Nuesto mundo de papel.
Publicado: Sab Jul 16, 2011 09:29
Estoy dibujando un mundo
para irme a vivir contigo en el...
estoy sientiendo tus latidos
sobre el corazòn en el papel..
Y escucho que me dices
que me quieres y serà para siempre...
En este dibujo no hay nada que borrar
cada linea perfectamente en su lugar...
Estoy dibujando una sonrisa
sobre tu carita y se brinca a la mia.
Porque tu felicidad es tanto tuya
como mia... asi es nuestro mundo de papel.
para irme a vivir contigo en el...
estoy sientiendo tus latidos
sobre el corazòn en el papel..
Y escucho que me dices
que me quieres y serà para siempre...
En este dibujo no hay nada que borrar
cada linea perfectamente en su lugar...
Estoy dibujando una sonrisa
sobre tu carita y se brinca a la mia.
Porque tu felicidad es tanto tuya
como mia... asi es nuestro mundo de papel.
