Página 1 de 1
TU DULZURA…Y TU BRAVURA
Publicado: Sab Jul 09, 2011 05:32
por Tony Escorpion
Tu dulzura…y tu bravura
Si no encontrases "cubierta"
que acogiera tu regazo..
Yo, te ofrecería cobijo
con amor y con premura..
Y te ofrecería mis brazos
para acoger tu hermosura
y en mis brazos tu hallarías
el calor de mis abrazos..
Y después de “camelarte”
y cuando llegara el caso..
me mostrarías tu recato,
tu dulzura y tu bravura..
Y se nos haría de noche
amándonos hasta agotarnos
destrozandonos a besos
en frenesí de locura..
Y aprovecharía el descanso
para admirar tu belleza
entrelazados los cuerpos
en el lecho recostados..
Yo, acariciando tu pelo
y tus dunas con los dedos..
Tu, acariciando mi cuerpo
y abrazada a mi cintura.
Re: TU DULZURA…Y TU BRAVURA
Publicado: Sab Jul 09, 2011 06:11
por BrisaMarina

Lindos versos con cadencia ritmica, encantadores de verdad Tony amigo poeta y quien no querria apuntarse...mis felicitaciones y aplausos a tu talento, excelente tarde

Re: TU DULZURA…Y TU BRAVURA
Publicado: Sab Jul 09, 2011 06:43
por Romantyka
Estimado Tony Escorpion
Reciba Ud. mis cordiales saludos en este día, a través de este tema
que nos deja algo propio de su sentir y que aquí desde luego se respeta
como el cantar romántico y apasionado del poeta que comparte lo suyo entre los demás.
Saluditos..

Re: TU DULZURA…Y TU BRAVURA
Publicado: Sab Jul 09, 2011 06:55
por Esmeralda
Estimado TONY, como siempre es un placer
disfrutar de tu inspiración y esta vez con versos cargados de amor y pasión.
Saludos te dejo, desde la distancia.
Re: TU DULZURA…Y TU BRAVURA
Publicado: Sab Jul 09, 2011 12:04
por Ocervant
Acariciando con dulzura esa cintura
Admirando su figura
El corazón escribe su sentir
Dejando en sus versos esa sensibilidad
Un gusto mi huella dejar
Saludos
Re: TU DULZURA…Y TU BRAVURA
Publicado: Sab Jul 09, 2011 19:00
por Tony Escorpion
BrisaMarina escribió:
Lindos versos con cadencia ritmica, encantadores de verdad Tony amigo poeta y quien no querria apuntarse...mis felicitaciones y aplausos a tu talento, excelente tarde

¡Hola Brisa Marina.
Agradezco tu presencia y encantador comentario.
Son sueños que alguna vez nos gustaría ver cumplidos
con alguien que en verdad los quisiera compartir.
¡Gracias por estar aquí y por tus bonitas palabras.
Saludos cordiales y un beso.
Re: TU DULZURA…Y TU BRAVURA
Publicado: Dom Jul 10, 2011 04:46
por maru aparicio carreño
Un bello y apasionado poema, que muchas mujeres desearian compartir. Saludos MARU
Re: TU DULZURA…Y TU BRAVURA
Publicado: Dom Jul 10, 2011 04:51
por Tony Escorpion
Romantyka escribió:Estimado Tony Escorpion
Reciba Ud. mis cordiales saludos en este día, a través de este tema
que nos deja algo propio de su sentir y que aquí desde luego se respeta
como el cantar romántico y apasionado del poeta que comparte lo suyo entre los demás.
Saluditos..

