Página 1 de 1

ECO FUTBOL EN EL MANGLAR

Publicado: Jue Jul 14, 2011 12:39
por ULEMA
La vida del cangrejo
se desarrolla en el manglar
jugando con sus amigos
el caracol y el calamar.
Con su playa de azúcar
con dulce primaveral.
Allá juegan al futbol
con un valor solar
y ni siquiera se apenan
si se les hace de noche
pos que ese balón
se les vuelve lunar.
Y cuan do terminan ya cansados
Celestes de jugar.
Se asolean en la playa y
se bañan en el mar:
Cangrejo, caracol y calamar,
hombre estero y manglar.
Porque no se organizan
para realizar su mundial.
Que se jueguen los partidos
en las islas de mi litoral.
Que las aves y los peces
hagan barra sin pelear…
Demostrándole a los hombres
que el respeto es primordial y
que el premio que se otorgue
cuando jueguen la final.
Sean ese beso y ese abrazo
que se den con humildad…

Re: ECO FUTBOL EN EL MANGLAR

Publicado: Jue Jul 14, 2011 14:16
por Romantyka
ULEMA


Saludos a lo lejos, y aqui leyendo de lo que usted comparte
con todos nosotros...Un placer disfrutar de su pluma.
Le dejo mi humilde huella...

Imagen