Página 1 de 1

manos sedientas

Publicado: Jue Jul 07, 2011 06:56
por coco_priego
El rostro fijo hacia la magnificencia del sol.
Y los ojos fijos al umbral del ocaso;
Todo reducido a un espacio purificado
Para los pequeños detalles
Que guardo para ti.
La Esperanza subsiste sin fatiga;
Que la lluvia puntee el mismo nombre;
Calcarlo cien veces, rosarlo
Con el vértice de las manos;
Beberlo como agua viva.
La vida es extraña si el adiós
Se quebranta en dos mitades;
Palabras rancias, vacías sin memoria,
Que el tiempo dócil retarda cuando
Duerme sin prisa.
El poniente espera bajo el ala del pájaro;
Que enciendan tus labios al caer la tarde,
Esperada.
Y la luz de los ojos germinara
Con el roce de una caricia, con el pétalo
De una rosa: fresca granada.
Sentimiento, verbo pausado; lejano
De mi propia sangre, de tu propia sangre,
Al hilo de un suspiro.
En que parte se lleva la tristeza
En que momento se derrama la memoria;
Quizás cuando comienza el sollozo,
Y te das cuenta que estas solo.
He aquí; tu siempre estas conmigo
Como el aroma fausto elegido; ya es tiempo
Mujer de calmar la sed… del alma.


@ COCO PRIEGO



Re: manos sedientas

Publicado: Jue Jul 07, 2011 07:15
por Dulce Malicia
Muy agradable leer tu poema querido coco,gracias por compartir.
Un abrazo

Re: manos sedientas

Publicado: Jue Jul 07, 2011 08:13
por Romantyka
Distinguido coco_priego

Reciba mi cordial saludo a través de este nuevo tema que nos trae por nuestro foro,
el que nos trae su presencia y sus letras siempre bienvenidas,
hoy dejando esta bella inspiración.
un gusto leerlo y de verlo entre nosotros...

Que el Señor lo acompañe!

Imagen

Re: manos sedientas

Publicado: Jue Jul 07, 2011 08:55
por José Xavier Quiroz Z.
Excelente composición amigo.

gustoso leerte

José Xavier
http://josxavi.mi-web.es

Re: manos sedientas

Publicado: Jue Jul 07, 2011 10:31
por Esmeralda
Estimado COCO PRIEGO, gracias por compartirnos
estas bellas letras cargadas de sentimiento, convertidas en versos que
se disfrutan.
Saludos para ti, desde la distancia.


Imagen

Re: manos sedientas

Publicado: Jue Jul 07, 2011 11:19
por Mujer de Espuma
Poema que en sus hermosas metáforas dejan muestra del talento y sentimiento de su autor.
Mucho para desmenuzar amigo mío.
Un placer haber compartido tu excelente pluma.
Mi sincera felicitación en un abrazo cordial.
Tu siempre amiga...

Queta