Página 1 de 1

Muero

Publicado: Dom Jul 10, 2011 10:41
por joachis
He vuelto
solo para ahogarme
en las làgrimas de tus ojos.
Para sentir como tu piel
me corta los labios...

Y me muero de verte
tan lejana, tan fria...

He vuelto
solo para morirme
en la oscuridad de tu amor.
Para sentir como tu corazòn
me ignora y me diluye... en la nada

Re: Muero

Publicado: Dom Jul 10, 2011 10:54
por Romantyka
joachis


Saludo esta obra poética, que hoy nos trae por aquí,
y ya es un placer disfrutar de estos versos
y de su emotivo contenido.

Que el Señor lo acompañe!

Imagen