Página 1 de 1
Humanos !!!
Publicado: Jue Jul 14, 2011 15:51
por avefenix
Re: Humanos !!!
Publicado: Jue Jul 14, 2011 19:09
por Ocervant
Un gusto poder admirar este sentir
Donde dejas alma y corazón en cada renglón
Siendo tus letras una verdadera reflexión
Saludos
Re: Humanos !!!
Publicado: Vie Jul 15, 2011 01:50
por safo
Que hermosas y sabias letras nos dejas hoy Avecito, cuanta razón hay en ellas,
la vida se trata de sentir, siempre hay algo que nos alegra o entristece, siempre
hay motivos para reír o llorar si dejamos en libertad los sentimientos, si quitamos las
cadenas y superamos los temores y aceptamos que todo es y debe ser, asi como la noche
es para que exista el día o la lluvia para que sea el arco iris.
REALMENTE DISFRUTÉ MUCHO ESTE TEMA, GRACIAS AMIGO POR COMPARTIRLO.
TE DEJO UN ABRAZO ENORME.
Re: Humanos !!!
Publicado: Vie Jul 15, 2011 04:27
por maru aparicio carreño
Av e Fenix: B ello poema que nos puede ayudar en los momentos dificiles de la vida. Saludos MARU
Re: Humanos !!!
Publicado: Vie Jul 15, 2011 05:05
por suspiro
MI QUERIDO AMIGO, QUE ANDABA PERDIDO...
VOLVIÓ A TRAERNOS UN POCO DE REFLEXION,
COMO ES TU COSTUMBRE..PALABRAS BIEN CIERTAS
Y QUE TÁNTAS VECES NO LE DAMOS IMPORTANCIA..
ERES UN GRAN PENSADOR Y ANALITICO..
MÁS UNA GRAN PERSONA CON BELLOS SENTIMIENTOS...
UN GUSTO LEERTE.
MILESSS DE BESOSSS.
SUSPIRO.
Re: Humanos !!!
Publicado: Vie Jul 15, 2011 09:42
por nitta52
HOLA
AVE
ME ENCANTO LEERTE
UN ABRAZO
NITTA
Re: Humanos !!!
Publicado: Vie Jul 15, 2011 10:39
por Esmeralda
AVEFENIX, realidad y reflexión expresan estas
letras que nos compartes por este foro y que ha sido grato poder
disfrutarlas.
Saludos te dejo, desde la distancia.
Re: Humanos !!!
Publicado: Vie Jul 15, 2011 10:51
por Romantyka
avefenix
Encantada de disfrutar de su bella pluma
en estos reflexivos versos .
Saluditos


Re: Humanos !!!
Publicado: Vie Jul 15, 2011 12:22
por Mujer de Espuma
Así somos los humanos, se nos va la vida tratando de hallar la felicidad sin sospechar siquiera que ella se encuentra a la mano, en las cosas más simples o dentro de nosotros mismos.
Los humanos mientras no liberemos el corazón y lo hagamos vivir entre zonas erróneas, nunca podremos encontrar lo que tanto ansiamos.
Gracias Poeta por regalarnos esta inspiración que nos pinta de cuerpo entero, esperemos que la vida nos de la oportunidad de cambiar si aún queda tiempo.
Un abrazo con cariño para ti querido ave fenix.
Tu siempre amiga...
Queta
Re: Humanos !!!
Publicado: Sab Jul 16, 2011 14:35
por avefenix
Ocervant escribió:Un gusto poder admirar este sentir
Donde dejas alma y corazón en cada renglón
Siendo tus letras una verdadera reflexión
Saludos
gracias observand por tu detalle de comentar
mi escrito quedo agradecido amigo de las
letras
Re: Humanos !!!
Publicado: Sab Jul 16, 2011 14:36
por avefenix
safo escribió:Que hermosas y sabias letras nos dejas hoy Avecito, cuanta razón hay en ellas,
la vida se trata de sentir, siempre hay algo que nos alegra o entristece, siempre
hay motivos para reír o llorar si dejamos en libertad los sentimientos, si quitamos las
cadenas y superamos los temores y aceptamos que todo es y debe ser, asi como la noche
es para que exista el día o la lluvia para que sea el arco iris.
REALMENTE DISFRUTÉ MUCHO ESTE TEMA, GRACIAS AMIGO POR COMPARTIRLO.
TE DEJO UN ABRAZO ENORME.
recibo tu abrazo querida safo, siempre llenando de animo
mi corazon con tus palabras y elogios para
mis humildes escritos...un beso te envio a
la distancia...vive bien querida amiga
Re: Humanos !!!
Publicado: Sab Jul 16, 2011 14:40
por avefenix
maru aparicio carreño escribió:Av e Fenix: B ello poema que nos puede ayudar en los momentos dificiles de la vida. Saludos MARU
maru por tus bellas palabras quedo agradecido
feliz de ver que te haya agradado
Re: Humanos !!!
Publicado: Sab Jul 16, 2011 14:42
por avefenix
suspiro escribió:MI QUERIDO AMIGO, QUE ANDABA PERDIDO...
VOLVIÓ A TRAERNOS UN POCO DE REFLEXION,
COMO ES TU COSTUMBRE..PALABRAS BIEN CIERTAS
Y QUE TÁNTAS VECES NO LE DAMOS IMPORTANCIA..
ERES UN GRAN PENSADOR Y ANALITICO..
MÁS UNA GRAN PERSONA CON BELLOS SENTIMIENTOS...
UN GUSTO LEERTE.
MILESSS DE BESOSSS.
SUSPIRO.
ahhhh mi querida suspiro que hasta tu bella tierra
llegue mi abrazo sentido, he estado ocupado en
cosas de trabajo que me alejan de esta pagina
llena de amigos gente querida letras hermosas
expresiones del alma, como la tuya siempre
atesorada en mi alma...
Re: Humanos !!!
Publicado: Sab Jul 16, 2011 15:12
por avefenix
nitta52 escribió:HOLA
AVE
ME ENCANTO LEERTE
UN ABRAZO
NITTA
gracias nitta recibo tu abrazo amigo y te
envio un beso lleno de cariño para ti
Re: Humanos !!!
Publicado: Sab Jul 16, 2011 15:15
por avefenix
Mujer de Espuma escribió:Así somos los humanos, se nos va la vida tratando de hallar la felicidad sin sospechar siquiera que ella se encuentra a la mano, en las cosas más simples o dentro de nosotros mismos.
Los humanos mientras no liberemos el corazón y lo hagamos vivir entre zonas erróneas, nunca podremos encontrar lo que tanto ansiamos.
Gracias Poeta por regalarnos esta inspiración que nos pinta de cuerpo entero, esperemos que la vida nos de la oportunidad de cambiar si aún queda tiempo.
Un abrazo con cariño para ti querido ave fenix.
Tu siempre amiga...
Queta
queta querida amiga, bien dificil es la condicion humana
en definitiva,no queda mas que pensar que poo a poco
vayamos aprendiendo a superar estas cosas. gracias por
tus letras querida amiga te envio mi cariño sincero.
Re: Humanos !!!
Publicado: Dom Jul 17, 2011 15:25
por MHAR
humanos ambivalentes siempre en busca de un por que
del amor y la razòn
pasajeros en este tiempo
lindas letras reflexivas querido
Avefenix
un gusto saludarte nuevamente
besitos de

con cariño MHAR