Página 1 de 2

PRISIONERA DEL SILENCIO

Publicado: Lun Jul 18, 2011 00:55
por safo
Si algún día de mis letras
no brotaran sentimientos,
vencido y mudo el corazón
y los sueños cayeran yertos,
si no encontrara la clemencia
y el amparo de los versos
o no me invadiera el asombro
o la emoción no hiciera eco,
si muerta la razón se callara
o no encontrara el argumento,
me quedaría perdida en la nada,
errante vagabundo en el desierto,
sin sentido las palabras,
prisionera del silencio.......

Re: PRISIONERA DEL SILENCIO

Publicado: Lun Jul 18, 2011 01:07
por Karlox
MUY BELLO poema; los versos son nuestras emociones, sentimientos…son la aurora de nuestros adentros…si los dejamos huérfanos, si no sintiéramos, estaríamos vacíos o muertos…y tú tienes mucha vida dentro, lo transmites en tus MARAVILLOSOS versos, con los cuales disfrute, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.

-Karlox-

Re: PRISIONERA DEL SILENCIO

Publicado: Lun Jul 18, 2011 01:15
por suspiro
CREO QUE NÚNCA PASARÁ ESO , HERMANA..
SI LOS SENTIMIENTOS NO BROTAN DE TUS LETRAS,
SALDRAN DE IGUAL MANERA POR TU OJOS O TU PIEL...
NO DEJES NUNCA QUE EL SILENCIO TE APRISIONE
LIBERAR LOS SENTIMIENTOS ES ENCONTRAR PAZ INTERIOR.
HERMOSO , COMO SIEMPRE !!!!!
MILESSSS DE BESOSSSS...

SUSPIRO.

Re: PRISIONERA DEL SILENCIO

Publicado: Lun Jul 18, 2011 03:53
por GIOVA
Nunca dejara'n de fluir letras de tu pluma, poetisa...
ya que tu corazo'n esta' lleno de sentimientos,
y el mismo es quien te lo hara' expresar.
¡¡Arriba poetisa!!...a ti te sobran sentimientos, y por ende...letras.
Con mi cariño...........GIOVA

Re: PRISIONERA DEL SILENCIO

Publicado: Lun Jul 18, 2011 04:02
por maru aparicio carreño
Por suerte Safo, ese día no nos llegará nunca y podremos seguir disfrutando de tus bellos y emotivos poemas.
Un saludo afectuoso MARU

Re: PRISIONERA DEL SILENCIO

Publicado: Lun Jul 18, 2011 04:45
por Ocervant
Siendo tus letras dignas de admirar
Es un gusto en ellas mí huella he de dejar
Saludos

Re: PRISIONERA DEL SILENCIO

Publicado: Lun Jul 18, 2011 07:15
por navegante
Amiga Safo, es muy feo que a uno le pase eso. No sentir nada por dentro, desear que nos trague pornto el suelo, no le deseo a nadie esto! Saludos!!!

Re: PRISIONERA DEL SILENCIO

Publicado: Lun Jul 18, 2011 07:57
por Shisha
Hola Safo, que hermoso poema, además muy profundo y me deja pensando, cuantas distintas formas en las que se nos podría encarcelar en el silencio, Dios nos proteja y nos permita siempre poder expresarnos a través de la poesía.
Ceci

Re: PRISIONERA DEL SILENCIO

Publicado: Lun Jul 18, 2011 08:04
por PalomaNegra
Safo...

los sentimientos hay que expresarlos y tú lo has hecho de manera hermosa!!

complacida de leer tu estupendo poema... saludos!

Re: PRISIONERA DEL SILENCIO

Publicado: Lun Jul 18, 2011 09:33
por INDITA
Que bello poema amis, un poema que llega al corazón, un gusto leerte.



con cariño............INDITA.

Re: PRISIONERA DEL SILENCIO

Publicado: Mié Jul 20, 2011 10:50
por safo
Karlox escribió:MUY BELLO poema; los versos son nuestras emociones, sentimientos…son la aurora de nuestros adentros…si los dejamos huérfanos, si no sintiéramos, estaríamos vacíos o muertos…y tú tienes mucha vida dentro, lo transmites en tus MARAVILLOSOS versos, con los cuales disfrute, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.

