Página 1 de 1

AMO TODO DE TI

Publicado: Mar Jul 12, 2011 16:27
por amante nocturno
Que dificil entiendas mi forma de amarte
No solo te amo a ti, amo cuanto te rodea
Amo tu pelo que toca mi rostro cuando te me acercas
Amo tu boca que sabor a mieles dejas cuando me besas.

Amo tus manos y la suavidad con la que me tocan
Amo tus ojos y la tierna mirada que de ellos brotan
Amo el viento que has tocado con tu sexy andar.

Amo el medio que me permitio conocerte
Como no amarte si en el hemos vivido
Nuestro torrido romance
Y como no extrañarte Cuando en el no te veo.

Quiza sea loca mi forma de amarte
Quiza este mal que ame todo de ti
Quiza deba madurar y amarte solo a ti
Y olvidarme de todo lo demas

Dime tu como quieres que te ame??

Re: AMO TODO DE TI

Publicado: Mar Jul 12, 2011 19:14
por Ocervant
Excelente forma de plasmar el sentir
Siendo tus versos dignos de admirar
Dejando esa sensibilidad al escribir

Un gusto mi huella dejar
Saludos

Re: AMO TODO DE TI

Publicado: Mié Jul 13, 2011 01:02
por Romantyka
amante nocturno

Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros sus letras..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.

Imagen

Re: AMO TODO DE TI

Publicado: Mié Jul 13, 2011 06:24
por amante nocturno
amigo Ocervant
mi agradecimiento por tu vicita
y tus emotivas palabras
Ocervant escribió:Excelente forma de plasmar el sentir
Siendo tus versos dignos de admirar
Dejando esa sensibilidad al escribir

Un gusto mi huella dejar
Saludos

Re: AMO TODO DE TI

Publicado: Mié Jul 13, 2011 06:34
por amante nocturno
amiga Romantyka
un gusto contar con tu presencia
y tus emotivas palabras,

Romantyka escribió:
amante nocturno

Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros sus letras..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.

Imagen

Re: AMO TODO DE TI

Publicado: Mié Jul 13, 2011 09:12
por Esmeralda
AMANTE NOCTURNO, bellas letras llenas de amor nos
compartes por este foro.
Versos que expresan profundos sentimientos, que se disfrutan.
Ha sido grato deleitarme con tus letras y dejarte mi saludo.


Imagen

Re: AMO TODO DE TI

Publicado: Mié Jul 13, 2011 16:34
por amante nocturno
mi agradecimiento Esmeralda
por tu vicita y tus palabras
es un gran honor para mi compartir mis letras
dedicadas a mi bella Esperanza
saludos, feliz dia


Esmeralda escribió:
AMANTE NOCTURNO, bellas letras llenas de amor nos
compartes por este foro.
Versos que expresan profundos sentimientos, que se disfrutan.
Ha sido grato deleitarme con tus letras y dejarte mi saludo.


Imagen