Página 1 de 1
LA RAZON DE MI VUELO
Publicado: Dom Jul 17, 2011 13:48
por ULEMA
Me subire trepando las gotas de la lluvia.
Para cubrir con el manto de la noche tu miedo.
Y regresare con el viento
deslizandome en la Luna…Cantando mi secreto con un verso.
Y cuando el mundo se entere.
Que por ti
he trepado las gotas de la lluvia.
Para cubrir con ese manto de la noche tu miedo…
Ya sera tarde.
Por que seré el fundador de tu sueño
Y tu…La razon de mi vuelo.
Re: LA RAZON DE MI VUELO
Publicado: Dom Jul 17, 2011 15:11
por MHAR
en el manto de los sueños
en el vuelo de los vientos
gota a gota lindo sentimiento
un oplacer dejarte mi huellita
querido Ulema
besitos de

con cariño MHAR
QUE LINDO CORAZON TIENES AMIGA HERMANA--GRACIAS
Publicado: Mar Jul 19, 2011 06:51
por ULEMA
MHAR escribió:en el manto de los sueños
en el vuelo de los vientos
gota a gota lindo sentimiento
un oplacer dejarte mi huellita
querido Ulema
besitos de

con cariño MHAR
Re: LA RAZON DE MI VUELO
Publicado: Mar Jul 19, 2011 08:17
por Romantyka
ULEMA
Sus letras se lucen como algo de por si interesante, y quedan
para ser compartidos aquí con los demás, esperando también pueda
seguir trayendo mas de su verba...
Saludos y que el Señor guíe su caminar!

Re: LA RAZON DE MI VUELO
Publicado: Mar Jul 19, 2011 08:48
por nitta52
HOLA ULEMA
QUE BONITO
ME ENCANTO LEERTE
UN ABRAZO
NITTA
BUEN DIA MI ALTUURADA SEÑORA..GRACIAS POR EL DETALLE GENTIL
Publicado: Jue Jul 21, 2011 07:02
por ULEMA
nitta52 escribió:HOLA ULEMA
QUE BONITO
ME ENCANTO LEERTE
UN ABRAZO
NITTA
ES USTED EMASIADO GENEROSAAAAAAAAA
ÇDIOS LE DE MAS
ANIBAL ZUÑIGA VARGAS