ME PREGUNTO.
Publicado: Mié Jul 13, 2011 12:27
ME PREGUNTO
Me pregunto ¿Para que te Recuerdo?
Si no hay espacio para mí en tu mente,
¿Por qué tanto me dueles? Lo siento.
Si mi sufrimiento te es irreverente.
No se por qué tus besos tanto ansío,
si a mis labios le saben indiferentes.
Así tus caricias fustigan mi delirio,
pero las palpo de calor ausentes.
¿Para que quiero tener tus besos?
si de tus labios ausentó el sentimiento,
en cada uno percibo rechazos confesos
y en su silencio.. Tu alma no siento.
¿De que me sirve tenerte en mi sueño?
si la impía soledad enciende mi desvelo;
tampoco vale sentirme aún tu dueño,
cuándo tu ilusión surca otro cielo.
Me pregunto: ¿Para qué tanto amar?
si el amor abandonó mis aposentos;
Es pretender el mar y cielo abrazar
o saber hacia donde irán los vientos.
Amo sin querer y sufro con placer,
sin tener dominio de este corazón,
soy esclavo de la libertad de mi ser,
pues aunque pretendo olvidar.....
No lo puedo hacer.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Julio 12, del 2011.
Me pregunto ¿Para que te Recuerdo?
Si no hay espacio para mí en tu mente,
¿Por qué tanto me dueles? Lo siento.
Si mi sufrimiento te es irreverente.
No se por qué tus besos tanto ansío,
si a mis labios le saben indiferentes.
Así tus caricias fustigan mi delirio,
pero las palpo de calor ausentes.
¿Para que quiero tener tus besos?
si de tus labios ausentó el sentimiento,
en cada uno percibo rechazos confesos
y en su silencio.. Tu alma no siento.
¿De que me sirve tenerte en mi sueño?
si la impía soledad enciende mi desvelo;
tampoco vale sentirme aún tu dueño,
cuándo tu ilusión surca otro cielo.
Me pregunto: ¿Para qué tanto amar?
si el amor abandonó mis aposentos;
Es pretender el mar y cielo abrazar
o saber hacia donde irán los vientos.
Amo sin querer y sufro con placer,
sin tener dominio de este corazón,
soy esclavo de la libertad de mi ser,
pues aunque pretendo olvidar.....
No lo puedo hacer.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Julio 12, del 2011.


