Vacio
Publicado: Vie Jul 08, 2011 03:06
Que tristes recuerdos amor
toda la sutil vida que imaginamos
muriò al borde de una desiciòn
o quizàs de mi indesiciòn...
Y hoy
solo vuelvo al vacio.
toda la sutil vida que imaginamos
muriò al borde de una desiciòn
o quizàs de mi indesiciòn...
Y hoy
solo vuelvo al vacio.
