Página 1 de 1

OSADIA

Publicado: Vie Jul 08, 2011 13:34
por AZUL NOSTALGIA
Shoshan escribió:


.

Imagen



OSADIA




Imagen


Mirada fatídica que espía,
palabras profanas que destilas,
absurdos anhelos en tu vida...

Que casi aseguras "eres mía"
y piensas que sueño con el día
en que seas tú, mi motivo de alegría.

Me ofreces mil detalles y cariño,
y juras ser lo que hoy necesito,
actuando como un perfecto niño.

¿Acaso del no desconoces el sentido?
¡Entiende de una vez!
¡Que yo soy feliz aquí en mi nido!








Imagen








Diseño Shoshan

Re: OSADIA

Publicado: Vie Jul 08, 2011 23:49
por Leonardo Sáenz
palabras que dejan claro tu sentir y tu manera bella de escribir
gracias poetisa por compartir tu inspiración.

Un gran abrazo en la distancia azul

Re: OSADIA

Publicado: Vie Jul 08, 2011 23:50
por estherluscinda
Una bella manera de dar un rotundo no
al amor que no sientes y que consideras una OSADÍA
Un beso estherluscinda

Re: OSADIA

Publicado: Sab Jul 09, 2011 06:43
por Esmeralda
Estimada AZUL NOSTALGIA, es mejor dejar en claro
lo que sentimos y si es un "no", debe ser entendido y no insistir más.
Gracias por compartirnos tus letras que expresan la determinación de un
corazón.
Saludos para ti, desde la distancia.

Imagen

Re: OSADIA

Publicado: Sab Jul 09, 2011 07:04
por Romantyka
Estimada AZUL NOSTALGIA

Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros sus letras..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.

Saluditos...

Imagen

Re: OSADIA

Publicado: Sab Jul 09, 2011 11:49
por Ocervant
Excelente forma de plasmar el sentir
Siendo tus versos dignos de admirar
Dejando esa sensibilidad al escribir

Un gusto mi huella dejar
Saludos

Re: OSADIA

Publicado: Sab Jul 09, 2011 14:49
por AZUL NOSTALGIA
MI ADMIRADO LEONARDO ...

ES UN PRIVILEGIO VER SU HUELLA EN MIS SENCILLAS LETRAS, GRACIAS POR LEERME, QUE DIOS LE BENDIGA.

Re: OSADIA

Publicado: Sab Jul 09, 2011 14:50
por AZUL NOSTALGIA
estherluscinda escribió:Una bella manera de dar un rotundo no
al amor que no sientes y que consideras una OSADÍA
Un beso estherluscinda

ASI ES MI ESTIMADA COMPAÑERA, LA POESIA TIENE EL DON DE HACER HERMOSO HASTA UN NO ROTUNDO..

GRACIAS POR PASEAR POR AQUI

Re: OSADIA

Publicado: Sab Jul 09, 2011 14:52
por AZUL NOSTALGIA
ESMERALDA:

EN EFECTO ALGUIEN DIJO POR AHI "SE SICERO CONTIGO MISMO, Y NO SEAS CINICO EN EL AMOR", BUENO PUES DE ESO SE TRATA.

GRACIAS POR QUE SIEMPRE ME DISTINGUES LEYENDO MIS POBRES LETRAS.

Re: OSADIA

Publicado: Sab Jul 09, 2011 14:54
por AZUL NOSTALGIA
ROMANTIKA:



HACE MUCHO QUE YO NO ANDABA POR AQUI, PERO GRACIAS A UN AMIGO VUELVO A ESCRIBIR, Y ES UN GUSTO MUY GRANDE VER QUE ESTA PRESENTE EN MIS LINEAS, QUE DIOS LE BENDIGA.

Re: OSADIA

Publicado: Sab Jul 09, 2011 14:58
por AZUL NOSTALGIA
Ocervant escribió:Excelente forma de plasmar el sentir
Siendo tus versos dignos de admirar
Dejando esa sensibilidad al escribir

Un gusto mi huella dejar
Saludos
MUCHAS GRACIAS COMAÑERO, ENTRAR A ESTE FORO Y VER LOS COMENTARIOS, DE UD. Y LOS COPAÑEROS RESULTA MUY RECONFORTANTE. BENDICIONES

Re: OSADIA

Publicado: Dom Jul 10, 2011 06:27
por navegante
Azul Nostalgia, para que al fin entienda y temine su osadia, mas claro ni el agua!Saludos!!!

Re: OSADIA

Publicado: Dom Jul 10, 2011 06:44
por Dulce Malicia
Un poema lleno de claridad, hace sentir lo segura que te sientes de esa respuesta...mas claro no canta un gallo.
Un abrazo

Re: OSADIA

Publicado: Dom Jul 10, 2011 08:57
por PalomaNegra
cuando es no... es no.... y que seguridad para decirlo!

estupendo poema!!

saludos!