Página 1 de 1

TE AME LOCAMENTE

Publicado: Lun Jul 18, 2011 04:13
por b.Linda
   
 


Poema=Imagen


Te soné y te ame locamente,
y mis manos ansiosas te acariciaban,

Sentí esa pasión ardiente que en
mi vida no había sentido, tú llegaste
a calmar misansias locas de amar,


En ese sueño te ame intensamente,
y mis caricias no tenían límite,


La noche fue hermosa, donde el cielo,
se encendió en deseos de amar,
sentía como mi pasión se encendía
que queria contigo apagar,



Te ame, te sentí, sin tenerte, cerca de mi,
solo me basto quedarme dormida,
para soñarte y hacer de mis sueños
una realidad....

Derechos reservados
Autor ® b.Linda...
1/7/2011

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sy8cgIHVHgc [/youtube]



Autor b.Linda

 
   

Re: TE AME LOCAMENTE

Publicado: Lun Jul 18, 2011 04:24
por GIOVA
Sueños que se viven y disfrutan al despertar.
Entonces no queremos despertar, sino seguir soñando hasta que los mismos se hagan realidad.
Lo has colocado bien bonito amiga.........
mi aplauso y felicitaciones..............GIOVA

Re: TE AME LOCAMENTE

Publicado: Lun Jul 18, 2011 04:42
por Ocervant
Siendo el alma la que escribe ese sentir
Mostrando en sus letras esa claridad
Siendo una forma bella de expresar
Un gusto mi huella dejar
Saludos

Re: TE AME LOCAMENTE

Publicado: Lun Jul 18, 2011 07:03
por navegante
b.Linda, linda poesia, lastima que solo haya sido un sueño! Saludos!!!

Re: TE AME LOCAMENTE

Publicado: Lun Jul 18, 2011 09:22
por PalomaNegra
cuando los sueños se hacen realidad realmente es hermoso

como hermoso es el amor!

fabuloso poema disfrute... saludos b.Linda!

Re: TE AME LOCAMENTE

Publicado: Lun Jul 18, 2011 09:27
por INDITA
Te ame, te sentí, sin tenerte, cerca de mi,
solo me basto quedarme dormida,
para soñarte y hacer de mis sueños
una realidad....


Bellos versos dulces, tiernos romanticos, una poesía bellisima.


con cariño.................INDITA.

Re: TE AME LOCAMENTE

Publicado: Lun Jul 18, 2011 10:08
por Esmeralda
Estimada B.LINDA hay sueños que se convierten
en hermosas realidades, por eso es vale soñar y tratar de que esos
sueños se realicen.
Saludos te dejo en tu aporte.


Imagen

Re: TE AME LOCAMENTE

Publicado: Lun Jul 18, 2011 10:14
por Romantyka
b.Linda

Es un gusto leer algo propio de sus letras,
y mas aun cuando nos deja esta inspiración que expresa algo propio
de su sentir y que estaremos prestos a saludarle..

Saludos y que el Señor guie su caminar!

Imagen

Re: TE AME LOCAMENTE

Publicado: Lun Jul 18, 2011 11:49
por suspiro
HOLA MI LINDA AMIGA..A VECES LOS SUEÑOS TERMINAN
HACIENDOSE REALIDAD, DIOS QUIERA!!!!!
MILESSS DE BESOSSS AL ALMA..
SUSPIRO.