Página 1 de 1

Desnudos

Publicado: Lun Jul 11, 2011 13:37
por joachis
Todos esos cuerpos
desnudos,
caminando por el centro
sin razòn.

Y yo sentado
esperando por vos...

Re: Desnudos

Publicado: Lun Jul 11, 2011 21:20
por estherluscinda
Joachin, desnudos de toda malicia
dejando ver solo el amor...
Un saludito estherluscinda

Re: Desnudos

Publicado: Mar Jul 12, 2011 00:30
por Romantyka
joachis


Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir con nosotros está bella obra poética..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....
Que tenga un hermoso día..

Imagen

Re: Desnudos

Publicado: Mié Jul 13, 2011 08:21
por PalomaNegra
muy bien joachis... corto y estupendo!!

saludos!