Página 1 de 1

DISFRUTANDO.

Publicado: Mié Jul 13, 2011 12:01
por Héctor Omar Masi
Disfrutando.

Es una noche especial y estoy sintiendo,
que voy volando de nuevo sin cesar,
mientras escucho canciones que me llevan,
a emocionarme con sólo imaginar.

Puedo seguir el ritmo con mi mente,
y hasta perderme en una nota del compás,
cuando la música se anida tiernamente,
en mi interior para pedirme mucho más.

Y la alegría es la reina del presente,
y es el momento reflejo de cristal,
que me ilumina y me lleva a convencerme,
que pese a todo podemos disfrutar.

Re: DISFRUTANDO.

Publicado: Mié Jul 13, 2011 12:24
por Romantyka
Distinguido Héctor Omar Masi

Hermoso versar engalana, a este valle florido.
un placer leerle..Gracias por estar ahí-
Saludos en la distancia..Un abrazo con mi felicitación.

Imagen

Re: DISFRUTANDO.

Publicado: Mié Jul 13, 2011 13:00
por Esmeralda
HECTOR OMAR, muy cierto lo que nos expresas en
tus letras "pese a todo se puede disfrutar".
Saludos para ti, desde la distancia.


Imagen

Re: DISFRUTANDO.

Publicado: Jue Jul 14, 2011 15:02
por Lila Manrique
Un ritmo especial borda tu poema,
un gusto enorme leerlo.

Re: DISFRUTANDO.

Publicado: Jue Jul 14, 2011 19:12
por Ocervant
Excelente es la forma de escribir
Dejando en sus líneas alma y corazón
Haciendo que sea agradable leer
El sentir que hay en ti

Un gusto mi huella en tus versos dejar
Saludos

Re: DISFRUTANDO.

Publicado: Sab Jul 16, 2011 09:45
por Shisha
Eso es saber vivir el momento, el ahora, el presente. Hermosos versos que nos dejan mucho para pensar.
saludos: Ceci

Re: DISFRUTANDO.

Publicado: Sab Jul 16, 2011 12:20
por navegante
Disfrutar una melodia, el crepusculo o el amanecer del dia que bueno es Héctor Omar. Saludos.