Página 1 de 2

"NO SÉ EN QUÉ MOMENTO..."

Publicado: Dom Jul 17, 2011 15:57
por alma gitana

"NO SÉ EN QUÉ MOMENTO"
Imagen
No sé en qué momento me perdí soñando
ni por qué la senda me llevó a tus brazos…
No sé en qué momento dejé la nostalgia
para armar sonrisas en pos de un mañana…

Remonté en tus ojos, la calma y la gracia
de saber que allí mi sol se acunaba…
No sé en qué momento me aferré a tu alma
solo sé que así, crecieron mis alas…

En mis manos frías pusiste tus brazas
y en mi pecho arden nuevas esperanzas…
Se extienden mis huellas en arena clara
y tu espuma barre la hiel que se acaba…

No sé en qué momento dejé que me amaras
solo sé que ahora reviven mis ganas...
Eres tinta fresca brotando en mis ramas
y con ella escribo sobre tu mirada
que me da motivos para alzar el vuelo
y llevarte lejos sin temor al tiempo…

Re: "NO SÉ EN QUÉ MOMENTO..."

Publicado: Dom Jul 17, 2011 16:01
por MHAR
hoy brilla tu alma de esperanza
y tu corazòn late entusiasmado
ha puesto la sonrisa en tus labios
en el dìa la aurora ha brillado
un gusto saludar tus lindas letras
querida alma gitana
besitos de
Imagen
con cariño MHAR

Re: "NO SÉ EN QUÉ MOMENTO..."

Publicado: Dom Jul 17, 2011 18:43
por Edith
Almita


precioso sentir, renovando esperanzas y dejando que brote de nuevo
la ilusión de amar, de sentir de entregar, versos hermosos que me
encantaron

besitos amiga

Re: "NO SÉ EN QUÉ MOMENTO..."

Publicado: Dom Jul 17, 2011 22:07
por Tony Escorpion
¡Hola, Alma Gitana. ¡Muy bonito..

¡Que no sabes en que momento..
¡Si mujer si.. ¡mira, ¡el momento,
es cuando el amor, sientes por dentro
y los poros se te llenan de contento,
o de alegría jajaja…¡lo siento, no sabia
lo que decía, que estoy loco de alegría
pues al leer tu Poesía sentí algo de verdad.
Y no se porque será, quizá será tu amistad,
Porque me alegro por ti y por tu felicidad.

Se feliz, pero no te vayas lejos que te echamos de menos.

Te mando un abrazo y dos besos. :mibesito: :mibesito:


Re: "NO SÉ EN QUÉ MOMENTO..."

Publicado: Lun Jul 18, 2011 00:16
por Leonardo Sáenz
hay momentos de la existencia que nos toca el amor y nos cobija con la luz divina de la ilusión
momentos que nos hacen soñar y los sueños se integran a nuestra propia vida haciéndose nuestra realidad.

Gracias poetisa por deleitarnos con tu hermosa inspiración

Un abrazo fraterno en la distancia

Re: "NO SÉ EN QUÉ MOMENTO..."

Publicado: Lun Jul 18, 2011 01:23
por Karlox
EXCELENTE poema, rebosante de luz y color; cuando el sentimiento se apodera del ser, a veces no se sabe el cuando, el cómo, ni el por qué…solamente sentimos un tsunami de emociones y sensaciones por nuestro ser…se enciende la llama…; estimada amiga, me encanto respirar el sentimiento y la vitalidad de tus MARAVILLOSOS versos, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.

-Karlox-

Re: "NO SÉ EN QUÉ MOMENTO..."

Publicado: Lun Jul 18, 2011 01:30
por suspiro
MI QUERIDA AMIGA, DULCE Y ROMANTICA1!!!!
UNA BELLEZA !!! TU POEMA Y TUS SENTIMIENTOS,
SI QUE ERES UN CUMULO DE AMOR!!!
FELIZ POR TÍ, ALMITA. DIOS TE BENDIGA SIEMPRE
CON TODO ESE AMOR QUE TIENES PARA DAR.
MILESSSS DE BESOSSSS.

SUSPIRO.

