Página 1 de 1

MI TESORO ES MI GENTE.

Publicado: Dom Jul 10, 2011 10:16
por Héctor Omar Masi
Mi tesoro es mi gente.

Mi barrio, mis amigos y mi casa,
mi esposa, mis pequeños y su andar,
mis viejos, la familia simplemente,
y todo el pensamiento popular.

Son siempre mis tesoros más preciados,
que llevo en lo más dulce del soñar,
y llenan a mi vida de alegría,
me enseñan a sentir felicidad.

Por eso no los cambio yo por nada,
que pueda en otros lares encontrar,
y vivo simplemente en mi Argentina,
contento de mi tierra y de mi hogar.

Re: MI TESORO ES MI GENTE.

Publicado: Dom Jul 10, 2011 10:50
por Romantyka
Distinguido Héctor Omar Masi

Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros sus excelentes letras..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.

Saluditos...

Imagen

Re: MI TESORO ES MI GENTE.

Publicado: Dom Jul 10, 2011 16:06
por Esmeralda
HECTOR OMAR, no hay mayor tesoro que la familia,
pues con seres queridos a nuestro lado no nos hace falta nada más.
Encantada de dejarte mi sencilla huella.


Imagen

Re: MI TESORO ES MI GENTE.

Publicado: Lun Jul 11, 2011 09:12
por BrisaMarina
Lo que más se ama...lo que más se siente presente en tus versos poeta,.bellisimo sobretodo este contenido lindo estar en tu espacio feliz ´tarde
Imagen

Re: MI TESORO ES MI GENTE.

Publicado: Lun Jul 11, 2011 15:46
por MHAR
Amor puro que llena tu corazòn y tus espacios
un gusto detenerme en tus lindas letras
querido Hèctor
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: MI TESORO ES MI GENTE.

Publicado: Lun Jul 11, 2011 15:56
por Olga Digon
Asi es mi querido amigo y poeta
nada es mas bello que la tierra nuestra...
Ni te imaginas cuanto extrano mi Argentina!!
Como siempre leerte es todo un lujazo!!
Recibe un fuerte abrazo desde Miami Beach a Parque Chacabuco
Un besito
La Olguis