Página 1 de 1
TIRANO.
Publicado: Lun Jul 11, 2011 13:11
por INDITA
INDITA escribió:
TIRANO.

Vaivén de arrullo del mar
rumor que de tus labios a mis oídos llega,
amor, que vienes
y tocas en mi absorto corazón;
Amor, que aromas mis sentidos,
que me besas suavemente,
así como al descuido,
que me suspiras quedamente
¡Te amo!
Que rozas mi cuerpo,
sabiendo que despiertas en mi el deseo,
¡No, amor, no! no hagas que mi razón sucumba,
a esta ilusión prohibida,
no lleves mi extravío al delirio,
callado e inerte, mi corazón sufre,
y palpita moribundo cuando tu nombre…susurra;
Amor, ten piedad de él,
no seas cruel, no seas tirano.

INDITA.
Derechos Reservados
 |
|
|
|
|
Re: TIRANO.
Publicado: Lun Jul 11, 2011 14:31
por Esmeralda
INDITA, el amor siempre es un hermoso
sentimiento que se alberga en el corazón y que nos puede brindar
bellos momentos de felicidad.
Encantada de haber disfrutado de tu cálida inspiración te dejo
mi sencilla huella.
Re: TIRANO.
Publicado: Lun Jul 11, 2011 15:32
por MHAR
Entre las olas
se mece el amor
susurra entre sus deseos
no seas tirano mi amort
un gusto detenerme en tus letras querida Indita
besitos de.

con cariño MHAR
Re: TIRANO.
Publicado: Mar Jul 12, 2011 01:03
por Romantyka
Distinguida INDITA.
Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros su joyero de letras..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.
Gracias por estar ahí y que el Señor la bendiga!

Re: TIRANO.
Publicado: Mar Jul 12, 2011 02:00
por yanisbeth
Indita...Cruel la pasión que te desgarra el corazón, dejalo fluir
y gira sin temor, vivelo sin razón
que ese es el amor...
Me encanto tu poema como muchos
que he disfrutado de tu pluma,
besos y bendiciones.
Re: TIRANO.
Publicado: Mar Jul 12, 2011 05:02
por PalomaNegra
el amor nos puede dar felicidad pero también sufrimiento... sea como sea cuando llega el corazón no manda sobre el
hermoso tu poema y estupendo fue leerte compañera!!
Re: TIRANO.
Publicado: Mar Jul 12, 2011 06:52
por Tony Escorpion
¡Hola INDITA.
Enhorabuena por el Poema.
El amor al igual que nos da vida
Nos hace sufrir con la ilusión perdida.
----------------------------------------------------
Que rozas mi cuerpo,
sabiendo que despiertas en mi el deseo,
¡No, amor, no! no hagas que mi razón sucumba,
a esta ilusión prohibida,
no lleves mi extravío al delirio,
callado e inerte, mi corazón sufre,
y palpita moribundo cuando tu nombre…susurra;
------------------------------------------------
El amor muchas veces es cruel y daña el alma.
Me encanto pasar por aquí.
Saludos cordiales,
Re: TIRANO.
Publicado: Mar Jul 12, 2011 19:13
por Ocervant
Siempre un gusto disfrutar
de tu forma de expresar el sentir
de un corazón que escribe con fervor
dejado versos dignos de admirar
Saludos