Página 1 de 1
DILEMA
Publicado: Vie Jul 15, 2011 14:04
por AZUL NOSTALGIA
Re: DILEMA
Publicado: Vie Jul 15, 2011 14:17
por Esmeralda
Estimada AZUL NOSTALGIA, bellas letras nos compartes
cargadas de inspiración y cálidos versos que se disfrutan.
Ha sido un placer deslizarme en tus letras y dejarte mi sencilla huella.
Re: DILEMA
Publicado: Vie Jul 15, 2011 14:43
por GIOVA
Estimada poetisa...te dejo mi admiracio'n
a tan bellos vesos, cargados de sentimientos.
Tu amigo............GIOVA
Re: DILEMA
Publicado: Sab Jul 16, 2011 06:30
por nitta52
HOLA
AZUL
ME ENCANTO TU PROSA
UN ABRAZO
NITTA
Re: DILEMA
Publicado: Sab Jul 16, 2011 08:03
por Romantyka
AZUL NOSTALGIA
Vengo nuevamente ante sus letras, las que siempre nos regala
tu sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su inspiración...
Saluditos..

Re: DILEMA
Publicado: Sab Jul 16, 2011 14:59
por navegante
Pues que dilema IVZR! Saludos.
Re: DILEMA
Publicado: Dom Jul 17, 2011 15:32
por MHAR
bellas letras dibujadas
bajo el manto de la luna
en dilema su hermosura
yace plena
un gusto saludarte
querida azulnostalgia
besitos de

con cariño MHAR
Re: DILEMA
Publicado: Dom Jul 17, 2011 18:25
por MAria Auxiliadora
Versos dulces y tiernos, que son arrullo al lectyor, mientras se adentran en el alma.
Un placer dejarte mi saludo