Página 1 de 1

El mismo sendero

Publicado: Vie Jul 08, 2011 04:34
por creoqueaunteamo
Camine el sendero de la soledad,
Sin la esperanza de ver la luz de tu casa al final del camino
Quizás es por eso que el camino nunca tuvo fin
Hasta ahora.
Que caminamos el mismo sendero,
uno sin el otro, o viceversa.
Ahora a mi me acompaña tu luz y a ti el brillo de mi sombra
Quizás es por eso que no siento la misma soledad.

Re: El mismo sendero

Publicado: Vie Jul 08, 2011 04:54
por Dulce Malicia
Un agrado leer este bonito poema...
un abrazo

Re: El mismo sendero

Publicado: Vie Jul 08, 2011 05:22
por Romantyka
creoqueaunteamo

Vengo nuevamente ante sus letras, las que siempre nos regala
tu sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su inspiración...

Saluditos..

Imagen

Re: El mismo sendero

Publicado: Vie Jul 08, 2011 08:36
por Esmeralda
Caminando el mismo sendero, se hace más fácil
cuando los corazones de unen.
Encantada de haber disfrutado de tus letras, dejándote mi huella y mi saludo.


Imagen

Re: El mismo sendero

Publicado: Sab Jul 09, 2011 11:54
por Ocervant
Un gusto tus letras admirar
Y en ellas mi huella dejar
Saludo