Página 1 de 1
FUEGO Y AIRE.
Publicado: Mié Jul 13, 2011 16:42
por MAria Auxiliadora
MAria Auxiliadora

FUEGO Y AIRE.

Simbiosis intensa,
van consumiendo
las horas, avivan
las ansias de una
inusitada pasión…
La danza de los
sentidos, todo lo
cubre en encantos
desconocidos, son
lava volcánica en
erupción, que hacen
estremecer.
Sin darse cuenta, ambos
lentamente se consumen,
olvidando cultivar la flama
que les une.
Reina el silencio, los espacios
plagados en ausencias, el
deseo disminuye raudamente.
Emigran a otros predios, los
sueños guardados en la caja
de Pandora, y cual obra funesta
lentamente cae el telón.
La última función se la llevo
consigo Fuego y Viento, sin
miramientos, todo y nada
nos unió en instantes…
Hoy nos despedimos, hemos
de continuar nuestro camino,
como gitanos en su andar;
en busca de esa piedra filosofal
llamada Amor.

Autor María Auxiliadora Fernández Velásquez.
04/07/11.
(Derechos Reservados)
http://www.safecreative.org/work/1107049599102
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4oRt_TN_uSE[/youtube]

|
|
|
|
|
Re: FUEGO Y AIRE.
Publicado: Jue Jul 14, 2011 04:01
por Romantyka
MAria Auxiliadora
Je salue le sujet qui nous laisse et qu'aujourd'hui, à travers du vers,
il nous montre quelque chose de propre de son sentir, dans cela une belle inspiration....
Avec le goût de la lire, à continuer d'écrire.
Merci pour être là et que le Monsieur le bendiga!


Re: FUEGO Y AIRE.
Publicado: Jue Jul 14, 2011 05:31
por Mujer de Espuma
Este poema lo encuentro hermoso querida frailejoncita.
Como una obra de teatro en actos la que al caer el telón abre un nuevo camino al amor luego de lastimosa despedida.
Con poco tiempo y mucho cariño te dejo un sonoro aplauso para tu excelente pluma que esta vez se lució mi Mary querida.
Mi admiración y un abrazote enorme hastas tus frailejones de tu siempre amiga...
Queta TQM
Re: FUEGO Y AIRE.
Publicado: Jue Jul 14, 2011 06:13
por Karlox
MUY BELLO poema; cuando se deja la llama apagar, nunca se conjuga el verbo amar, el cual si se quiere ver brotar, mucho amor se ha de aportar…; estimada amiga hacia mucho que no leía nada tuyo, y hoy lo disfrute, PRECIOSOS versos que invitan a la reflexión, recibe mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
Re: FUEGO Y AIRE.
Publicado: Jue Jul 14, 2011 15:52
por MAria Auxiliadora
Romantyka escribió:MAria Auxiliadora
Je salue le sujet qui nous laisse et qu'aujourd'hui, à travers du vers,
il nous montre quelque chose de propre de son sentir, dans cela une belle inspiration....
Avec le goût de la lire, à continuer d'écrire.
Merci pour être là et que le Monsieur le bendiga!


Ciao cara amica, mile di grazie per la tua parole...
Re: FUEGO Y AIRE.
Publicado: Jue Jul 14, 2011 19:05
por Ocervant
Fragilidad muestra el alma al nadar
refugiándose en templos de bondad
esperando el encuentro de esas almas
que por siempre se han de amar
un gusto en tus letras mi huella dejar
Saludos
Re: FUEGO Y AIRE.
Publicado: Vie Jul 15, 2011 00:22
por Leonardo Sáenz
un gusto pasar por tu espacio de inspiraciones y deleitarme con tus versos
mis felicitaciones poetisa por dejar una muestra mas de tu talento poético.
Un abrazo fraterno en la distancia
Re: FUEGO Y AIRE.
Publicado: Vie Jul 15, 2011 01:25
por safo
Entre silencios y ausencias se consume
la llama del amor, se acerca la despedida,
se baja el telón de una historia que alcanza
su final.
UN HERMOSOS POEMA!!!
TE DEJO UN ABRAZO MUY GRANDE
Re: FUEGO Y AIRE.
Publicado: Vie Jul 15, 2011 09:44
por nitta52
HOLA
MARIA
QUE HERMOSO
UN GUSTO ENORME ACOMPAÑARTE EN ESTA OBRA
UN ABRAZO
NITTA
Re: FUEGO Y AIRE.
Publicado: Vie Jul 15, 2011 15:22
por MAria Auxiliadora
Mujer de Espuma escribió:Este poema lo encuentro hermoso querida frailejoncita.
Como una obra de teatro en actos la que al caer el telón abre un nuevo camino al amor luego de lastimosa despedida.
Con poco tiempo y mucho cariño te dejo un sonoro aplauso para tu excelente pluma que esta vez se lució mi Mary querida.
Mi admiración y un abrazote enorme hastas tus frailejones de tu siempre amiga...
Queta TQM
Grazie per la tua parole, non cè sono nom amore... molte parole.
Re: FUEGO Y AIRE.
Publicado: Dom Jul 17, 2011 18:46
por MAria Auxiliadora
Karlox escribió:MUY BELLO poema; cuando se deja la llama apagar, nunca se conjuga el verbo amar, el cual si se quiere ver brotar, mucho amor se ha de aportar…; estimada amiga hacia mucho que no leía nada tuyo, y hoy lo disfrute, PRECIOSOS versos que invitan a la reflexión, recibe mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
Es un placer encontrar tus gratas palabras, en mi humilde texto.
Un fraternal abrazo en la distancia.
Re: FUEGO Y AIRE.
Publicado: Lun Jul 18, 2011 10:11
por PalomaNegra
fantástico tu poema!!
lo disfrute mucho... felicitaciones y mis saludos!
Re: FUEGO Y AIRE.
Publicado: Lun Jul 18, 2011 17:33
por MAria Auxiliadora
Ocervant escribió:Fragilidad muestra el alma al nadar
refugiándose en templos de bondad
esperando el encuentro de esas almas
que por siempre se han de amar
un gusto en tus letras mi huella dejar
Saludos
Grato es encontrar tus palabras, como sonidos del viento, en mis letras...
Re: FUEGO Y AIRE.
Publicado: Jue Jul 21, 2011 03:57
por BrisaMarina
El final algo lamentable...pero no todos los finales son perfectos,se consumio todo hasta el amor que alguna vez les unio...
Me gusto mucho tu tema mi querida Maria A. Ten excelente tarde amiga linda y cuidate sobre todo se feliz..mil abrazos fraternos
Re: FUEGO Y AIRE.
Publicado: Jue Jul 21, 2011 12:25
por navegante
MAria, cuando los caminos se separan, nadie puede decir que no duele, pero si ya no hay futuro, porque seguir comiendo el pan que ya esta duro? Saludos!!!