Página 1 de 1

ALGUNAS FANTASÍAS Y EL AMOR.

Publicado: Dom Jul 10, 2011 15:42
por Héctor Omar Masi
Algunas fantasías y el amor.

Me contaron las noches de otros soles divinos,
donde el agua es profundo manantial esencial,
y las horas recorren simplemente el camino,
como dulces cadencias y anhelantes de sal.

Me contaron los soles de unos rojos preciosos,
que remarcan con rayos el azul celestial,
y de duendes dorados que se ocultan al paso,
y que esperan la luna para verla pasar.

Pero nunca pudieron empañar a tu pelo,
ni quitarle a tus ojos ese hermoso brillar,
ni mostrarme sirenas que cambiaran mis sueños,
ni que hicieran distinta a mi forma de amar.

Re: ALGUNAS FANTASÍAS Y EL AMOR.

Publicado: Dom Jul 10, 2011 15:59
por Esmeralda
HECTOR OMAR, siempre disfrutando de tus
versos, te dejo mi sencilla huella y mi saludo.


Imagen

Re: ALGUNAS FANTASÍAS Y EL AMOR.

Publicado: Dom Jul 10, 2011 16:28
por Romantyka
Distinguido Héctor Omar Masi

Es un gusto leer algo propio de sus letras,
y mas aun cuando nos deja esta hermosa inspiración que expresa algo propio
de su sentir entre líneas que nos motivan a leer nuevamente.

Saludos y que el Señor guie su caminar!

Imagen