Página 1 de 1
LIRIOS.
Publicado: Mié Jul 13, 2011 16:27
por MAria Auxiliadora
Re: LIRIOS.
Publicado: Jue Jul 14, 2011 01:44
por Romantyka
Estimada MAria Auxiliadora
Je salue ces lettres et celui-là il apporte à notre forum,
Grâces par partager avec nous il est bella oeuvre poétique..
Ce qui j'ici laisse les empreintes de mon pas....

Re: LIRIOS.
Publicado: Jue Jul 14, 2011 02:58
por yanisbeth
MAria Auxiliadora escribió:Lirios hermosos,
se abren en esta
noche, mientras el
cielo llora.
Maria Auxiliadora...Querida Compatriota, me traes recuerdos
con ese aroma que dejan los lirios en las noches,
me hiciste viajar hasta mi tierra, y son hermosos los lirios,
un placer saludarte y espero que estés bien, besos y bendiciones!
Re: LIRIOS.
Publicado: Jue Jul 14, 2011 03:58
por BrisaMarina
Ayer noche leí tu tema mi amiguita poeta y bueno , no menos que aplaudir de pie un gran abrazo fraterno ,.se feliz

Re: LIRIOS.
Publicado: Jue Jul 14, 2011 09:06
por Esmeralda
Estimada MARIA AUXILIADORA, hermosas letras nos comparte
tu pluma, cargada de inspiración.
Ha sido grato poder pasar por tus versos dejándote mi sencilla huella.
lila
Re: LIRIOS.
Publicado: Jue Jul 14, 2011 12:34
por Leonardo Sáenz
hermosa manera de expresar tu sentir en versos delicados y a la vez intensos
gracias por compartir tu poética pluma querida amiga, ha sido un gusto dejar mi huella en este espacio
Un abrazo fraterno en la distancia
Re: LIRIOS.
Publicado: Jue Jul 14, 2011 15:54
por MAria Auxiliadora
Romantyka escribió:Estimada MAria Auxiliadora
Je salue ces lettres et celui-là il apporte à notre forum,
Grâces par partager avec nous il est bella oeuvre poétique..
Ce qui j'ici laisse les empreintes de mon pas....

Sempre mi piace molto leggere la tua parole.
Buona giornata¡¡¡¡
Re: LIRIOS.
Publicado: Jue Jul 14, 2011 19:04
por Ocervant
Excelente forma de plasmar el sentir y la imaginación
Siendo magnifica tu pluma
Un gusto leerte
Saludos
Re: LIRIOS.
Publicado: Vie Jul 15, 2011 11:33
por Mujer de Espuma
Esta Poesía me pareció hermosa mi querida Mary, tiene calidez envuelta en una fragancia de nostalgia en que se respira una tristeza sutil.
Bravo mi Poeta! Mi aplauso y cariño para mi querida frailejoncita desde mi mar.
TQM amiga linda...
Queta
Re: LIRIOS.
Publicado: Vie Jul 15, 2011 15:17
por MAria Auxiliadora
yanisbeth escribió:MAria Auxiliadora escribió:Lirios hermosos,
se abren en esta
noche, mientras el
cielo llora.
Maria Auxiliadora...Querida Compatriota, me traes recuerdos
con ese aroma que dejan los lirios en las noches,
me hiciste viajar hasta mi tierra, y son hermosos los lirios,
un placer saludarte y espero que estés bien, besos y bendiciones!
Es un placer mi estimada compatriota encontrar tus gratas palabras, y que mis humildes letras te hayna trasportado a nuestra tierra.
Un abrazo en la distancia.
Re: LIRIOS.
Publicado: Vie Jul 15, 2011 15:43
por GIOVA
Buenos sentimientos expresados en verso,
a una bella flor, que tambie'n es si'mbolo de paz.
mi aplauso, poetisa............GIOVA
Re: LIRIOS.
Publicado: Sab Jul 16, 2011 06:27
por nitta52
HOLA
MARIA
QUE LINDO
ME ENCANTO LEERTE
UN ABRAZO
NITTA
Re: LIRIOS.
Publicado: Sab Jul 16, 2011 15:01
por navegante
La tristeza se desprende de tus lindos versos MAria Auxiliadora. Saludos!!!
Re: LIRIOS.
Publicado: Sab Jul 16, 2011 15:02
por INDITA
Bellisimo, sutil y tierno poema, un placer entrar a tu jardincito.
con cariño...........INDIT.
Re: LIRIOS.
Publicado: Dom Jul 17, 2011 18:43
por MAria Auxiliadora
BrisaMarina escribió:Ayer noche leí tu tema mi amiguita poeta y bueno , no menos que aplaudir de pie un gran abrazo fraterno ,.se feliz

Es un placer encontrar tus gratas palabras en mis humildes letras...
Re: LIRIOS.
Publicado: Lun Jul 18, 2011 17:30
por MAria Auxiliadora
Esmeralda escribió:Estimada MARIA AUXILIADORA, hermosas letras nos comparte
tu pluma, cargada de inspiración.
Ha sido grato poder pasar por tus versos dejándote mi sencilla huella.
lila
Es un placer encontrar tus gratas palabras Esmeralda.
hola
Publicado: Mié Jul 20, 2011 03:56
por locoloco
bellas letras que muestran como
la naturaleza muestra su conformidad
y abre sus hojas y sus flores a la vida,
a la gratitud, a la amistad,
a la hermandad.
saludos
locoloco
Re: LIRIOS.
Publicado: Mié Jul 20, 2011 16:23
por MHAR
Lindas letras floreciendo ante tu pluma
perfumando el sentir de tu corazòn un placer dejarte mi huellita
querida M.Auxiliadora
besitos de.

con cariño MHAR
Re: LIRIOS.
Publicado: Jue Jul 21, 2011 09:31
por PalomaNegra
grandiosas letras disfrute!!
te dejo mis saludos maría!