Página 1 de 1

SUSPIRO.

Publicado: Dom Jul 17, 2011 08:46
por VICTOR SANTA ROSA
SUSPIRO.

Inerte está el alma en plácido retiro,
extasiada en aromas de amores pasados,
de la quieta añoranza escapa un suspiro,
postrer ofrenda a encantos no olvidados.

Sin querer recordar de repente,
desfilan aquellas amadas caricias;
Se agolpan emociones en la mente,
deseando revivir pretéritas dichas.

Hacen cita instantes de tiempos idos,
que dejaron su presencia adormecida,
también vuelven los adioses tan temidos,
haciendo sangrar la olvidada herida.

El pecho exhala otra vez el suspiro
y aquel llanto que silente ha llorado,
enciende el corazón también el pabilo,
por esa ilusión viva en lo recordado.

Es sincronía de recuerdo y añoranza,
que trascienden plenos al presente,
mientras allá ansioso en la distancia..
Tu suspiro y el mío en abrazo ferviente.


Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Julio 16 del 2011.

Re: SUSPIRO.

Publicado: Dom Jul 17, 2011 09:06
por suspiro
HOLA..HOLA...VICTOR.!!!!
QUE BIEN HAS DESCRIPTO LO QUE ENCIERRA UN SUSPIRO,
CUÁNTOS SENTIMIENTOS PUEDE EXPRESAR!!!!
CUÁNTO PUEDE DECIR Y CUÁNTO PUEDE CALLAR!!!
UN GUSTO LEER ESTA MARAVILLOSA OBRA,
MIENTRAS TENGA AIRE Y MOTIVO
YO SEGUIRE SUSPIRANDO..!!!!
UN ABRAZO, AMIGO..
SUSPIRO.

Re: SUSPIRO.

Publicado: Dom Jul 17, 2011 09:55
por Romantyka
VICTOR SANTA ROSA



Hermosos versos, donde se puede palpar
esas profundas imágenes finamente plasmado.
todo un placer disfrutar de su lectura .
Quedan las huellas de mi paso.


Imagen

Re: SUSPIRO.

Publicado: Dom Jul 17, 2011 09:56
por Esmeralda
VICTOR, los suspiros que nacen desde el fondo
del corazón, por recuerdos, por nostalgias, por amor, desamor, por tantos motivos
se puede suspirar, incluso por tristeza o por llanto.
Bellas letras que expresan lo que puede signfificar un suspiro.
Saludos desde la distancia.


Imagen

Re: SUSPIRO.

Publicado: Jue Ago 11, 2011 02:33
por Alicia Morales
Bello poema, excelso y tierno...

Me gusto muchisimo...



Fraternalmente, Alicia Morales


Imagen

Re: SUSPIRO.

Publicado: Jue Ago 11, 2011 05:13
por Ocervant
Un gusto tus letras recorrer
Expresando ese sentir que hay en ti
Mostrando esa sensibilidad al escribir
Entre suspiros el alma va
Dejando versos dignos de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos

Re: SUSPIRO.

Publicado: Jue Ago 11, 2011 06:05
por Dulce Malicia
Mi querido amigo, aqui nuevamente leendo tus bellas palabras, esos poemas que roban un suspiro al alma.
Un abrazo fuerte.

Re: SUSPIRO.

Publicado: Jue Ago 11, 2011 13:34
por nitta52
HOLA
VICTOR
Imagen

Re: SUSPIRO.

Publicado: Jue Ago 11, 2011 14:36
por avefenix
un suspiro...un momento es un
recuerdo hecho exhalacion profunda
asi como si el tiempo quisiera ser
aire y el aire detuviese la vida...magnificos
versos amigo un placer dejarte mi huella.

Re: SUSPIRO.

Publicado: Jue Ago 11, 2011 15:56
por Maricruz Díaz


Qué lindo volver a leerte Víctor, qued emi abrazo fraterno con toda la admiración y respeto que me inspiras.

Bendiciones.


Re: SUSPIRO.

Publicado: Vie Ago 12, 2011 05:31
por Mujer de Espuma
Un suspiro de mi pecho es, la prueba de mi gran cariño y de la admiración que siento por tu prodigiosa pluma.
Va en serio Poeta.
Muy lindo!

Abrazos y bendiciones... :cartadeamor: