QUE TE OFRESCO
Publicado: Jue Jul 07, 2011 04:39
Amor, se que yo no merezco
despertar un sentimiento
que te pueda lastimar,
tu eres libre como el viento
yo, como un tumbo de la mar,
pero te amo y ... ¿que te ofresco?
sin embargo lo que siento
no lo puedo remediar.
Tu eres flor que ahora crece
en el jardín de mis sueños;
eres la luz que aparece
como el alba matinal,
tus goces, tus ilusiones,
tus caprichos, tus encantos
son, besos, hermosos cantos
de un divino manantial.
Y... yo por esos encantos
¡yo no se que te daría!
nada tengo mas que cantos,
mi calor y mi poesía...
¡ah, y un corazón que te adora!
-quizá parezca muy poco-
¿pero te siente y te añora
y quiere amar... y esta loco!
despertar un sentimiento
que te pueda lastimar,
tu eres libre como el viento
yo, como un tumbo de la mar,
pero te amo y ... ¿que te ofresco?
sin embargo lo que siento
no lo puedo remediar.
Tu eres flor que ahora crece
en el jardín de mis sueños;
eres la luz que aparece
como el alba matinal,
tus goces, tus ilusiones,
tus caprichos, tus encantos
son, besos, hermosos cantos
de un divino manantial.
Y... yo por esos encantos
¡yo no se que te daría!
nada tengo mas que cantos,
mi calor y mi poesía...
¡ah, y un corazón que te adora!
-quizá parezca muy poco-
¿pero te siente y te añora
y quiere amar... y esta loco!