-Karlox-
Es muy cierto lo que dices, los versos son el reflejo de los sentimientos,
esos que dejamos plasmados en letras.
MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS
TE DEJO UN BRAZO

Re: PRISIONERA DEL SILENCIO

Publicado: Mié Jul 20, 2011 10:55
por safo
suspiro escribió:CREO QUE NÚNCA PASARÁ ESO , HERMANA..
SI LOS SENTIMIENTOS NO BROTAN DE TUS LETRAS,
SALDRAN DE IGUAL MANERA POR TU OJOS O TU PIEL...
NO DEJES NUNCA QUE EL SILENCIO TE APRISIONE
LIBERAR LOS SENTIMIENTOS ES ENCONTRAR PAZ INTERIOR.
HERMOSO , COMO SIEMPRE !!!!!
MILESSSS DE BESOSSSS...

SUSPIRO.
Mi manita pechocha, me conoces y sabes que no es fácil callarme jaja
es sólo que dentro siento esa gran necesidad de expresarme a través de
las letras, tanta y tan grande es que a veces siento temor que algún día
me pase, sólo lo he sufrido por cortos periodos y no me gusta nada,
es como sentir que el alma se ahoga en un mar de sentimientos,
como si no pudiera reir o llorar.
Y toda la razón en lo que dices, liberar los sentimientos da paz interior
TE QUIERO UN MONTÓN
UN ABRAZOTE ENORME

Re: PRISIONERA DEL SILENCIO

Publicado: Mié Jul 20, 2011 10:58
por safo
GIOVA escribió:
Nunca dejara'n de fluir letras de tu pluma, poetisa...
ya que tu corazo'n esta' lleno de sentimientos,
y el mismo es quien te lo hara' expresar.
¡¡Arriba poetisa!!...a ti te sobran sentimientos, y por ende...letras.
Con mi cariño...........GIOVA
Gracias amigo, en tus comentarios encuentro mucha comprensión y aliento
TE LO AGRADEZCO TANTO.
Es como sentir el corazón anestesiado a veces, extraña y nada linda sensación.
CREO QUE A TI TAMBIÉN TE SOBRAN SENTIMIENTOS Y GENEROSIDAD
TE DEJO UN AGRADECIDO ABRAZO CON CARIÑO

Re: PRISIONERA DEL SILENCIO

Publicado: Mié Jul 20, 2011 11:00
por Mujer de Espuma
Sin sentimento la tinta, no corre sobre el papel y si la musa se aleja el silencio nos condena a vivir en un vacío que nos llenará de hastío, siendo así nuestra condena, vivir bajo sombra y pena, sin expresar lo sentido.
Tú dudo mucho mi safito que llegues a ser presa del silencio, tienes un increíble tonel de tinta que todo lo que toca, pinta y tu socio el sentimiento es el que le da el fermento.
jaja me río pero bien sabes que es cierto.
Me voy a la agencia que está en abandono jaja.
Te quiero mucho mi ahijadita y te admiro un poquito más...
Bendiciones a todo lo que te rodea...

Queta :cartadeamor:

Re: PRISIONERA DEL SILENCIO

Publicado: Mié Jul 20, 2011 11:48
por safo
maru aparicio carreño escribió:Por suerte Safo, ese día no nos llegará nunca y podremos seguir disfrutando de tus bellos y emotivos poemas.
Un saludo afectuoso MARU
Y si alguna vez el silencio intentara aprisionar mi alma, estaría
aquí, leyéndoles, nutriendo mi corazón con tantos y tan hermosos
sentimientos que fluyen de sus plumas, que me regalan algo de su alma,
seguiría recorriendo los bellos paisajes que pintas, paseando contigo,
viendo, a través de tus ojos ese mundo lleno de colores y vida que siempre
nos compartes con generosidad.
UN ABRAZO GRANDOTE MI LINDA MARU Y GRACIAS POR ESTAR ACOMPAÑANDO
MIS HUMILDES LETRAS.

Re: PRISIONERA DEL SILENCIO

Publicado: Mié Jul 20, 2011 11:50
por safo
Ocervant escribió:Siendo tus letras dignas de admirar
Es un gusto en ellas mí huella he de dejar
Saludos
Para mi es un gusto encontrar tu huella amigable
te lo agradezco mucho.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO

Re: PRISIONERA DEL SILENCIO

Publicado: Mié Jul 20, 2011 11:53
por safo
navegante escribió:Amiga Safo, es muy feo que a uno le pase eso. No sentir nada por dentro, desear que nos trague pornto el suelo, no le deseo a nadie esto! Saludos!!!
Si que es muy feo, no se si es como si no se sintiera o se sintiera tanto
que ahogara el sentimiento o quemara por dentro pero tampoco yo se lo
deseo a nadie.
SIEMPRE ME DEJAS UNA GRAN SENSACIÓN DE PAZ Y COMPRENSIÓN QUE HOY
QUIERO AGRADECERTE PARTICULARMENTE ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN !!!
TE DEJO UN ABRAZO ENORME.

