DISFRUTANDO.
Publicado: Mié Jul 13, 2011 12:01
Disfrutando.
Es una noche especial y estoy sintiendo,
que voy volando de nuevo sin cesar,
mientras escucho canciones que me llevan,
a emocionarme con sólo imaginar.
Puedo seguir el ritmo con mi mente,
y hasta perderme en una nota del compás,
cuando la música se anida tiernamente,
en mi interior para pedirme mucho más.
Y la alegría es la reina del presente,
y es el momento reflejo de cristal,
que me ilumina y me lleva a convencerme,
que pese a todo podemos disfrutar.
Es una noche especial y estoy sintiendo,
que voy volando de nuevo sin cesar,
mientras escucho canciones que me llevan,
a emocionarme con sólo imaginar.
Puedo seguir el ritmo con mi mente,
y hasta perderme en una nota del compás,
cuando la música se anida tiernamente,
en mi interior para pedirme mucho más.
Y la alegría es la reina del presente,
y es el momento reflejo de cristal,
que me ilumina y me lleva a convencerme,
que pese a todo podemos disfrutar.

