Página 1 de 1

Nuesto mundo de papel.

Publicado: Sab Jul 16, 2011 09:29
por joachis
Estoy dibujando un mundo
para irme a vivir contigo en el...
estoy sientiendo tus latidos
sobre el corazòn en el papel..

Y escucho que me dices
que me quieres y serà para siempre...

En este dibujo no hay nada que borrar
cada linea perfectamente en su lugar...

Estoy dibujando una sonrisa
sobre tu carita y se brinca a la mia.
Porque tu felicidad es tanto tuya
como mia... asi es nuestro mundo de papel.

Re: Nuesto mundo de papel.

Publicado: Sab Jul 16, 2011 09:33
por Romantyka
joachis

Es un placer leer su verso
que emana de su pluma enamorada..

Agradezco su aporte y talento.

Imagen

Re: Nuesto mundo de papel.

Publicado: Sab Jul 16, 2011 09:55
por Shisha
El amor puro y sincero se plasma en el papel poniendo verdaderamente el corazón en cada verso que de él nace. Muy lindos versos.
Ceci