Página 1 de 1

No me llames amigo.

Publicado: Sab Jul 09, 2011 03:49
por creoqueaunteamo
No me llames amigo.
Sé que ahora soy el viejo árbol que una vez bridó frutos a tu alma
Pumalaca y mango con sabor a besos, de aquellos días que ya olvidamos.
Sé que ahora soy distancia y soledad
El camino que existe
solo para nunca ser recorrido .
Sé que ahora en mí reposan las lágrimas que derramaste no por mi
Como reposa la tierra para reflejar la huella de pasos ajenos.
Sé que no soy futuro y ya soy olvido.
Pero por favor no me llames amigo.

Re: No me llames amigo.

Publicado: Sab Jul 09, 2011 06:29
por Romantyka
creoqueaunteamo


Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir con nosotros está bella inspiración,
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....

Imagen

Re: No me llames amigo.

Publicado: Sab Jul 09, 2011 06:49
por Esmeralda
Un placer haber disfrutado de tu bella inspiración
que expresa el sentir de tu corazón y tus deseos de que no te llamen "amigo"
cuando no tiene razón de ser.
Gracias por tu inspiración compartida en este foro.
Saludos te dejo, desde la distancia.


Imagen

Re: No me llames amigo.

Publicado: Sab Jul 09, 2011 11:56
por Ocervant
Un gusto tus letras admirar
Y en ellas mi huella dejar
Saludo

Re: No me llames amigo.

Publicado: Dom Jul 10, 2011 06:53
por navegante
Que sea lo que deseas "creoqueaunteamo". Letras con mucho sentimiento! Saludos.

Re: No me llames amigo.

Publicado: Dom Jul 10, 2011 08:29
por PalomaNegra
sentimientos son tus letras... estupendas!!

placer leerte y dejo un saludo!