIOVA

Re: Es secreto de los dos

Publicado: Lun Jul 18, 2011 15:16
por MAria Auxiliadora
Es un deleite sumrgirme en tu buien versar, cautivante y elegante.
Un fraternal saludo.

Re: Es secreto de los dos

Publicado: Lun Jul 18, 2011 17:39
por alma gitana
Solo un hombre enamorado puede escribir de esa forma...
Tus letras danzan al ritmo de una descripción platónica...
Hermoso mi querido amigo...
Dejo mi humilde huella... y que Dios bendiga ese amor que tienes...
Un besito.

Re: Es secreto de los dos

Publicado: Mié Jul 20, 2011 10:04
por Mujer de Espuma
Sencillamente me encantó ver como babea el autor de este amor que lo ha llevado a expresar a viva voz lo que su dama lo hace sentir.
De principio a fin disfruté mucho esta mirada masculina que nos retrató a la mujer que lo fascina en esta entretenida Poesía que tiene de todo, ritmo, encanto y un secreto entre dos.
Gracias mi Poeta, fue un placer leerte, aplauso, sonrisa y cariño para ti...

Queta :cartadeamor:

Re: Es secreto de los dos

Publicado: Mié Jul 20, 2011 10:14
por nitta52
HOLA
NAVEGANTE
HERMOSO DE PRINCIPIO A FIN
CAUTIVANTE!
UN ABARZO
NITTA
Imagen

Re: Es secreto de los dos

Publicado: Mié Jul 20, 2011 13:05
por navegante
safo escribió:Un hermoso secreto que con tanta alegría compartes
y no es para menos a juzgar por la emoción de tus versos
FELIZ DE ACOMPAÑAR TUS PRECIOSAS LETRAS, MI BUEN AMIGO JASAN
TE DEJO UN GRAN ABRAZO
Muchas gracias amiga Safo, me alegra siempre verte en mis letras! Abrazos!!!

Re: Es secreto de los dos

Publicado: Mié Jul 20, 2011 13:07
por navegante
suspiro escribió:AYYYYYY JASAN !!!! CÓMO ME HAS CAUTIVADO LEYENDO
ESTA MARAVILLA QUE APLAUDO CON PLACER..
ERES GENIAL..!!!! TIENES BELLOS SENTIMIENTOS
Y GRANDES PENSAMIENTOS, LA LIBERTAD ES TÁN NECESARIA
EN EL AMOR...Y SIGUE MANTENIENDO ESE SECRETO DE LOS DOS
QUE ESTÁ PERFECTO..
UN ABRAZO AMIGO..
SUSPIRO.
Gracias Suspiro, se que ya te despediste y la verdad me siento triste, pero si es lo mejor para ti en este momento, pues adelante. Te esperamos con los brazos abiertos!!!

Re: Es secreto de los dos

Publicado: Mié Jul 20, 2011 13:08
por navegante
PalomaNegra escribió:sentimientos y emociones conjugando el amor... y que manera de expresarlo!
un gran poema para una dama... nada menos que la dueña de tu corazón
complacida disfrute tus estupendas letras poeta... saludos!
Paloma, agradezco mucho tu amable comentario! Saludos!!!

Re: Es secreto de los dos

Publicado: Mié Jul 20, 2011 13:09
por navegante
INDITA escribió:Como dice Paloma un gran poema para una gran dama, felicidades mi querido Jasan.
Mi abrazo de amistad sincero a la distancia.
con cariño............INDITA.
Querida amiga Guadalupe, muchas gracias por estar siempre presente! Abrazos!!!

Re: Es secreto de los dos

Publicado: Mié Jul 20, 2011 13:10
por navegante
Esmeralda escribió:
Estimado NAVEGANTE, me encanta la forma como
escribes y expresas todo lo que quieres y esta vez tus letras han sido para la
dueña de tu corazón, la que encanta a todos pero que solamente tú eres el
dueño de ese amor.
Muy originales como siempre tus versos, felicidades.
Ha sido un placer poder disfrutarlos y dejarte mi cordial saludo.

Imagen
Me alegra mucho que te haya gustado estimada Esmeralda! Saludos!!!

Re: Es secreto de los dos

Publicado: Mié Jul 20, 2011 13:12
por navegante
Romantyka escribió:
Distinguido navegante

Un saludo en mi escribir....!!

Lo suyo es un poema que desliza
mucha sutileza, precioso y diferente al leerlo entre líneas.....
Es un placer leer de sus letras.

Imagen
Romantyka, muchas gracias por tu amable comentario! Saludos!!!

Re: Es secreto de los dos

Publicado: Mié Jul 20, 2011 13:13
por navegante
Edith escribió:navegante

he disfrutado de principio a fin tus preciosos versos y he sonreido
al leerte, ese secreto hecho mujer te hace escribir maravilloso, musa
encantadora que incita poesía.

un placer leerte

abrazos
Edith, que bueno que lo hayas disfrutado, muchas gracias por leerme! Abrazos!!!

Re: Es secreto de los dos

Publicado: Mié Jul 20, 2011 13:14
por navegante
GIOVA escribió:
Un hermoso paseo por tus sentimientos, amigo.
Deleite de versos dedicados al amor.
Mi aplauso y respeto............GIOVA
Giova, gracias por tu amable presencia en mis letras. Saludos.

Re: Es secreto de los dos

Publicado: Mié Jul 20, 2011 13:16
por navegante
MAria Auxiliadora escribió:Es un deleite sumrgirme en tu buien versar, cautivante y elegante.
Un fraternal saludo.
Maria, gracias por estar en mis letras, que bueno que te gusto! Saludos!!!

Re: Es secreto de los dos

Publicado: Mié Jul 20, 2011 13:20
por navegante
alma gitana escribió:Solo un hombre enamorado puede escribir de esa forma...
Tus letras danzan al ritmo de una descripción platónica...
Hermoso mi querido amigo...
Dejo mi humilde huella... y que Dios bendiga ese amor que tienes...
Un besito.
Alma gitana, tienes razon, quien esta enamorado ve al ser amado en todo su esplendor, pero si mas de uno tambien le admira, puede ser que realmente si sea una persona fisicamente hermosa, aunque para mi, la belleza interna es la que cuenta! Saludos!!!

Re: Es secreto de los dos

Publicado: Mié Jul 20, 2011 16:00
por MHAR
secreto que habla de los dos
de la dama en cuestion y de tu bello decir
desprendiendo su candor
como la bella flor
un gusto detenerme en tus etras
querido Navegante
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: Es secreto de los dos

Publicado: Mar Jul 26, 2011 03:35
por navegante
Mhar, gracias por tu amable comentario! Saludos!!!