Página 1 de 1
ENGAÑADA
Publicado: Jue Jul 07, 2011 09:00
por José Xavier Quiroz Z.
ENGAÑADA
Luego del viento incesante
de tu confundida vida,
tengo a bien decirte
que tu alma partida
por la innegable falsedad,
vive aún retenida
en las faldas de su heredad.
Tantos buitres juntos
solo pueden dar paso
al detrimento de la poesía,
y es el mismo caso
de tu ponderada estancia
y tu consecuente retraso
de tu intolerante ignorancia.
Si estas pensando dudosa
que estas letras sean para ti,
yo te lo confirmo enseguida
¡no vayas a dudar de mi
aunque sea por esta ocasión!,
te lo voy a decir aquí
con la siguiente oración.
Bendice Señor te pido
a la apócrifa alba
y al simulacro ocaso,
no vaya ser quede calva
por las aves de rapiña,
que destruyen el alma
de la ignorante niña.
José Xavier Q. Z.
Derechos Reservados Ecua2011
Re: ENGAÑADA
Publicado: Jue Jul 07, 2011 10:23
por Romantyka
Distinguido José Xavier Quiroz Z.
Es u placer reencontrar su presencia y sus letras, las que nos regala
su sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su inspiración...
Saluditos..

Re: ENGAÑADA
Publicado: Jue Jul 07, 2011 10:24
por Esmeralda
Estimado JOSE XAVIER QUIROZ, es un placer volver
a encontrar tus letras por este foro, compartiéndonos tu inspiració que siempre se disfruta.
Por lo que te dejo mi sencilla huella y mi cordial saludo, desde la distancia.
Re: ENGAÑADA
Publicado: Jue Jul 07, 2011 11:39
por suspiro
HOLA JOSE..VAYA POESÍA..DE CUÁL DISFRUTE MUCHO !!!!
ES UN PLACER LEERTE..
SALUDOS..
SUSPIRO.
Re: ENGAÑADA
Publicado: Jue Jul 07, 2011 13:03
por José Xavier Quiroz Z.
Gracias estimada.
Un gusto para mi tambien
jx
Romantyka escribió:Distinguido José Xavier Quiroz Z.
Es u placer reencontrar su presencia y sus letras, las que nos regala
su sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su inspiración...
Saluditos..

Re: ENGAÑADA
Publicado: Jue Jul 07, 2011 13:13
por José Xavier Quiroz Z.
Gracias Esmeralda por tu apreciación a mis letras
gustoso que estes aqui
jx
Esmeralda escribió:Estimado JOSE XAVIER QUIROZ, es un placer volver
a encontrar tus letras por este foro, compartiéndonos tu inspiració que siempre se disfruta.
Por lo que te dejo mi sencilla huella y mi cordial saludo, desde la distancia.
Re: ENGAÑADA
Publicado: Jue Jul 07, 2011 17:01
por MHAR
Hola un gusto detenerme en tus letras
que dejan pensando en las vicisitudes del
engaño
besitos de.

con cariño MHAR
Re: ENGAÑADA
Publicado: Vie Jul 08, 2011 05:07
por Dulce Malicia
He disfrutado mucho de este poema, un gusto dejarte mi presencia.
un abrazo.
Re: ENGAÑADA
Publicado: Vie Jul 08, 2011 07:53
por José Xavier Quiroz Z.
Que bueno que la disfrutastes...
gracias por tu presencia.
José Xavier
http://josxavi.mi-web.es
suspiro escribió:HOLA JOSE..VAYA POESÍA..DE CUÁL DISFRUTE MUCHO !!!!
ES UN PLACER LEERTE..
SALUDOS..
SUSPIRO.
Re: ENGAÑADA
Publicado: Vie Jul 08, 2011 07:54
por José Xavier Quiroz Z.
Gracias por tu visita..es muy agradable que estes presente.
José Xavier
http://josxavi.mi-web.es
MHAR escribió:Hola un gusto detenerme en tus letras
que dejan pensando en las vicisitudes del
engaño
besitos de.

con cariño MHAR