Página 1 de 1

TE SIENTO A MI LADO

Publicado: Mié Jul 13, 2011 16:27
por amante nocturno
Imagen

Re: TE SIENTO A MI LADO

Publicado: Jue Jul 14, 2011 02:00
por Romantyka
amante nocturno


Es un placer estar presente en estas lindas letras
plenas de inspiración y amor.


Esos recuerdos bellos, siempre permanece en el corazón
difícil de olvidar...
Gracias por este bello aporte que nos comparte hoy.

Imagen

Re: TE SIENTO A MI LADO

Publicado: Jue Jul 14, 2011 02:53
por yanisbeth
amante nocturno escribió:bello momento, como olvidarlo
si pasamos meses anhelandolo
y cuando al fin se concreto
juntos los dos lo gozamos
amante nocturno...Se quedan esos momentos mas disfrutado,
como ha sido visitarte y leer de su inspiración, me encanto..
Dejo mi huella y bendiciones!

Re: TE SIENTO A MI LADO

Publicado: Jue Jul 14, 2011 08:55
por Esmeralda
AMANTE NOCTURNO, un bello aporte cargado de recuerdos que se
quedaron en tu mente viviendo.
Encantada de haber disfrutado te tus versos y dejarte mi sencilla huella desde la distancia.


Imagen

Re: TE SIENTO A MI LADO

Publicado: Vie Jul 15, 2011 01:40
por amante nocturno
mi agradecimiento Romantyka
por tu presencia y por leer mis versos

agradable dia para ti
saludos

Re: TE SIENTO A MI LADO

Publicado: Vie Jul 15, 2011 01:42
por amante nocturno
mi agradecimiento Yanisbeth
por tu presencia y por leer mis versos

agradable dia para ti
saludos

Re: TE SIENTO A MI LADO

Publicado: Vie Jul 15, 2011 01:53
por amante nocturno
Esmeralda escribió:
AMANTE NOCTURNO, un bello aporte cargado de recuerdos que se
quedaron en tu mente viviendo.
Encantada de haber disfrutado te tus versos y dejarte mi sencilla huella desde la distancia.


mi agradecimiento Esmeralda
por tu presencia y por leer mis versos

agradable dia para ti
saludos

Re: TE SIENTO A MI LADO

Publicado: Vie Jul 15, 2011 01:54
por safo
Si está dentro del corazón el sentimiento
seguro que es presencia.
UN GUSTO COMPARTIR TUS LETRAS.
TE DEJO UN ABRAZO.

Re: TE SIENTO A MI LADO

Publicado: Vie Jul 15, 2011 11:26
por Mujer de Espuma
Los momentos vividos que dejaron recuerdos felices, jamás podrán olvidarse y mantendrán la presencia del ser que se ama siempre cerca, a pesar de la ausencia.
Grato compartir tus letras mi querido Poeta soñador.
Mi abrazo sincero felicitándote...
Tu amiga...

Queta