Página 1 de 1

Amor Enfermo

Publicado: Vie Jul 08, 2011 00:12
por Ra_Tito
Ra_Tito



No sé por que motivo someterte

si esa relación te enferma y te corroe

te denigra y destruye lo que pones

con la sola ambición de sostenerte



Por qué la continuaste si sabias

que no seria fácil finalmente

encontrar el espacio nuevamente

donde reine el amor y la alegría



De qué manera tan cruenta e injuriosa

su seducción, te atrajo fácilmente

si siempre lo has notado distanciado

sabiendo que no habitas en su mente



Por qué con su mirada penetrante

elimina tu escasa resistencia

y logra concederle a su infamia

el regocijo de tenerte siempre cerca



Qué agonía existencial tan insalvable

ha logrado eliminar tu privilegio

de amar y ser amada por un hombre

al que brindas, tu corazón abierto.

Re: Amor Enfermo

Publicado: Vie Jul 08, 2011 00:41
por Scorpio
Ra_Tito

Una manera muy sutil de poner punto final
a un amor que enferma el alma.

Un gusto saludar por primera vez tu aporte.

Gracias por compartirlo

Saludos fraternos.

Re: Amor Enfermo

Publicado: Vie Jul 08, 2011 04:51
por Dulce Malicia
Esos amores que matan, dificil de reconocerlos, pero en tu poema lo pones muy claro.
Un gusto leerlo.
Un abrazo

Re: Amor Enfermo

Publicado: Vie Jul 08, 2011 05:31
por Romantyka
Ra_Tito

Hay amores destructivos... pero existe personas
que son fieles al castigo, por mas que se diga ese amor
no es del bueno, siempre serán sordos y ciegos.

Un placer recorrer su espacio.
Gracias por estar ahí..


Imagen

Re: Amor Enfermo

Publicado: Vie Jul 08, 2011 08:52
por Esmeralda
Lamentablemente existen personas a las cuales
les gusta tener un amor que en lugar de felicidad, les cause dolor, es como
una enfermedad a la que se niegan a dejar o curarse.
Encantada de haber pasado por estas letras, que expresan tu sentir.
Saludos desde la distancia.


Imagen

Re: Amor Enfermo

Publicado: Vie Jul 08, 2011 15:06
por Leonardo Sáenz
el amor puede arrastrarnos por esos senderos del dolor y atarnos
al insano disfrute de un sentimiento que no es compartido por dos.

un placer pasar por los versos de tu inspiración.

Un saludo fraterno en la distancia

Re: Amor Enfermo

Publicado: Dom Jul 10, 2011 06:46
por navegante
Por desgracia es algo comun Ra_Tito. Saludos.

Re: Amor Enfermo

Publicado: Dom Jul 10, 2011 08:52
por PalomaNegra
cuando el amor es así... mejor... punto y aparte!

fabuloso poema!!

complacida lo disfrute... saludos!

Re: Amor Enfermo

Publicado: Dom Jul 10, 2011 12:45
por Geraldo
Fenomenal, el mejor poema que he leido xD, hay que tener claro que no he leido muchos ;P, pero este simplemente me llegó.