Página 1 de 2

º+º DESTINO º+º

Publicado: Jue Jul 07, 2011 17:38
por MHAR
   
 


Poema=Imagen


º*º DESTINO º*º
Imagen

En el marco sin reflejo

se ahoga el sentimiento,

y se hunde a lo lejos...

entre nubes amarillas,

deja frio y erguido el cuerpo,

soslayó y lamento, teje en el vacio

aquel fatuo pergamino

desgarrando su vestido

en la fría marquesina,

deambula su destino

llora su desdicha

desprendiendo las hojas de su vida…



Imagen

****
* MHAR **

Imagen

Imagen
Derechos Reservados

 
   

Re: º+º DESTINO º+º

Publicado: Jue Jul 07, 2011 23:35
por estherluscinda
Me alegra MHAR llegar al estreno de tu
lindo poema que he leído gustosa, besos
estherluscinda

Re: º+º DESTINO º+º

Publicado: Vie Jul 08, 2011 00:53
por Scorpio
MHAR

Un destino que muchas veces nos cuesta
comprender.

Un honor recorrer nuevamente tu fina
poesía

Agradezco a tu alma por compartirla.

Saludos fraternos.

Re: º+º DESTINO º+º

Publicado: Vie Jul 08, 2011 04:05
por Dulce Malicia
Querida Mhar, un destino que a veces quicieramos cambiar, un bello poema.
Un abrazo

Re: º+º DESTINO º+º

Publicado: Vie Jul 08, 2011 05:58
por Romantyka
Estimada MHAR


Nuevamente visito el jardín de sus letras, las mismas
que hoy resuman lo que nos brinda su cálamo y por
lo cual siempre es bienvenido por aquí.
Saluditos...

Imagen

Re: º+º DESTINO º+º

Publicado: Vie Jul 08, 2011 06:06
por Karlox
MUY BELLO poema, muy emotivo, el cual rebosa la desesperanza, de cuando todo se ha perdido…; estimada amiga ha sido todo un placer disfrutar de tan MARAVILLOSOS versos, recibe mi admiración y un abrazo.

-Karlox-

Re: º+º DESTINO º+º

Publicado: Vie Jul 08, 2011 09:04
por Esmeralda
Estimada MHAR, el destino incierto que a todos nos
persigue, llevándonos por diferentes rumbos algunos bellos y otros con unas
cuantas piedras que debemos de librar para no tropezar.
Encantada como siempre de poder transitar por tu jardín de versos y dejarte
mi sencilla huella desde la distancia.


Imagen

Re: º+º DESTINO º+º

Publicado: Sab Jul 09, 2011 11:55
por Ocervant
Excelente forma de plasmar el sentir
Siendo tus versos dignos de admirar
Dejando esa sensibilidad al escribir

Un gusto mi huella dejar
Saludos

Re: º+º DESTINO º+º

Publicado: Lun Jul 11, 2011 16:20
por MHAR
estherluscinda escribió:Me alegra MHAR llegar al estreno de tu
lindo poema que he leído gustosa, besos
estherluscinda
Gracias querida Esther
un gusto te detengas en mis letras
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: º+º DESTINO º+º

Publicado: Lun Jul 11, 2011 16:22
por MHAR
Scorpio escribió:
MHAR

Un destino que muchas veces nos cuesta
comprender.

Un honor recorrer nuevamente tu fina
poesía

Agradezco a tu alma por compartirla.

Saludos fraternos.
gracias querida veronika por tu huellita
y tu tiempo, asi es aveces cuesta mucho entender esta vida
recibe
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: º+º DESTINO º+º

Publicado: Dom Jul 17, 2011 15:47
por MHAR
Dulce Malicia escribió:Querida Mhar, un destino que a veces quicieramos cambiar, un bello poema.
Un abrazo
gracias querida Dulce
por dejar tu huellita y tu cariño
besitos de
Imagen
con cariño MHAR

Re: º+º DESTINO º+º

Publicado: Dom Jul 17, 2011 15:48
por MHAR
Romantyka escribió:
Estimada MHAR


Nuevamente visito el jardín de sus letras, las mismas
que hoy resuman lo que nos brinda su cálamo y por
lo cual siempre es bienvenido por aquí.
Saluditos...

Imagen
Gracias querida Romantika por
tu cordial visita y tu apoyo amis letras
besitos de
Imagen
con cariño MHAR

Re: º+º DESTINO º+º

Publicado: Dom Jul 17, 2011 15:49
por MHAR
Karlox escribió:MUY BELLO poema, muy emotivo, el cual rebosa la desesperanza, de cuando todo se ha perdido…; estimada amiga ha sido todo un placer disfrutar de tan MARAVILLOSOS versos, recibe mi admiración y un abrazo.

