Página 1 de 1

SIN FE

Publicado: Mié Jul 13, 2011 13:15
por ULEMA
Camino del tiempo no hay distancia
ni vejez que arrugue al viento.
Como decir lo siento
sin ni siquiera me ves.
Perdona mi honradez…
Ignoro quien sin fe
abandono su aposento…
abriéndose la piel
con sublime sufrimiento.
Y al pasar por el recuerdo
Camino del silencio.
Parpadearon tus ojitos
con su mirada de cielo.
Mas el brillo fatal de una lagrima
Se encargo de borrar tu silueta
colgada en el altar de la noche…

Re: SIN FE

Publicado: Jue Jul 14, 2011 01:34
por Romantyka
Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir con nosotros está bella obra poética..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....


Imagen


Imagen