Re: PRISIONERA DEL SILENCIO

Publicado: Mié Jul 27, 2011 07:58
por CaFeTinToo

Re: PRISIONERA DEL SILENCIO

Publicado: Mié Jul 27, 2011 08:39
por Madrigal-2
safo escribió:Si algún día de mis letras
no brotaran sentimientos,
vencido y mudo el corazón
y los sueños cayeran yertos,
si no encontrara la clemencia
y el amparo de los versos
o no me invadiera el asombro
o la emoción no hiciera eco,
si muerta la razón se callara
o no encontrara el argumento,
me quedaría perdida en la nada,
errante vagabundo en el desierto,
sin sentido las palabras,
prisionera del silencio.......
Ni se te ocurra, querida amiga Safo.
Tu no puedes quedarte perdida en la nada
tu no puedes vagar por el desierto
nunca serás prisionera del silencio
porque siempre tus letras llevarán sentimientos
y habrá sueños en ellas.
Precioso poema, aunque le sobre pesimismo
Es un gusto leerte y acompañarte en tu caminar.
Un abrazo
Madrigal

Re: PRISIONERA DEL SILENCIO

Publicado: Mié Jul 27, 2011 08:44
por Dulce Malicia
Esperamos que nunca quedes "prisionera del silencio" querida safo, queremos disfrutar siempre de tus bellos poemas.
Un agrado leer tan bella inspiracion.
Un abrazo sincero

Re: PRISIONERA DEL SILENCIO

Publicado: Mié Jul 27, 2011 11:54
por nitta52
HOLA
SAFITO
QUE HERMOSOS SENTIMIENTOS
ME ENCANTO LEERTE
CARIÑOS
NITTA
Imagen

Re: PRISIONERA DEL SILENCIO

Publicado: Jue Jul 28, 2011 00:53
por Scorpio
safo

Dudo mucho que de ese corazón, donde solo
habita el amor no broten versos que hagan
disfrutar del sentimiento al lector.

Dudo mucho que cualquier cosa de la vida
pueda callar la dulzura de tus versos

Dudo mucho que tu luz se vuelva prisionera
del silencio.

Siempre disfrutando de tu talento y sentir.

Gracias por dejarnos recorrer los laberintos
de tu alma.

Un abrazo fraterno

Re: PRISIONERA DEL SILENCIO

Publicado: Jue Jul 28, 2011 12:07
por safo
Scorpio escribió:
safo

Dudo mucho que de ese corazón, donde solo
habita el amor no broten versos que hagan
disfrutar del sentimiento al lector.

Dudo mucho que cualquier cosa de la vida
pueda callar la dulzura de tus versos

Dudo mucho que tu luz se vuelva prisionera
del silencio.

Siempre disfrutando de tu talento y sentir.

Gracias por dejarnos recorrer los laberintos
de tu alma.

Un abrazo fraterno
Mañana mas tranquila agradeceré a todos los amigos que me han dejado sus hermosos
comentarios pero hoy quiero decirte que... ESTOY FELIZZZZZZZZZZ DE VERTE REINA!!!!
TE EXTRAÑÉ MUCHO VERITO Y ME ALEGRA VER QUE ESTÁS BIEN AMIS.
Haces mucha falta aquí, tu luz, tu sensibilidad, tu cariño se extrañan mucho.
Mil gracias reina por el comentario precioso que me dejas y MUCHAS MAS GRACIAS
POR VOLVER
UN ABRAZO ENORME CON TODO CARIÑO

Re: PRISIONERA DEL SILENCIO

Publicado: Jue Jul 28, 2011 14:55
por avefenix
querida safo siempre busco tus poemas
tan cargados de emocion y belleza
que son un delicioso refrigerio para
el alma...gracias por esta belleza !

Re: PRISIONERA DEL SILENCIO

Publicado: Jue Jul 28, 2011 16:33
por MHAR
Es tu corazòn pleno sentimiento
llena el alma de eocion
al leer tus versos
un gusto detenerme en ellos
querida Safo
besitos de.
Imagen
Con cariño MHAR.