Enséñame Qué es el Amor
Publicado: Jue Jul 14, 2011 11:08
Enséñame Qué es el Amor
Ayúdame; es todo lo que pido.
Sácame de aquí, este horrendo martirio.
Que poco a poco, sútilmente
Vuelve mi lira al olvido.
Ya mis labios han callado,
El camino a la prosa han perdido.
Y mis lágrimas secaron
Pretendiendo hallar el sentido.
Deliro; poco a poco voy cayendo
En esa fosa obscura,
Esa cárcel del silencio
Negando abrirme puerta alguna.
Intentado he
Romper la barreras
Con bailes, pinturas
Melodías inciertas.
Pero cómo he de poder
Si el sentido he perdido.
De mí escapó la cordura,
Por cuanto de amor he sufrido.
Cómo podré expresarme,
Cómo podré decirte,
Cómo poder explicarte,
Si se me hace imposible.
Casi estuve por creer
Que el amor no existía
Por esa desdicha mía
Que el alma me arrancó.
Maldita cárcel esta
En la que el amor me ha encerrado.
a él le hecho la culpa
De todo lo que ha pasado.
Alimentó mi alma,
La lleno de sueños frustrados,
De ilusiones vanas,
Promesas incumplidas;
Luego, ingeniosamente,
Se apoderó de mi corazón.
Ha entregarlo todo, me indució
Buscando que sin nada quedare.
Y en el momento menos esperado
Reclamó todo de mí
Pisoteó mi corazón enamorado
Y se burló de mí.
Entonces, si todo entregué;
qué más puedo dar.
Si un día me enamoré
Y perdiéndolo todo llegué a quedar.
Y estos sentimientos frustrados,
Esta alma que perdió la inspiración
Junto a un cerebro sin cordura
Y un pobre y roto corazón.
Enséñame qué es el amor,
Muéstrame que se puede volver a creer,
Provoca que tu amor me inspire
Y así con prosas, podré entregarte el corazón.
-Sara
Ayúdame; es todo lo que pido.
Sácame de aquí, este horrendo martirio.
Que poco a poco, sútilmente
Vuelve mi lira al olvido.
Ya mis labios han callado,
El camino a la prosa han perdido.
Y mis lágrimas secaron
Pretendiendo hallar el sentido.
Deliro; poco a poco voy cayendo
En esa fosa obscura,
Esa cárcel del silencio
Negando abrirme puerta alguna.
Intentado he
Romper la barreras
Con bailes, pinturas
Melodías inciertas.
Pero cómo he de poder
Si el sentido he perdido.
De mí escapó la cordura,
Por cuanto de amor he sufrido.
Cómo podré expresarme,
Cómo podré decirte,
Cómo poder explicarte,
Si se me hace imposible.
Casi estuve por creer
Que el amor no existía
Por esa desdicha mía
Que el alma me arrancó.
Maldita cárcel esta
En la que el amor me ha encerrado.
a él le hecho la culpa
De todo lo que ha pasado.
Alimentó mi alma,
La lleno de sueños frustrados,
De ilusiones vanas,
Promesas incumplidas;
Luego, ingeniosamente,
Se apoderó de mi corazón.
Ha entregarlo todo, me indució
Buscando que sin nada quedare.
Y en el momento menos esperado
Reclamó todo de mí
Pisoteó mi corazón enamorado
Y se burló de mí.
Entonces, si todo entregué;
qué más puedo dar.
Si un día me enamoré
Y perdiéndolo todo llegué a quedar.
Y estos sentimientos frustrados,
Esta alma que perdió la inspiración
Junto a un cerebro sin cordura
Y un pobre y roto corazón.
Enséñame qué es el amor,
Muéstrame que se puede volver a creer,
Provoca que tu amor me inspire
Y así con prosas, podré entregarte el corazón.
-Sara