Re: "NO SÉ EN QUÉ MOMENTO..."

Publicado: Lun Jul 18, 2011 03:42
por GIOVA
Entonces...levanta vuelo y de'jate llevar por el viento, poetisa...
La brisa te trae el amor, y tu corazo' lo espera con ansias.
Bellos tus versos, llenos de esperanzas por un mañana mejor.
Mi abrazo y cariño............GIOVA

Re: "NO SÉ EN QUÉ MOMENTO..."

Publicado: Lun Jul 18, 2011 04:09
por maru aparicio carreño
Bello y romántico poema lleno de esperanza. Que esa ilusión te acompañe siempre. Un abrazo MARU

Re: "NO SÉ EN QUÉ MOMENTO..."

Publicado: Lun Jul 18, 2011 04:44
por Ocervant
Negándose a aceptar que a llegado el final
Mas el corazón lucha con fervor
Tratando de alcanzar la felicidad
Extrañando esa sensación de poder tocar
A es corazón, convirtiendo en sueños
Esa ilusión mas el sentir en letras esta

Un gusto poder admirar
Esta forma de expresar ese sentir
Saludos

Re: "NO SÉ EN QUÉ MOMENTO..."

Publicado: Lun Jul 18, 2011 07:00
por navegante
Asi es "alma gitana", solo sucede y en el momento menos esperado. Deberias firmar tu poesia, bueno es mi sugerencia! Saludos.

Re: "NO SÉ EN QUÉ MOMENTO..."

Publicado: Lun Jul 18, 2011 11:09
por Mujer de Espuma
Es así como llega el amor, despacito sin darnos cuenta y al descubrirlo nos encontramos con alas nuevas para remontar vuelo, dejando atrás la nostalgia.

En mis manos frías pusiste tus brazas
y en mi pecho arden nuevas esperanzas…
Se extienden mis huellas en arena clara
y tu espuma barre la hiel que se acaba…


Tinta fresca destiló por tu pluma mi querida almita bella y no es para menos con tantos argumentos valederos, la vida empieza a escribir nuevos capítulos.
Encantada de leerte mi hermanita del alma.
Bellísimo tu poema.
Cuídate, sé feliz y vuelve pronto.
Te quiero mucho!!

Queta :cartadeamor:

Re: "NO SÉ EN QUÉ MOMENTO..."

Publicado: Mar Jul 19, 2011 03:17
por alma gitana
MHAR escribió:
hoy brilla tu alma de esperanza
y tu corazòn late entusiasmado
ha puesto la sonrisa en tus labios
en el dìa la aurora ha brillado
un gusto saludar tus lindas letras
querida alma gitana
besitos de
Imagen
con cariño MHAR
·"Un gusto leer tu sentida huella mi querida amiga,
que viene fresquita y muy sincera...
Gracias!
Y cómo no va a latir entusiasmado el corazón
si la vida es una solita y hay que vivirla amándola.
Un besote grande y miles de bendiciones"

Re: "NO SÉ EN QUÉ MOMENTO..."

Publicado: Mar Jul 19, 2011 03:18
por alma gitana
Edith escribió:Almita


precioso sentir, renovando esperanzas y dejando que brote de nuevo
la ilusión de amar, de sentir de entregar, versos hermosos que me
encantaron

besitos amiga
"Hola mi dulce amiga! La de las letras tiernas y el corazón noble...
Qué gusto volver a leerte!
Yo también te mando muchos cariños. Cuidate mucho amiga
y no dejes de sonreir eh!"

Re: "NO SÉ EN QUÉ MOMENTO..."

Publicado: Mar Jul 19, 2011 03:21
por alma gitana
Tony Escorpion escribió:
¡Hola, Alma Gitana. ¡Muy bonito..

¡Que no sabes en que momento..
¡Si mujer si.. ¡mira, ¡el momento,
es cuando el amor, sientes por dentro
y los poros se te llenan de contento,
o de alegría jajaja…¡lo siento, no sabia
lo que decía, que estoy loco de alegría
pues al leer tu Poesía sentí algo de verdad.
Y no se porque será, quizá será tu amistad,
Porque me alegro por ti y por tu felicidad.

