Página 1 de 1

DILEMA

Publicado: Vie Jul 15, 2011 14:04
por AZUL NOSTALGIA
Hamuleto escribió:
   
 


Poema=Imagen

DILEMA

Imagen




En la penumbra de la noche
como estrella en el firmamento
alumbrabas todo mi ser
que no termine este momento

Te vi hermosa como nunca
pensaba que era un sueño
el estar junto a mi musa
compartiendo este momento

La luna se asomó
para ver tu hermosura
en un instante se ocultó
no creía lo que veía

Llamó a las estrellas
y a la brisa del mar
miren que linda es ella
no parece terrenal

Con la duda a cuestas
apareció un lucero
al observar tu silueta
quiso subirte al cielo

El sol se opuso a esto
con razones fundadas
si ella estuviera en el cielo
hasta a él lo iluminara

DIOS con su sabiduría
al dilema puso orden
ella allí se quedaría
para admiración del hombre

Al Señor le doy gracias
porque existe en mi tiempo
una hermosura de dama
lo digo con respeto

Nunca estaré en tus labios
no es para mí tu calor
sé muy bien que un pagano
jamás besará una flor.


Julio 11 2011







Imagen


IVZR


Imagen

 
   

Re: DILEMA

Publicado: Vie Jul 15, 2011 14:17
por Esmeralda
Estimada AZUL NOSTALGIA, bellas letras nos compartes
cargadas de inspiración y cálidos versos que se disfrutan.
Ha sido un placer deslizarme en tus letras y dejarte mi sencilla huella.


Imagen

Re: DILEMA

Publicado: Vie Jul 15, 2011 14:43
por GIOVA
Estimada poetisa...te dejo mi admiracio'n
a tan bellos vesos, cargados de sentimientos.
Tu amigo............GIOVA

Re: DILEMA

Publicado: Sab Jul 16, 2011 06:30
por nitta52
HOLA
AZUL
ME ENCANTO TU PROSA
UN ABRAZO
NITTA
Imagen

Re: DILEMA

Publicado: Sab Jul 16, 2011 08:03
por Romantyka
AZUL NOSTALGIA


Vengo nuevamente ante sus letras, las que siempre nos regala
tu sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su inspiración...

Saluditos..

Imagen

Re: DILEMA

Publicado: Sab Jul 16, 2011 14:59
por navegante
Pues que dilema IVZR! Saludos.

Re: DILEMA

Publicado: Dom Jul 17, 2011 15:32
por MHAR
bellas letras dibujadas
bajo el manto de la luna
en dilema su hermosura
yace plena
un gusto saludarte
querida azulnostalgia
besitos de
Imagen
con cariño MHAR

Re: DILEMA

Publicado: Dom Jul 17, 2011 18:25
por MAria Auxiliadora
Versos dulces y tiernos, que son arrullo al lectyor, mientras se adentran en el alma.
Un placer dejarte mi saludo