-Karlox-
Gracias querido Karlox por tu apreciada visita
en mis letras
besitos de
Imagen
con cariño MHAR

Re: º+º DESTINO º+º

Publicado: Lun Jul 18, 2011 01:36
por Leonardo Sáenz
navegamos inexorablemente en la misma dirección de nuestro destino
el camino es distinto pero al fin de cuentas el puerto es común para toda la humanidad.

un placer pasar por este espacio y disfrutar de tus versos.

Un abrazo fraterno en la distancia

Re: º+º DESTINO º+º

Publicado: Lun Jul 18, 2011 06:09
por suspiro
MI QUERIDA AMIGA..VERSOS NOSTALGICOS
QUE ACURRUCAN UN RECUERDO..
ME ALEGRA ACOMPAÑARTE !!!!
MILESSS DE BESOSSS..
SUSPIRO.

Re: º+º DESTINO º+º

Publicado: Lun Jul 18, 2011 06:42
por navegante
Mhar, muchas veces las cosas no son como uno quisiera, asi es tambien en el amor! Saludos!!!

Re: º+º DESTINO º+º

Publicado: Lun Jul 18, 2011 09:59
por PalomaNegra
el destino trae consigo cosas buenas y malas... ojala pudiesemos cambiar las malas!

fabuloso es tu poema Mhar... lo disfrute!

Re: º+º DESTINO º+º

Publicado: Mié Jul 20, 2011 16:31
por MHAR
Esmeralda escribió:
Estimada MHAR, el destino incierto que a todos nos
persigue, llevándonos por diferentes rumbos algunos bellos y otros con unas
cuantas piedras que debemos de librar para no tropezar.
Encantada como siempre de poder transitar por tu jardín de versos y dejarte
mi sencilla huella desde la distancia.


Imagen
Gracias por tu apreciada huellita
querida Esmeralda un placer saludarte
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: º+º DESTINO º+º

Publicado: Mié Jul 20, 2011 16:32
por MHAR
Ocervant escribió:Excelente forma de plasmar el sentir
Siendo tus versos dignos de admirar
Dejando esa sensibilidad al escribir

Un gusto mi huella dejar
Saludos
Gracias querido Ocervant
por dejar la huellita de tu paso
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: º+º DESTINO º+º

Publicado: Mié Jul 20, 2011 16:33
por MHAR
Ocervant escribió:Excelente forma de plasmar el sentir
Siendo tus versos dignos de admirar
Dejando esa sensibilidad al escribir

Un gusto mi huella dejar
Saludos
Gracias querido Ocervant
por dejar la huellita de tu paso
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: º+º DESTINO º+º

Publicado: Lun Jul 25, 2011 16:05
por MHAR
Leonardo Sáenz escribió:navegamos inexorablemente en la misma dirección de nuestro destino
el camino es distinto pero al fin de cuentas el puerto es común para toda la humanidad.

un placer pasar por este espacio y disfrutar de tus versos.

Un abrazo fraterno en la distancia
Agradecida por tu cordial visita
querido Leonardo
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR.

Re: º+º DESTINO º+º

Publicado: Lun Jul 25, 2011 16:06
por MHAR
suspiro escribió:MI QUERIDA AMIGA..VERSOS NOSTALGICOS
QUE ACURRUCAN UN RECUERDO..
ME ALEGRA ACOMPAÑARTE !!!!
MILESSS DE BESOSSS..
SUSPIRO.
Gracias linda un gusto saberte en mis letras regalandome tu huellita
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR.

Re: º+º DESTINO º+º

Publicado: Lun Jul 25, 2011 16:06
por MHAR
navegante escribió:Mhar, muchas veces las cosas no son como uno quisiera, asi es tambien en el amor! Saludos!!!
Saludos para ti i querido Navegante gracias
mil por tu apreciada huellita y tu tiempo
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR.

Re: º+º DESTINO º+º

Publicado: Mar Jul 26, 2011 13:36
por GIOVA
Y las hojas se van desprendiendo inexorablemente,
mientras avanzamos en la vida.
Y no caben lamentos, ya que debemos llegar a destino.
Buena lectura, buen trabajo , amiga.
Mi cariño y abrazo................GIOVA

Re: º+º DESTINO º+º

Publicado: Mar Jul 26, 2011 14:46
por Héctor Omar Masi
Felicitaciones por tu poema que me gustó mucho.

Saludos y hasta pronto.
Omar.