Página 1 de 1

tu

Publicado: Dom Jul 10, 2011 15:12
por merli gipsy
en cada mañana gris aparece tu sonrisa,
tal como cuento de hadas...son mas de mil palabras,
mariposas en el estomago
volando en un solo sentido, pequeñas y hermosas,
amando lo que soñe y lo que siempre quise
caminan de la mano creando una historia de amor
amor, felicidad tu amor me da,
me gustariaque esto fuera un cuento,
para siempre estar a tu lado;
e soñado con perderte, que cruel realidad me espera
soledad bajo la lluvia,
y triste aroma bajo las gradas,
si te vaz dejaremos de ser uno,
para pasar a ser dos en el vacio,
por lo menos lo digo, eso pasara conmigo...
oh amor! tengo tanto por decirte,
anhelo tanto que estes a mi lado,
quisiera poder besarte en este mismo momento
y recordarte cuando yo te amo...
tambien quisiera agarrar tu mano suavemente
y dormir en tu pecho para sentir tu agitado aire,
desde aquel dia que te vi, algo en ti vi...
desde aquel dia en la plasa, solo queria verte reir;
contigo soy una niña con sus chocolates,
cada vez quiero mas y mas de ti...
inocencia de un sentimiento que poco a poco se despierta,
daria, daria mis notas y todas mis canciones;
aquel beso legal, mi primer beso no podre olvidarno
quiero mas errores, quiero que em ames.

merli jhoana santa

Re: tu

Publicado: Dom Jul 10, 2011 16:08
por Esmeralda
MERLI, cuando se ama profundamente se desea
tener a esa persona amada, siempre a nuestro lado.
Bella inspiración nos comparte tu pluma.
Saludos para ti, desde la distancia



Imagen

Re: tu

Publicado: Lun Jul 11, 2011 12:46
por Romantyka
merli gipsy

Saludo el tema que nos deja y que hoy, a través del verso,
nos muestra algo propio de su sentir, como esta bella inspiración....
Con el gusto de leerla.
.
Gracias por compartir con nosotros sus letras
y que el Señor la bendiga!

Imagen

Re: tu

Publicado: Lun Jul 11, 2011 15:41
por MHAR
El amor y la ilusion sin duda nos hacen
dar todo aquello por el ser manado un gusto saludar tus letras
querida Merli
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: tu

Publicado: Mar Jul 12, 2011 19:17
por Ocervant
Excelente es la forma de escribir
Dejando en sus líneas alma y corazón
Haciendo que sea agradable leer
El sentir que hay en ti

Un gusto mi huella en tus versos dejar
Saludos