Página 1 de 1

QUIERO PERDERME EN TUS OJOS de Maru Aparicio Carreño

Publicado: Mié Jul 06, 2011 20:47
por maru aparicio carreño
QUIERO PERDERME EN TUS OJOS

Quiero perderme en tus ojos,

y en su misterio insondable,

quiero mirar sus destellos,

hechos de luz deslumbrante.


En la fuente de tus besos,

quiero mis labios saciar

y, fundirme entre tus brazos

en abrazo sin final.


Quiero ser la blanda arcilla,

que tu moldees amante,

vivir solo para ti,

mi voluntad entregarte.


Quiero seguir siempre el signo

que me fijen tus pupilas,

¡sintiéndome, al fin, mujer

bajo tus dulces caricias!


* * * * *

Re: QUIERO PERDERME EN TUS OJOS de Maru Aparicio Carreño

Publicado: Mié Jul 06, 2011 21:02
por ReyesFP
maru aparicio carreño escribió:QUIERO PERDERME EN TUS OJOS

Quiero perderme en tus ojos,
y en su misterio insondable,
quiero mirar sus destellos,
hechos de luz deslumbrante.
Maru:

Con pocas y bien escogidas palabras
pones en verso toda una declaración de intenciones...

Un placer leerte otra vez.

Reyes

Re: QUIERO PERDERME EN TUS OJOS de Maru Aparicio Carreño

Publicado: Mié Jul 06, 2011 23:55
por Scorpio
maru aparicio carreño

Una composición llena de tu sentir
donde expones con claridad las
intenciones de tu corazón, un gusto
visitarte y dejar mi huellita.

Saludos fraternos

Re: QUIERO PERDERME EN TUS OJOS de Maru Aparicio Carreño

Publicado: Jue Jul 07, 2011 04:17
por maru aparicio carreño
REYES: Copio tu decir

Maru:

Con pocas y bien escogidas palabras
pones en verso toda una declaración de intenciones...

Un placer leerte otra vez.

Reyes

Para mi tambien un placer el leer tu nuevo comentario. Saludos MARU

Re: QUIERO PERDERME EN TUS OJOS de Maru Aparicio Carreño

Publicado: Jue Jul 07, 2011 04:21
por maru aparicio carreño
Scorpio:
Gracias por tu amable comentario.
Te cito:
maru aparicio carreño

Una composición llena de tu sentir
donde expones con claridad las
intenciones de tu corazón, un gusto
visitarte y dejar mi huellita.

Saludos fraternos

Saludos tambien para ti minquerida Scorpio MAru

Re: QUIERO PERDERME EN TUS OJOS de Maru Aparicio Carreño

Publicado: Jue Jul 07, 2011 04:44
por Tony Escorpion
¡Hola apreciada Maru.

Quieres…luego puedes, porque querer es poder.
-----------------------------------------
En la fuente de tus besos,

quiero mis labios saciar

y, fundirme entre tus brazos

en abrazo sin final.
---------------------------------------------
Que bonito es este verso…por eso te mando un beso.

Saludos cordiales,


Re: QUIERO PERDERME EN TUS OJOS de Maru Aparicio Carreño

Publicado: Jue Jul 07, 2011 05:10
por Romantyka
Estimada maru aparicio carreño


Es un gusto leer algo propio de sus letras,
y mas aun cuando nos deja esta bella inspiración que expresa algo propio
de su sentir entre líneas que nos motivan a leer nuevamente.

Saludos y que el Señor guie su caminar!

Imagen

Re: QUIERO PERDERME EN TUS OJOS de Maru Aparicio Carreño

Publicado: Jue Jul 07, 2011 11:03
por Mujer de Espuma
Sublimes deseos bañan el pergamino en añoranza dulce.
Romance y sentimiento de exquisita calidez en las letras mi querida y admirada Poeta esta vez.
Lindo!
Placer leerte amiga mía...
Te abrazo con gran cariño...

Queta :cartadeamor:

Re: QUIERO PERDERME EN TUS OJOS de Maru Aparicio Carreño

Publicado: Jue Jul 07, 2011 13:48
por Esmeralda
Estimada MARU, letras que desbordan sentimientos
llenos de amor, con versos cálidos y tiernos que se disfrutan.
Gracias por compartirnos tus letras y sentimiento por este foro, en donde
te dejo mi sencilla huella.
Saludos desde la distancia.


