Página 1 de 1

prosacascada.......

Publicado: Mié Jul 13, 2011 07:11
por Spectro

....... + .......
..............

eras letras..en el recuadro negro
..............
......................Spectro :terrorifico: :terrorifico:

...........gracias por la gentileza
..lo he devuelto al foro de Cartas..Inspiraciones..Cuentos..Reflexiones

Re: prosacascada.......

Publicado: Jue Jul 14, 2011 09:53
por Esmeralda
SPECTRO, es grato volver a encontrar tus letras
compartiéndonos tu inspiración por este foro.
Un placer haber disfrutado de tu aporte, en donde te dejo mi sencilla huella.
Saludos desde la distancia.


Imagen

Re: prosacascada.......

Publicado: Jue Jul 14, 2011 10:01
por Romantyka
SPECTRO


Saludo su presencia y nuevamente estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir con nosotros está bella obra poética..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....



Imagen