ARTEMISA...ARTEMAR
Publicado: Mar Jul 12, 2011 20:51
PENSAMIENTOS EN LA ESTACION SOLEDAD...........
...UN MANTO
DE AGUA
LLEVA
LA VIRGEN
UNA ESTRELLA BLANCA
LA CUELGA
DEL SENO
IZQUIERDO
MELANCOLIA
Y
DESEO
FRIO
NADA
Y TODO
EN EL MAPA
DE LA PIEL
Y UNAS HUELLAS
SOBRE LA ARENA
QUE NOS DICEN QUE
QUEDA MUCHO CAMINO POR ANDAR....
MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011
...UN MANTO
DE AGUA
LLEVA
LA VIRGEN
UNA ESTRELLA BLANCA
LA CUELGA
DEL SENO
IZQUIERDO
MELANCOLIA
Y
DESEO
FRIO
NADA
Y TODO
EN EL MAPA
DE LA PIEL
Y UNAS HUELLAS
SOBRE LA ARENA
QUE NOS DICEN QUE
QUEDA MUCHO CAMINO POR ANDAR....
MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011