Se feliz, pero no te vayas lejos que te echamos de menos.

Te mando un abrazo y dos besos. :mibesito: :mibesito:

"jejej me encanta leerte! Me da mucha alegría
siempre me robas una sonrisa...
Y soy feliz a mi manera, volando como una soñadora
entre versos fantásticos esperando que sean ciertos...
No me voy ehh así que tendrás que aguantarme jejee
Un besote grande mi buen amigo y que Dios siga manteniendo
ese corazoncito tuyo, bien tibio y lleno de gracia...
Cuidate mucho. tkm."

Re: "NO SÉ EN QUÉ MOMENTO..."

Publicado: Mar Jul 19, 2011 03:23
por alma gitana
Leonardo Sáenz escribió:hay momentos de la existencia que nos toca el amor y nos cobija con la luz divina de la ilusión
momentos que nos hacen soñar y los sueños se integran a nuestra propia vida haciéndose nuestra realidad.

Gracias poetisa por deleitarnos con tu hermosa inspiración

Un abrazo fraterno en la distancia
"Es verdad lo que dices... los sueños van integrándose a la vida
nuestra, porque así lo deseamos de todo corazón...
Luchar por ellos y mantenerlos tibios, es lo que nos permite
mantener la llama de esperanza en nosotros...
Un cariño grande mi querido amigo... y que Dios te bendiga siempre"

Re: "NO SÉ EN QUÉ MOMENTO..."

Publicado: Mar Jul 19, 2011 03:26
por alma gitana
Karlox escribió:EXCELENTE poema, rebosante de luz y color; cuando el sentimiento se apodera del ser, a veces no se sabe el cuando, el cómo, ni el por qué…solamente sentimos un tsunami de emociones y sensaciones por nuestro ser…se enciende la llama…; estimada amiga, me encanto respirar el sentimiento y la vitalidad de tus MARAVILLOSOS versos, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.

-Karlox-
"Qué lindo lo que dices! ...un tsunami de emociones y sensaciones por nuestro ser...
y es así... sorprendente... inquietante...
Gracias mi querido amigo por dejar tan sentidas palabras, las cuales disfruto mucho.
Vitalidad, energía y mucho cariño siempre leerás en mis letras, porque llevan parte de mi...
y si respirarlas te hace bien... inúndate por dentro, porque me encanta conmoverte...
Recibe mi cariño sincero y el mejor de los deseos para tu vida... besotes."

Re: "NO SÉ EN QUÉ MOMENTO..."

Publicado: Mar Jul 19, 2011 03:29
por alma gitana
suspiro escribió:MI QUERIDA AMIGA, DULCE Y ROMANTICA1!!!!
UNA BELLEZA !!! TU POEMA Y TUS SENTIMIENTOS,
SI QUE ERES UN CUMULO DE AMOR!!!
FELIZ POR TÍ, ALMITA. DIOS TE BENDIGA SIEMPRE
CON TODO ESE AMOR QUE TIENES PARA DAR.
MILESSSS DE BESOSSSS.

SUSPIRO.
"Aquí estássss amiga querida! y como es costumbre
dándome ánimos con cada palabra de cariño que escribes...
Y para eso estamos en el mundo... para dar amor...
y es verdad lo que dices... hay mucho de él en mi... y todos
los días lo entrego a mis niños en casa y los peque de la escuela...
...Hay un príncipe por ahí dando vueltas jeje y yo espero
que acepte este cuento junto a mi... algún día...
Besotes de todo corazón y que Dios bendiga tu vida mi querida amiga,
porque la mía con tu presencia, ya está bendecida..."

Re: "NO SÉ EN QUÉ MOMENTO..."

Publicado: Mar Jul 19, 2011 03:31
por alma gitana
GIOVA escribió:
Entonces...levanta vuelo y de'jate llevar por el viento, poetisa...
La brisa te trae el amor, y tu corazo' lo espera con ansias.
Bellos tus versos, llenos de esperanzas por un mañana mejor.
Mi abrazo y cariño............GIOVA

"jeje yo siempre ando volando eh... no hay caso conmigo!
Soy una soñadora mi querido Giova...
Encantada de recibir tus tiernas palabras.
Un besote para vos y miles de bendiciones"

Re: "NO SÉ EN QUÉ MOMENTO..."

