El mismo sendero
Publicado: Vie Jul 08, 2011 04:34
Camine el sendero de la soledad,
Sin la esperanza de ver la luz de tu casa al final del camino
Quizás es por eso que el camino nunca tuvo fin
Hasta ahora.
Que caminamos el mismo sendero,
uno sin el otro, o viceversa.
Ahora a mi me acompaña tu luz y a ti el brillo de mi sombra
Quizás es por eso que no siento la misma soledad.
Sin la esperanza de ver la luz de tu casa al final del camino
Quizás es por eso que el camino nunca tuvo fin
Hasta ahora.
Que caminamos el mismo sendero,
uno sin el otro, o viceversa.
Ahora a mi me acompaña tu luz y a ti el brillo de mi sombra
Quizás es por eso que no siento la misma soledad.

