Página 1 de 1

LA RAZON DE MI VUELO

Publicado: Dom Jul 17, 2011 13:48
por ULEMA
Me subire trepando las gotas de la lluvia.
Para cubrir con el manto de la noche tu miedo.
Y regresare con el viento
deslizandome en la Luna…Cantando mi secreto con un verso.
Y cuando el mundo se entere.
Que por ti
he trepado las gotas de la lluvia.
Para cubrir con ese manto de la noche tu miedo…
Ya sera tarde.
Por que seré el fundador de tu sueño
Y tu…La razon de mi vuelo.

Re: LA RAZON DE MI VUELO

Publicado: Dom Jul 17, 2011 15:11
por MHAR
en el manto de los sueños
en el vuelo de los vientos
gota a gota lindo sentimiento
un oplacer dejarte mi huellita
querido Ulema
besitos de
Imagen
con cariño MHAR

QUE LINDO CORAZON TIENES AMIGA HERMANA--GRACIAS

Publicado: Mar Jul 19, 2011 06:51
por ULEMA
MHAR escribió:
en el manto de los sueños
en el vuelo de los vientos
gota a gota lindo sentimiento
un oplacer dejarte mi huellita
querido Ulema
besitos de
Imagen
con cariño MHAR

Re: LA RAZON DE MI VUELO

Publicado: Mar Jul 19, 2011 08:17
por Romantyka
ULEMA


Sus letras se lucen como algo de por si interesante, y quedan
para ser compartidos aquí con los demás, esperando también pueda
seguir trayendo mas de su verba...

Saludos y que el Señor guíe su caminar!

Imagen

Re: LA RAZON DE MI VUELO

Publicado: Mar Jul 19, 2011 08:48
por nitta52
HOLA ULEMA
QUE BONITO
ME ENCANTO LEERTE
UN ABRAZO
NITTA
Imagen

BUEN DIA MI ALTUURADA SEÑORA..GRACIAS POR EL DETALLE GENTIL

Publicado: Jue Jul 21, 2011 07:02
por ULEMA
nitta52 escribió:
HOLA ULEMA
QUE BONITO
ME ENCANTO LEERTE
UN ABRAZO
NITTA
Imagen

ES USTED EMASIADO GENEROSAAAAAAAAA
ÇDIOS LE DE MAS
ANIBAL ZUÑIGA VARGAS