¡Hola, Estimada Romantyka.
Agradezco tu presencia y digno comentario para mi
romántico cantar y apasionado verso como lo llamas tu.
¡Gracias amiga por estar aquí y por lo que hiciste por mi,
es un placer recibir tu cariñosa visita que aprecio tanto.
Saluditos y un besito.
Re: TU DULZURA…Y TU BRAVURA
Publicado: Dom Jul 10, 2011 06:08
por navegante
Que bonito seria, verdad Tony? Ojala y tu musa acepte tus brazos! Saludos.
Re: TU DULZURA…Y TU BRAVURA
Publicado: Dom Jul 10, 2011 06:40
por Dulce Malicia
Un hermoso poema, lleno de amor y deseo, ojala se te cumpla..no se que mujer no se derritiria ante esas letras
Re: TU DULZURA…Y TU BRAVURA
Publicado: Dom Jul 10, 2011 08:39
por Tony Escorpion
Esmeralda escribió:Estimado TONY, como siempre es un placer
disfrutar de tu inspiración y esta vez con versos cargados de amor y pasión.
Saludos te dejo, desde la distancia.
¡Hola apreciada Esmeralda.
Agradezco tu presencia y cariñoso comentario.
El placer es mío amiga por recibir tu agradable visita
¡Gracias por estar aquí y por tus bonitas palabras.
Saludos cordiales y un beso.
Re: TU DULZURA…Y TU BRAVURA
Publicado: Dom Jul 10, 2011 09:10
por Tony Escorpion
Ocervant escribió:Acariciando con dulzura esa cintura
Admirando su figura
El corazón escribe su sentir
Dejando en sus versos esa sensibilidad
Un gusto mi huella dejar
Saludos
¡Hola amigo Ocervant.
Agradezco tu presencia y Poético sentir.
El corazón tiene sueños que nos gustaría ver cumplir
¡Gracias por estar aquí, el gusto es mío por tu visita recibir.
Saludos cordiales y abrazos mil.
Re: TU DULZURA…Y TU BRAVURA
Publicado: Dom Jul 10, 2011 09:20
por Tony Escorpion
maru aparicio carreño escribió:Un bello y apasionado poema, que muchas mujeres desearian compartir. Saludos MARU
¡Hola apreciada Maru.
Agradezco la presencia y el cariñoso comentario.
Es un placer recibir tu agradable visita amiga.
¡Gracias por estar aquí y por tus ilusionantes palabras.
Saludos cordiales y dos besos.
Re: TU DULZURA…Y TU BRAVURA
Publicado: Dom Jul 10, 2011 09:25
por Tony Escorpion
navegante escribió:Que bonito seria, verdad Tony? Ojala y tu musa acepte tus brazos! Saludos.
¡Hola amigo Navegante.
¡Estoy encantado con tus comentarios,
Pues haces unos aportes geniales.
Agradecido por tu visita y comentario
Saludos y un abrazo
Re: TU DULZURA…Y TU BRAVURA
Publicado: Dom Jul 10, 2011 10:02
por Tony Escorpion
Dulce Malicia escribió:Un hermoso poema, lleno de amor y deseo, ojala se te cumpla..no se que mujer no se derritiria ante esas letras
¡Hola apreciada Dulce Malicia.
Agradezco tu presencia y cariñooooso comentario.
Amiga estoy encantado de recibir tu agradable visita
que echaba de menos...dulce nombre, dulce mujer, dulce aporte..
creo que donde vives hay nieve cuidado..no te derritas jajaja.
¡Gracias por estar aquí y por tus dulces palabras.
Un abrazo y dos besos.
Re: TU DULZURA…Y TU BRAVURA
Publicado: Lun Jul 11, 2011 01:16
por Karlox
MUY BELLO poema; ternura, comprensión, dulzura…, carácter, raza, bravura…, mujer de altura…abrazada a tu pluma (de momento); hermosa ensoñación mi estimado amigo, bella dama la que nos dibujas en tus MARAVILLOSOS versos, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
Re: TU DULZURA…Y TU BRAVURA
Publicado: Lun Jul 11, 2011 16:04
por MHAR
viviendo dìa a dìa
amando noche a noche
los cuerpos entrelazados
dulzura y bravura
acompasando nuestra luna...
un gusto detenerme en tus
romantico versar querido Tony
besitos de.

con cariño MHAR
Re: TU DULZURA…Y TU BRAVURA
Publicado: Mar Jul 12, 2011 00:51
por Tony Escorpion
Karlox escribió:MUY BELLO poema; ternura, comprensión, dulzura…, carácter, raza, bravura…, mujer de altura…abrazada a tu pluma (de momento); hermosa ensoñación mi estimado amigo, bella dama la que nos dibujas en tus MARAVILLOSOS versos, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
¡Hola, amigo Karlox.
Agradecer tu presencia y tu excelso aporte-comentario
que me colma de satisfacción recibirlo de ti.
Son sueños que nos gustaría cumplir
con alguien que en verdad los quisiera compartir.
¡Gracias mi admirado amigo por estar aquí.
Saludos cordiales y un fuerte abrazo.
Re: TU DULZURA…Y TU BRAVURA
Publicado: Mar Jul 12, 2011 01:57
por Laura Gimenez
¡Qué bonito, Tony! Super dulce, te felicito.
Re: TU DULZURA…Y TU BRAVURA
Publicado: Mar Jul 12, 2011 06:03
por Tony Escorpion
MHAR escribió:viviendo dìa a dìa
amando noche a noche
los cuerpos entrelazados
dulzura y bravura
acompasando nuestra luna...
un gusto detenerme en tus
romantico versar querido Tony
besitos de.

con cariño MHAR
¡Hola, apreciada MHAR.
Agradezco tu presencia y aprecio tu aporte.
----------------------------------------------
Viviendo día a día
amando noche a noche
los cuerpos entrelazados
dulzura y bravura
acompasando nuestra luna...
----------------------------------------
¡Gracias por estar aquí y por tus bonitas palabras.
Saluditos y besitos.
Re: TU DULZURA…Y TU BRAVURA
Publicado: Mar Jul 12, 2011 08:40
por Tony Escorpion
Laura Gimenez escribió:¡Qué bonito, Tony! Super dulce, te felicito.
¡Hola amiga Laura.
Agradezco tu visita y tu dulce comentario.
¡Gracias por estar aquí, es importante para mi.
Saludos cordiales y un beso.