Página 1 de 1

El Día Después

Publicado: Dom Jul 10, 2011 22:18
por Ra_Tito
Ra_Tito


El día después con sueño en los ojos
Recuerdos que quedan guardados, tesoro
Sólo fue mirarse, cuando se abrazaron
Pronto comprendieron, porque se buscaron

Un tímido beso mostró la dulzura
Los dos encontraron pedazos de luna
Hablaron muy poco, un quedo de abrazo
Solo confirmaba, se habían encontrado

El día después recuerdos sencillos
Comprar empanadas, algún cigarrillo
Hablar de la vida, de antiguos amores
Sacarse una foto, evitar rumores

No tuvieron sexo, tampoco bailaron
Con sus bellos ojos sólo se miraron
Caricias de manos, el Tantra asomando
Besos y más besos, presente soñado

Re: El Día Después

Publicado: Lun Jul 11, 2011 09:07
por BrisaMarina
Ra_Tito un gusto recorrer tu espacio de versos donde se encuentra sensibilidad, buena tarde se feliz
Imagen

Re: El Día Después

Publicado: Lun Jul 11, 2011 12:41
por Romantyka
Ra_Tito

Aquí con mis saludos por sus letras, encomiando
su afan de compartir en nuestro foro
todo lo que afluye desde adentro y por lo cual,
queda la huella de mi paso.

Gracias por compartir su inspiración.


Imagen

Re: El Día Después

Publicado: Lun Jul 11, 2011 14:28
por Esmeralda
RA_TITO, con el placer de poder disfrutar
de la inspiración que nos compartes por este foro, a través de tus
letras, te dejo mi sencilla huella y un cordial saludo.


Imagen

Re: El Día Después

Publicado: Lun Jul 11, 2011 15:35
por MHAR
Recuerdos formaron
en el dia esperado
un beso en silencio
y sus manos cruzaron
lindas letras querido Ra-tito
un gusto detenerme en ellas
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR