No me llames amigo.
Publicado: Sab Jul 09, 2011 03:49
No me llames amigo.
Sé que ahora soy el viejo árbol que una vez bridó frutos a tu alma
Pumalaca y mango con sabor a besos, de aquellos días que ya olvidamos.
Sé que ahora soy distancia y soledad
El camino que existe
solo para nunca ser recorrido .
Sé que ahora en mí reposan las lágrimas que derramaste no por mi
Como reposa la tierra para reflejar la huella de pasos ajenos.
Sé que no soy futuro y ya soy olvido.
Pero por favor no me llames amigo.
Sé que ahora soy el viejo árbol que una vez bridó frutos a tu alma
Pumalaca y mango con sabor a besos, de aquellos días que ya olvidamos.
Sé que ahora soy distancia y soledad
El camino que existe
solo para nunca ser recorrido .
Sé que ahora en mí reposan las lágrimas que derramaste no por mi
Como reposa la tierra para reflejar la huella de pasos ajenos.
Sé que no soy futuro y ya soy olvido.
Pero por favor no me llames amigo.