Publicado: Mar Jul 19, 2011 03:32
por alma gitana
maru aparicio carreño escribió:Bello y romántico poema lleno de esperanza. Que esa ilusión te acompañe siempre. Un abrazo MARU
"Gracias mi querida amiga...ojalá así sea.
Un cariño inmenso para vos también y miles de bendiciones"

Re: "NO SÉ EN QUÉ MOMENTO..."

Publicado: Mar Jul 19, 2011 03:33
por alma gitana
Ocervant escribió:Negándose a aceptar que a llegado el final
Mas el corazón lucha con fervor
Tratando de alcanzar la felicidad
Extrañando esa sensación de poder tocar
A es corazón, convirtiendo en sueños
Esa ilusión mas el sentir en letras esta

Un gusto poder admirar
Esta forma de expresar ese sentir
Saludos
"Un gusto apreciar tus letras, caballero de la pluma con sol...
Recibe un cariño sincero de mi parte y los mejores deseos
para tu vida..."

Re: "NO SÉ EN QUÉ MOMENTO..."

Publicado: Mar Jul 19, 2011 03:35
por alma gitana
navegante escribió:Asi es "alma gitana", solo sucede y en el momento menos esperado. Deberias firmar tu poesia, bueno es mi sugerencia! Saludos.
"Es verdad mi querido amigo... soy un despiste... jeje. Acepto la sugerencia eh,
trataré de no olvidarlo...
Muchas gracias por dejar tu huellita... tu avatar siempre me hace sonreir
tiene la misma magia que tenés vos...
Besotes."

Re: "NO SÉ EN QUÉ MOMENTO..."

Publicado: Mar Jul 19, 2011 03:38
por alma gitana
Mujer de Espuma escribió:Es así como llega el amor, despacito sin darnos cuenta y al descubrirlo nos encontramos con alas nuevas para remontar vuelo, dejando atrás la nostalgia.

En mis manos frías pusiste tus brazas
y en mi pecho arden nuevas esperanzas…
Se extienden mis huellas en arena clara
y tu espuma barre la hiel que se acaba…


Tinta fresca destiló por tu pluma mi querida almita bella y no es para menos con tantos argumentos valederos, la vida empieza a escribir nuevos capítulos.
Encantada de leerte mi hermanita del alma.
Bellísimo tu poema.
Cuídate, sé feliz y vuelve pronto.
Te quiero mucho!!

Queta :cartadeamor:
"Es así mi querida amiga... estoy muy feliz, por mí y por todos;
disfruto la vida desde las pequeñeses más insignificantes...
Siempre con la sensibilidad a flor de piel... no se si es un don o una
maldición... pero es lo que Dios me ha dado para darle una utilidad
aquí en la Tierra...
Así que las letras son parte de lo llevo dentro... y siempre estoy aquí,
aunque no escriba...
Te quiero mucho hermana! que Dios siempre te esté llenando
de buenos momentos...
Besotes desde mi alma a la tuya"

Re: "NO SÉ EN QUÉ MOMENTO..."

Publicado: Mar Jul 19, 2011 14:49
por safo
No importa cual sea el momento si se despertó
la ilusión y el amor entró sin golpear la puerta,
si uno te puede imaginar radiante de felicidad
como te mereces.
Mi dulce y querida Almita, feliz, muy feliz por ti
y encantada de acompañar estos hermosísimos
versos llenitos de amor y de la ternura que fluye
del manantial de tu alma gitana y blanca.
QUE SIEMPRE SEAS FELIZ MI QUERIDA AMIGA.
TE DEJO UN ABRAZOTE ENORME :mibesito: :mibesito: :mibesito:

Re: "NO SÉ EN QUÉ MOMENTO..."

Publicado: Mar Jul 19, 2011 15:36
por amante nocturno
"no se en que momento"
asi es el amor, llega cuando menos lo espera uno
cambiando todas las espectativas
que en su momento se tenian

saludos amiga un gusto leerte