SIN FE
Publicado: Mié Jul 13, 2011 13:15
Camino del tiempo no hay distancia
ni vejez que arrugue al viento.
Como decir lo siento
sin ni siquiera me ves.
Perdona mi honradez…
Ignoro quien sin fe
abandono su aposento…
abriéndose la piel
con sublime sufrimiento.
Y al pasar por el recuerdo
Camino del silencio.
Parpadearon tus ojitos
con su mirada de cielo.
Mas el brillo fatal de una lagrima
Se encargo de borrar tu silueta
colgada en el altar de la noche…
ni vejez que arrugue al viento.
Como decir lo siento
sin ni siquiera me ves.
Perdona mi honradez…
Ignoro quien sin fe
abandono su aposento…
abriéndose la piel
con sublime sufrimiento.
Y al pasar por el recuerdo
Camino del silencio.
Parpadearon tus ojitos
con su mirada de cielo.
Mas el brillo fatal de una lagrima
Se encargo de borrar tu silueta
colgada en el altar de la noche…

