Página 1 de 1

Salgo a buscarte

Publicado: Lun Jul 11, 2011 13:39
por joachis
Sueño contigo
con la cabeza recostada
sobre mi hombro
salgo con el alma desesperada.

Y en silencio me encuentro
que ya no estas en ese lugar...

Re: Salgo a buscarte

Publicado: Lun Jul 11, 2011 14:24
por Esmeralda
JOACHIS te dejo la huella de mi paso
por estas letras que nos compartes.
Saludos desde la distancia.



Imagen

Re: Salgo a buscarte

Publicado: Lun Jul 11, 2011 15:38
por MHAR
lindos sueños
querido Jaochis un gusto detenerme en tus letras

besitos de.
Imagen
con cariño MHAR