Página 1 de 1

Lenguaje

Publicado: Vie Jul 08, 2011 03:01
por joachis
Nos miramos una y otra vez
dando vueltas por el mundo
paseando por mismos lugares
sintiendo el amor en los ojos del otro.

Pero es una làstima
que el lenguaje nos separe...

Re: Lenguaje

Publicado: Vie Jul 08, 2011 03:49
por Dulce Malicia
Cuando el lenguaje nos separa, las miradas nos unen...muy bonito.
Un abrazo

Re: Lenguaje

Publicado: Vie Jul 08, 2011 05:42
por Romantyka
joachis


Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros sus letras..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.
Nota:
Cuando hay amor, ni la diferencia de lenguaje
podrá separar, aunque sea con señales de humos se aman.


Imagen

Re: Lenguaje

Publicado: Vie Jul 08, 2011 08:47
por Esmeralda
JOACHIS, quizás necesitas expresarte más para poder
conquistar a la musa de tu inspiración y hacerle versos más largos.
Un placer dejarte mi huella y mi saludo.


Imagen