Página 1 de 1
prosacascada.......
Publicado: Mié Jul 13, 2011 07:11
por Spectro
....... + .......
..............
eras letras..en el recuadro negro
..............
......................Spectro
...........gracias por la gentileza
..lo he devuelto al foro de Cartas..Inspiraciones..Cuentos..Reflexiones
Re: prosacascada.......
Publicado: Jue Jul 14, 2011 09:53
por Esmeralda
SPECTRO, es grato volver a encontrar tus letras
compartiéndonos tu inspiración por este foro.
Un placer haber disfrutado de tu aporte, en donde te dejo mi sencilla huella.
Saludos desde la distancia.
Re: prosacascada.......
Publicado: Jue Jul 14, 2011 10:01
por Romantyka
SPECTRO
Saludo su presencia y nuevamente estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir con nosotros está bella obra poética..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....