Imagen

Re: QUIERO PERDERME EN TUS OJOS de Maru Aparicio Carreño

Publicado: Jue Jul 07, 2011 16:59
por MHAR
Quero ser el reflejo de tus ojos
de tus manos las caricias
del sentir tu pensamiento
y perderme en tu cuerpo
un gusto seguirte con estos pequeños versos
querida Maru
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: QUIERO PERDERME EN TUS OJOS de Maru Aparicio Carreño

Publicado: Vie Jul 08, 2011 02:30
por maru aparicio carreño
Tony: Recibo tu beso y te doy las gracias por tu amable comentario. MARU

Re: QUIERO PERDERME EN TUS OJOS de Maru Aparicio Carreño

Publicado: Vie Jul 08, 2011 02:32
por maru aparicio carreño
Romantyka. Vd siempre tan cariñosa en sus comentarios que yo agradezco mucho. Saludos MARU

Re: QUIERO PERDERME EN TUS OJOS de Maru Aparicio Carreño

Publicado: Vie Jul 08, 2011 02:35
por maru aparicio carreño
Reporte este mensajeResponder citandoRe: QUIERO PERDERME EN TUS OJOS de Maru Aparicio Carreño
por Mujer de Espuma el Jue Jul 07, 2011 11:03

Sublimes deseos bañan el pergamino en añoranza dulce.
Romance y sentimiento de exquisita calidez en las letras mi querida y admirada Poeta esta vez.
Lindo!
Placer leerte amiga mía...
Te abrazo con gran cariño...

Gracias Queta. Recibe un fuerte abrazo MARU

Re: QUIERO PERDERME EN TUS OJOS de Maru Aparicio Carreño

Publicado: Vie Jul 08, 2011 02:37
por maru aparicio carreño
Esmeralda: Con la misma alegría de siempre recibo tu amable comentario. Saludos MARU

Re: QUIERO PERDERME EN TUS OJOS de Maru Aparicio Carreño

Publicado: Vie Jul 08, 2011 02:40
por maru aparicio carreño
Mhar:Tu comentario versificado me ha gusta<do mucho. Saludos MARU

Re: QUIERO PERDERME EN TUS OJOS de Maru Aparicio Carreño

Publicado: Vie Jul 08, 2011 03:58
por Dulce Malicia
Un hermoso poema lleno de deseo y romanticismo, un gusto leerlo.
Un abrazo.

Re: QUIERO PERDERME EN TUS OJOS de Maru Aparicio Carreño

Publicado: Vie Jul 08, 2011 06:01
por Karlox
MUY BELLO poema; ser la mirada viva del ser amado es una de las dichas más inmensas que podemos sentir…; estimada amiga, ha sido un verdadero placer disfrutar de tus PRECIOSOS y calidos versos, recibe mi admiración y un abrazo.

-Karlox-

Re: QUIERO PERDERME EN TUS OJOS de Maru Aparicio Carreño

Publicado: Dom Jul 10, 2011 04:58
por maru aparicio carreño
Dulce Malicia: Gracias por tu amable comentario. Celebro conocerte, Saludos MARU

Re: QUIERO PERDERME EN TUS OJOS de Maru Aparicio Carreño

Publicado: Dom Jul 10, 2011 04:59
por maru aparicio carreño
Karlox: Como siempre un amable comentario, celebrando mi poema. Gracias y saludos MARU

Re: QUIERO PERDERME EN TUS OJOS de Maru Aparicio Carreño

Publicado: Dom Jul 10, 2011 06:04
por navegante
Para que te sientas al fin mujer, que bien Maru! Saludos!!!

Re: QUIERO PERDERME EN TUS OJOS de Maru Aparicio Carreño

Publicado: Lun Jul 11, 2011 03:20
por maru aparicio carreño
Navegante: Veo que has conducido tu barco por el mar de mi poema, lo que me alegra mucho y sobre todo que lo hayas encontrado bien. Un cariñoso saludo MARU